Hay k ver lo tristes k es k alguien escuxe esta musica!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

llevais toda la razon de toda la vida la musica sa echo con un ordenador enchufao a una mesa de mezclas y pones siete o ocho canciones y con la mesa de mezclas haces un ritmo bailable sin letra ni ostias k lo unico k puedes hacer es bailar y ya esta
¿Eso es musica?
musica en el diconario biene algo asi como sonidos agradable k suele tener o una voz y los sonidos se hacen con intrumentos musicales
¿Donde estan los instrumentos?
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

SIN COMENTARIOS


saludossssssss
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Chaval... k incultura por dió! Pero perdona k te diga, el rock es una forma de pensar, es una forma de vida, el rock toka lo k muchos tenemos dentro con sus letras y su musica, kizas si a ti te mola el tecno es pk eres una persona vacia... Perdona, vacia no, llena de pastillas asta las cejas, Pk para bailar eso necesitas esta bajo la substancia de algun narcotico. Ah otra cosa, como diferencias una cancion de otra? porke una ace chunda chunda chunda chun, y otra ace chun chunda chunda chunda???? y dices k el rock es ruido?? eso esk tienes jodido el sonotone amigo...

ah! y el otro, el de hip hop, k dudo mucho k no sea la misma persona... con tal de meter mierda... Eso es musica??? "hijoputa mamon tu madre es calva pero la mia baila la conga, sisisi, la mia baila la conga y salta a la comba..." k letras tan profundas... Pues sabes k?¿?¿ si escuchar esa musica conlleva ser como vosotros/tu, prefiero escuchar mi bazofia asa k me rebienten los timpanos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

yo pienso q es completamente mentira y lo a dixo xa provocar xq sino q ace un tio metiendose aki y diciendo esas palabras xq no me cuadra como puede aber conocido esto,yo creo q se esta riendo de nosotros y disfrutando ver cm nos pikamos.En fin ! de todas formas a mi su musika me parece una puta mierda y completamente vacia de significado.Todos moviendose igual ,con la cabeza xa un lado o xa otro ...en fin,,
un saludo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Lo único k m provoco al ver eso fue risa jejejejejeje hay k ver lo k se aburre la gente, pero mucho mucho y aunk pienso k kien escribio ese simplemente se aburria y no piensa mucho lo k dijo, pero si realemnte lo piensa me alegro mucho x el k siga con su ignorancia x delante k asi llegará lejos, la gente así es la k mas m triunfa ...
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

Pos nada chico ya sabes lo que ties que hacer: no escucharla y punto.

Me sorprende que alguien con tanto gusto musical no haya tenido la suficiente inteligencia como para llegar a esa conclusión, te la repito por si acaso: "Si no te gusta no la escuches".

Es más no te podrás quejar de que vayas donde vayas te la están poniendo a todas horas, eso en todo caso podríamos decirlo nosotros de tu querido chumta chumta, pero música rock es dificil oirla en los bares. No sé, yo tengo una teoria, quizás me equivoque pero bueno:

-la música chumta chumta adormece el cerebro, son secuencias repetitivas unas detras de otra con pequeñas variaciones en el ritmo que junto a las sustancias que normalmente se consumen para soportarla hacen que el encefalograma de la mayoría de los chicos que estan saltando en una discoteca sea poco más que plano. Si consigues una mayoria de población con este tipo de encefalograma, es mucho más fácil y cómodo atraerlos con publicidades sin ninguna imaginación, programas televisivos que rayan el absurdo, etc. Y así consigues unas marionetas perfetas para que sigan consumiendo y consumiendo la mierda de productos que quieran ofrecer sin que tengan ninguna otra inquietud en la vida que lo que anteriormente se ha programado para ellos. En conclusión, miles de clones autómatas, consumistas al máximo y egoistas a no poder más a los que no se les permite ver más allá de su ombligo.-

Prefiero seguir escuchando lo que para ti es una mierda, quizás e sque yo valoro más la poca libertad que nos queda y sobre todo es que quiero mucho más a mis oidos.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

No, si eso esk es de risa... bueno, a mi me da entre pena y asco... pero k se jodan, k se retuerzan con su ignorancia, k se vayan con sus pastillas y sus avemarias y sus chundas chundas a pegarse cabezazos :D

Mucho R'n'R
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

yo

Post by Sampedro »

YO SOLO ESCUCHO LA BANDA SONORA ORIGINAL DE HEIDO REMEZCLADA CON LA VERSION PUNK DE CLAVELITOS...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

buaaa lo unico q kiere es provocar, seguro q ahora tara leyendo todo lo q ponems y tan content d ver como se "enfadan" los fitis...ainssss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
evanarka

Post by evanarka »

mira, aora mismo te llamaria d todo, pero como intento k en este mundo haya paz, no voy a ser yo la k m ponga a insultar

no se xk tienes ke entrar aki a tocar los cojones, si te gusta esa musica, pues me alegro, te vas a escuxarla x ai, pero no tienes xk venir aki, k no te gusta esta musica??? pos vale, me ves a mi cara d imxtarme eso??? yo cn sta musica disfruto, igual k muxa otra gente, asike, vete x ai a escuxar tu musica y dja d joder a los demas, k x culpa d gentuza como tu este mundo va cada dia a peor
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

triste es ke pienses eso amigo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Jajajajajaja k tontos!!!

komo podeis caer asi de baj!!!

Post by Jajajajajaja k tontos!!! »

Haver si aprendeis, no veis k todo me a salido a pedir de boca, yo pe puesto el mensajito, y vostros para variar os pikais, y mientras voi leyendo vuestras respuestas, yo me exo unas risas a vuestra costa.

PD:
si k estaba aburrido kuando puse el mensaje, x cierto me e divertido muxo kon vuestras respuestas. :D
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

te digo un truco genial pal aburrimiento??? mete la cabeza en la lavadora de tu casa.. ademas podras escuchar esa " musika" q tanto te gusta...
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

En fin , ya dije desde un principio k no os dierais x aludidos ... Y para seguir , sea cierto o no , se haya reido d nosotros o no , eso me da igual , lo k me jode realmente ,es k él o ella , ha entrado aki kon la intención d pikarnos , kon la intención d insultar y meterse kon la músika k amamos y vosotros k habeis hecho ?? Habeis respondido igual !! Si no kereis k se deskalifike nuestra músika , o se nos insulte x eskucharla , no lo hagais vosotros !! Lo hayan hecho ellos antes , o no .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Dejadle, si es feliz así, pos na. Pero pa echar unas risas mejor te pasas por ''un poco de humor para alegrarnos el dia'', de verdad, te reiras sin provocar.

Pd: No se quien se ha reido +, si tu de nosotros o nosotros de ti, pero bueno, si eres feliz...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply