soy gordo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: soy gordo

Post by DarkAngel »

pedro wrote:soy un gordo a paestoso ade mas no me labo y enciendo los porros con elculo 8O toma marico
(me tiroi un peo y aogo a to el mundo
azahara, tu ves seriedad en este mensaje? crees que todos los gordos no se lavan y encienden porros con el culo? lo que menos importa es lo de gordo pq yo e estao gordi toa mi vida y no es incompatible con ser relimpio

ai que tener un 5º sentido del humor en vez en cuando :wink:
Image
Image
azahara

Post by azahara »

No se si lo ha dicho o no de broma.
Si lo ha dicho de broma: se ha metido con los gordos agarrando lo que se mueve por el prejuicio social ´( no digo que todo el mundo lo comparta )
Es evidente lo de que ser gordo no es igual a ser guarro ni etc., pero de los supergordos que he oído en la tele se quejan de que parece eso. Y me da yuyu.
Si lo ha dicho de broma es un/ a capullo
y si lo ha dicho en serio sacando toda su frustración aprovechando este medio tan impersonal pues ... :roll: :roll: ( lo ha dicho de coña: es un capullo ): ¡¡¡¡ CAPULLO!!! :x :evil: :twisted:
azahara

Re: soy gordo

Post by azahara »

DarkAngel wrote:
pedro wrote: ai que tener un 5º sentido del humor en vez en cuando :wink:
Tienes razón; es que estoy en baja forma. ( Ayer me dijeron que no me habían cojido para un curro al que me llamaron y todo para la entrevista y me vestí y todo de niña requetebuena... ). Estoy en crisis. :cry:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

no te vistas de tan buena chikiya!!!

y miralo por el lado bueno, asi no ties q ir a currar!!! q algunos andamos artitos de jefes, de papeles, de numeros y de toito!!! con lo que me gusta mover el culo y lo tengo q tener siempre pegao a esta silla

lo dicho, busca el lado bueno. y SONRIE!!! :lol: :lol: :lol:
Image
Image
Post Reply