LA CARA OCULTA DEL FASCISMO. ESPAÑA2000 TORTURA Y ASESINA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

para kolibri7:
soy garra, no guerra. Te lo he preguntado porque mi abuelo fue delegado comarcal de fuerza nueva y sé que no querían al rey, a ningún rey
españa 2000, partido valenciano, sí que está a favor del racismo como lo demuestra cada vez que van por ruzafa y esas zonas

para azero:
no me parece bien que te metas con alguien por ser creyente y de que los rojos nos libraban por quemar iglesias, joder, no puedes creer o no creer en lo que quieras?
yo no creo pero no por eso me meto con los que van a misa y eso pq es una forma de pensar igual que la tuya o la mía y por tanto igual de válida (aunque no la comparta)
Image
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

yo no me e metido con elllos garra, y si lo e escrito y se entiende asi no era mi intencion...alla ellos si keren ir a misa o creer en un ser supremo, xo yo me alegro de k las kemaran..
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

jejeju weno weno a ver tengo q reconocer q no m esperaba la respuesta del carlista jejej,se te ve q conoces de lo q hablas ,pronto cambiaras de ideas politicas y descubriras q la derexa no es una ideologia sino una forma de hacer a los ricos mas ricos y a los fuertes mas fuertes

mira loq dices es totalemnte cierto pero pasa una cosa q lo q tuuyo y lo mio no es incompatible sinoque cada uno coge la parte de historia q le interesa para defender su postura,franco pacto con los carlistas de ahi el origen de la falange preconizada duerante la dictadura fue un tacito acuerdo entre carlistas y frankistas pero como ya dije llegar a un acuerdo no signifika respetarlo y menos para gente de la calaña de hitler o franco.

el generalismo traiciono a carlistas como muy bien dices de ahi las divisones de los partidos carlistas fuera de los de la falange y de los problemas entre franco y primo de rivera las divisiones entre las falanges (hay cuatro distintas)una de ellos sineto no recordar el nombre aunke juraria q es la de las JONS ttine relacion con los carlistas y en especuial defiende esa union postulada x franco,q posteriormente traiciono

m intencion no es dar clases magistrales de historia pues como bien dices no tengo capacidad ni tampoco este foro es el adecuado como veras es un foro muy light en contenido `politico y no keria lconfundir a los foreros con diskisiones sobre carlistas y falangitsas q nos llevarian a un grato debate.

t pediria q fueses mas humilde,algo de lo q tambien peca la derecha.de poca humildad ni tu ni yo tenemos al verdad asoluta pero no hgas consideraciones de las q t puedas arrepentir,para tu informacion si q apruebo historia aunque m da la impresion q tu no apruebas gramatica pues no eres capaz de escribir bien el termino APOYAR q no apoLLar

anchoa salada:fijate q yo empece insultando cosa de la q no m arrepiento pero modere m tono al ver q ue no era el tipico faxa con sus esloganes y este parece q al menos su historia si q la conoce...vermos si concoe la de españa o solo la de los carlistas
a mi me da igual q sea faxa si enrikece este debate y de momento lo ha exo,lo q m molesta es q entra con cuatro consigans aprendidas a molestar

jazz:las lecciones las das tu tio,tua rticulo e la okupa todavia se m ponen los pelos de punta..fantanstico!!!aunek soy muy kiskilloso y le sako un fallo,t veo q relacionas okupas a anarkia cuando yo no lo veo asi ni ahora ni nunk pekeño detalle hjejejejje

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno,aki habia un mensaje mio,xo lo he borrao xq estoy hasta las narices d diskutir'' kon kien no konozco,y d defender''''''''(muy entre komillas ya ke no es una defensa)a kien konozco a un menos,solo voy a dcir ke x lo ke veo somos todos unos intolerantes d mierda...
asi ke ale
besetes
Last edited by NeRea_ on 26 Sep 2004, 23:57, edited 1 time in total.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

gran articulo el del post!!!!!!!!! antifascista siempre :wink:


kolibri7, mejor ni te dirijo la palabra :x
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

NeRea_ wrote:bueno ya se ke siempre me estoy metiendo en este tipo d movidas,xo es ke ya hablando mal,m toka los kojones...xq es ke me pone d muy mala ostia ver ke aki lo mas agradable ke se le dice a una PERSONA es hijo puta...xq vamos ya me parece el kolmo ke aki se hable de LIBERTAD DE EXPRESION,y d todas estas kosas,y ke luego si alguien dice ke sus ideas tiendes mas para drexas,ale,a la yugular,y xq no esta al lao,ke sino a la horca,joder,madre mia...lo flipo,y yo me konsideraba un poko intolerante kon pijos'' y demas,xo al lado d algunos d vuestros komentarios soy una santa,al menos yo no voy insultanddo d estas formas a la gente...joder luego dcis ke franco imponia y no dejaba hablar,y algunos d vosotros dejais???weno ya me cayo,y ke sepais ke yo la politika me la paso x el forro hablando en plata,lo ke pasa es ke me parece ke aki TODOS,somos personas y a veces no nos tratamos como tal...
weno espero ke nadie se ofenda(no me he metido kon nadie)
1 bso
dudo de q nadi se enfade xq expreses tu opinion,eso si tego la mia sobre tu comentario

creo q es urita hipocresia,hablas de libertad de expresion con una ligereza q ma susta ,kien le impide a este señor expresar su opinion si se hubieran borrao sus comenatrios seria distinto xo el puede decir loq keira,otra cosa es q hablemos de educacion podemos deicr q soy un maleducado x insultarle xo eso no coarta su libertad de expresoion ni muxo menos como muxo loq ahce es habalr de m falta de educacxion xo nada mas

kien no le deja hablar?¿loq yo t diggo,purita hipocresia

SALUD
yo solo soy intolerante con al derexa con lo demas soy muy tolernate t lod igo de verda
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajaja me rio xq edite mi mnsaje y lo has kopio tu,xo vamos ke me da = xq no me arrepiento d nada,solo t pedire una kosita,t pido ke no me vuelvas a llamar hipokrita,xq yo no t he insultado,y encima ni me konoces....asi ke puedes estar d akuerdo o no kon lo ke diga,pero hipokrita t lo pido ke no me vuelvas a llamar,xq sere d todo xo hipokrita NO.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

jajajajaj es q la verdad es q eye staba esperando

a ver m referia q tu comenatrio es hipocrita noq tu lo seas pues no t conozko y usa el mismo rasero pues m nos hasllamao intolerantes

no volvere a mencioanr la palabra si tanto t molesta

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

CIERTO ES, AQI LA GNT ES ANTE TODO INTOLERANTE Y MÁS D UNO SE LO TIENE UN PELÍN CREIDO Y EN CUANTO LE LLEVAN LA CONTRARIA EMPIEZAN CON LOS INSULTOS.

WENO, Q NO AL FASCISMO O A LOS IDEALES Q DEFIENDEN ESTOS TIPEJOS (Q NO SON REALMENTE FASCISMO, PERO WENO... IWAL D MALO)
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Solo he leido a kolibri la verdad... bueo un poco vuestrs primeras respuestas, era para decir que lo qe tu sufres es una profunda alienación de tu familia,lo siento por lo de tu abuelo oye, aquí pocos españoles se salvan de alguna historía de esas (vaya desgracia) pero con 14 años como dices que tienes te recomendaría oir un poco mas de la vida que no sea el carlismo, dices que escuchas a fito y demas, pues parece mentira que si de verdad defiendes con tanto fervor esos ideales no te tires de los pelos escuchando las letras, o es que no te has parado a pensar lo que están diciendo?
También me ha parecido leerte que no eras racista y seguramente pienses que nadie merece morir, pero es que fijate que defender esas cosas en este momento de la historia es bastante bastante racista, por lo que me lleva a pensar que mas las defiendes por el pasado al que pertences que no por lo que has llegado a pensar tu, por ejemplo escuchar a fito, mira esta claro que no vas a aborrecer a tus antepasados, ni a tu abuelo, pero mirale como a una persona, no como a un carlista, porque es una pena que con 14 años ya dejes de descubrir tantas cosas o tengas tantos prejuicios sobre otras...
Mi intencion es decirte que simplemente por las circunstancias tu abuelo llego a hacer cosas que ahora mismo no tienen sentido y en mi opinion ni mucho menos de ir alardeando sobre ellas.
Hace 70 años no hubo mas cojones que matarnos, para que ahora?
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Guest

Post by Guest »

Es acojonante el linchamiento que se ha llevao kolibri en esta página. Se decanta como de "derechas" y las primeras contestaciones ya lo tildan de "hijo de puta". Bien, pues esta es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que defendeis. Le insultais sin parar por defender su postura. Eso es REPRESIÓN a su forma de pensar (no ha matado a nadie...). Aquí quereis que prevalezca el pensamiento único??? Entonces los TOTALITARIOS sois vosotros. Y a ver, el fascismo es más bien la exaltación de una tierra (país, comunidad, comarca...) en la cual se quiere imponer ese pensamiento único. Hay muchos nacionalistas en este foro. Supone que todos ellos son FASCISTAS???. Me parece que aquí algunos usais la palabra "fascista" con mucha facilidad, cuando querríais decir en todo caso CONSERVADOR o INTOLERANTE. No se donde está en algunos de vosotros (no en todos, menos mal, he leido comentarios más coherentes) la idea de esa izquierda INTERNACIONALISTA, LIBREPENSADORA y TOLERANTE. Bueno, ya sabeis:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero moríria por que pudieses decirlo"

PD: Estoy completamente en desacuerdo con lo que dice Kolibrí. Pero coño, tiene todo el derecho a expresarse en este foro. Si no, seriamos MUCHO más intolerantes que él.
Guest

Post by Guest »

RocKeR wrote:gran post, muy interesante, acabaremos con esos HIJOS DE PUTA
PD: dejare los insultos para otra okasion
O akabaran ellos con vosotros??
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

A ver gentes...

Ya ni me acuerdo de como empezó este foro, pero eso si, estoy sumamente sorprendido de como está acabando.

que pasa, que si uno no piensa como "debe" ya es un hijo de puta, cabrón fascista y cosas similares?
Por favor! este hombre, kolibrí, por lo que sabemos, no va por ahí pegándole palizas a los indigentes con un bate de beisbol, ni lleva cadenas para atizarle a los emigrantes que se cruza por la calle. El, simplemente, piensa de forma diferente a ustedes, como yo, como cualquiera, ya que todos tenemos nuestras circustancias especiales y nuestros matices.

No podemos caer en el mismo error de siempre, porque si llamamos a alguien fascista por ser de derechas, pronto otros confundirán judios con masones o bolcheviques... y habremos caido en el mayor error del mundo otra vez. Aznar llamó a los etarras nazis, y eso ha sido lo peorcito que ha salido por esa boquita de piñon que dios (o quien sea) le ha dao. No hagamos nosotros lo mismo.

Un poco de cordura, solo pido eso. Medid vuestras palabras, vivid lo mejor que podais y dejad a los demás que vivan como quieran.

Pd: si dejais de hablarles a las personas que no piensan como vosotros vais a tener que empezar a hablar solos. Como los locos.

tora
w
Last edited by Un_pez_en_una_jaula on 27 Sep 2004, 09:19, edited 1 time in total.
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ni me lo he leído todo ni pienso hacerlo,

Y sí, voy a ser un hipócrita y no voy a hacer lo que criticaba en el post de "Puto Fascista" porque no me da la gana, estos días estoy rebelde.

Criticar sin leer es lo que pienso hacer, ni más ni menos...

Bueno, no, tampoco eso, simplemente decir, que por aquí...

HAY MUCHO INTOLERANTE SUELTO


¿Para qué voy a decir más si ya dijo lo que pienso Anchoa Salada?

Agur
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

corrujas wrote:Ni me lo he leído todo ni pienso hacerlo,

Y sí, voy a ser un hipócrita y no voy a hacer lo que criticaba en el post de "Puto Fascista" porque no me da la gana, estos días estoy rebelde.

Criticar sin leer es lo que pienso hacer, ni más ni menos...

Bueno, no, tampoco eso, simplemente decir, que por aquí...

HAY MUCHO INTOLERANTE SUELTO


¿Para qué voy a decir más si ya dijo lo que pienso Anchoa Salada?

Agur
AHORA QUE ME LO HE LEÍDO, ESOTYTOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO POR EL PEZ
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply