para cuando uan kedada de todos los fitis?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Laymaaaaa!!!!!! Mi nenaaaaaa!!!!! No me digas esas cosillas, ke me salen los colores....
A ver si voy a conocer a la novia de tuprimo, a ver si vamos a ser familia!!! Ostias, ya verás ke bien lo vamos a pasar en las bodas y reuniones familiares, nos vamos a poner hasta el culo de tó...ups, no kería decir eso...o si? jajaajaajaj Wapa!!!

A mi, la verdad, me da igual, porke pienso ke todos y cada uno de los puntos de la geografía española son bonitos....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo en mi afan de ser mas vago que una piedra gorda en una linde dirie de hacerla por madrid, pero lo del viña estaria bien aunq.... no keda muxo todavia??? bueno irselo pensando, pq yo este año a nu ser que se me atraviese mucho la historia pienso ir
:wink:

....si no nos volvemos a ver.... que sea por vuestra culpa!! jejeje
Image
Image
Post Reply