Con la mayoria de maderos que me he "topado", no me han demostrado otra cosa,ser unos irrespetuosos,maleducados,abusones,faltando al respeto,riendose de un colega por estar gordo...,no habre tenido mas de 6 o 7 encontronazos, con los maderos pero te puedo decir que menos 2 veces que se comportaron correctamente con nosotros(una un control de alcoholemia y otra un control rutinario),el resto de las veces se han comportado bastante mal.
Respecto la Guardia Civil, deberia de desaparecer.
abuso de autoridad
- SeviLLAno
- fitipaldi avezado

WENO, AQI LO Q AY ES MUXO CAPULLO SUELTO, Q SE CREE Q POR METERSE CN LA POLICIA ES MÁS VALIENTE Y LIBERAL Q NADIE
NO DIGO Q NO HAYA POLICIAS Q NO ABUSEN (COMO EN TOS LAOS), AQI ES MU TIPICO LOS MUNICIPALES Q T PARAN PA XULEARTE DICIENDO Q VAS MU RAPIDO.
AH, JAZZ, MEJOR Q T PEGUEN EL TIRO A TI Y NOS AHORRAMOS Q DIGAS TANTAS GILIPOLLECES, VALE¿? CAMPEÓN
NO DIGO Q NO HAYA POLICIAS Q NO ABUSEN (COMO EN TOS LAOS), AQI ES MU TIPICO LOS MUNICIPALES Q T PARAN PA XULEARTE DICIENDO Q VAS MU RAPIDO.
AH, JAZZ, MEJOR Q T PEGUEN EL TIRO A TI Y NOS AHORRAMOS Q DIGAS TANTAS GILIPOLLECES, VALE¿? CAMPEÓN
-
candidojose
- fitipaldi .com

Pues no estoy seguro si la policia puede, pero la guardia civil si te puede registrar perfectamente, aunke no estes aciendo nada o seas menor de edad, lo se porke el tio de un amigo mio es picoleto y se lo pregunto, porke la noche anterior le registraron y el es menor de edad, y le dice al tio:
Mi amigo: _Sabes ke me an registrado los guardia civiles y sin acer nada¿? eso no lo pueden acer, no?
Su tio el picoleto: _Jajajajaja, claro ke lo podemos hacer, eso y muxo mas....
Mi amigo: _Sabes ke me an registrado los guardia civiles y sin acer nada¿? eso no lo pueden acer, no?
Su tio el picoleto: _Jajajajaja, claro ke lo podemos hacer, eso y muxo mas....
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
joder vaya bastada en madrid lo de los 300 €.... aki en pucela son 30 € (me pusieron una recetita el otro dia....ke la va a pagar SU PUTA MADRE,jajaj)
xo no os kreais ke las leyes estas las acen x lo viejecitos ke no pueden dormir, esto esta + kontrolao x los bares ke nada....
xo no os kreais ke las leyes estas las acen x lo viejecitos ke no pueden dormir, esto esta + kontrolao x los bares ke nada....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..