dudar es la duda que tengo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

"La duda es el principio de la sabiduría. "
ahora si : SIN DUDA ME KEDO CON ESTA
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
yeison

Post by yeison »

cronopio wrote:Yo dudar lo relaciono con elegir y elegir lo relaciono con libertad.
Con esta frase, no hace falta decir más. Quien no duda padece de soberbia, de prepotencia...o carece de libertad y sólo tiene una opción: bajarse los pantalones.

me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Yo pienso k la duda es buena... si algo te importa dudas a veces, por kerer hacerlo de la mejor forma. Lo k ya no es bueno, es lo k sigue si las dudas no se esfuman: los emparanoiamientos... los kalentamientos de kabeza, vaya, eso ya lo veo mas xungo, y lo digo por experiencia... :wink:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Callate_coño wrote:
La pestañí wrote:
Callate_coño wrote:Dudar ni es bueno ni es malo. Es imposible no dudar, si no tendriamos una sabiduria infinita.
Creo q es todo lo contrario,si no dudarams no nos planteariamos nada,por lo q viviriamos en una completa(aunq feliz)ignorancia.
pero el k no duda todo lo sabe, es una utopia pero es cierto, por lo tanto si no dudamos no nos planteariamos nada xk todo lo sabriamos. Lo unico k nunca seriamos es ignorantes
Jejeje sigo en desacuerdo.No puedes saber nada sin aberte planteado antes la duda.como se van a obtener respuestas cuando no hay pregunta??? (podmos seguir asi asta el fin dl mundo) :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply