Oliver y Benji!!
Uys, yo por supuesto k guardo los albunes y k mi madre se atreva a tocarlos
(eso si, los hacia con mi hermano, asi k cuando sea ya me veo repartiendonoslos a sorteo xDDDD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
KIZZY
- fitipaldi reconocido

- Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona
Me refería a la canción. . .Modro wrote:KIZZY wrote:Se está bajando! Muchas grácias, hoy dormiré feliz![]()
![]()
![]()
perplejo m acabo d kedar...
x cierto garra el disco wenisimo,m ha encantao
Y Bola de Dragón: una pasada. Me enganchaba cada mediodía a las 2 a verlo, propongo llamar a las televisiones de todo el país y exigir que lo emitan otra vez!
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .

yo tengo cintas si te sirven... la de bola de dragony la de olvier y benji creo k tambienSoyTunguska wrote:juer es verdad! ya decia yo k me dejaba algo, bola de dragon!!Modro wrote:sin oliver y benji y sin bola de dragon,los desayunos no prestan
pero entonces ya era mas mayorcita... k fue cuando iba a 1º de bach y era el tema de conversacion toas las mañanas a primera hora... pufff k tiempos... xDDDDD
Y ahora k recuerdo, vosotros no teneis el album de cromos de Oliver y Benji??? xDDD
bola del drac Z arriba son goaaaaaaan aki lo cantamos en valenciano kes mejor..
y albumes de cromos de dragon ball solo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Joer Oliver y Benji.... son mi devoción tengo el album de cromos, la canción en 5 idiomas, en version bacala en version reage en to joer es q m encanta!!! mis amigos dicen q toy loka, q m kede anclada en los 7 años pero me da =, el otro dia cuand fui al continente vi la peli y m la compre es q m encanta!!! En fin de año soy la unica loca q es capaz de pedir esa cancion al dj y q se la ponga jaja....toy de acuerdo los desayunos ya no son lo mismo sin mi oli!!
Por cierto...alguien llevo a ver el final..xq aki los c.... de Antena3 siempre dejaban de emitirla en la final del mundial JApon BRasil pero weno supongo q ganaria JApon no se pq jaja
Por cierto...alguien llevo a ver el final..xq aki los c.... de Antena3 siempre dejaban de emitirla en la final del mundial JApon BRasil pero weno supongo q ganaria JApon no se pq jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Nombre de usuario
Existe un problema q creo q lo desconoceis: Oliver y Benji se han retirado. Ya se q esto es un duro golpe de afrontar, porq asemejándose a los partidos q disputan equipos de la categoría como el Madrid y el Barca, Oliver y Benji nos ofrecían su espectaculo en la "Liga Galáctica de las estrellas reales", q se disputaba en otro planeta (quien no crea en los extraterrestres no sé q hace viendo esa seria). Es una pena q el padre de Oliver muriera ahogado en la marina (pues como recordamos todos, era capitán de la misma), y q la madre de Benji se enamorara de la madre de Oliver, y la amistad de ambos se "fuera al garete". Aun insisto, 5 min de silencio por el retiro de tan grandes jugadores q han significado tanto para nuestra historia no vendrían mal, yo personalmente guardaré luto durante lo q me queda de vida...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

yo tnia alguna cinta,pero tan x hay repartias,y algun capitulo m e bajo d la mula...pero juer molaria verlo otra vez,jeje,esk los k exan en la cartoon son d los primeros y esos no molan tantoaFRiCa wrote:yo tengo cintas si te sirven... la de bola de dragony la de olvier y benji creo k tambienSoyTunguska wrote:juer es verdad! ya decia yo k me dejaba algo, bola de dragon!!Modro wrote:sin oliver y benji y sin bola de dragon,los desayunos no prestan
pero entonces ya era mas mayorcita... k fue cuando iba a 1º de bach y era el tema de conversacion toas las mañanas a primera hora... pufff k tiempos... xDDDDD
Y ahora k recuerdo, vosotros no teneis el album de cromos de Oliver y Benji??? xDDD
bola del drac Z arriba son goaaaaaaan aki lo cantamos en valenciano kes mejor..
y albumes de cromos de dragon ball solo
Damos la cara po´la oficialidá