Yo tmb creo lo mismo q robert,es normal q se agan fotos si colaboran en el mismo disko,admas q no olvidemos eso, q al canto les gusta fito y intentan dar un tokecito fito a sus cancions,xq no se van a acer fotos? x muxo q no ns guste el canto es asi de facil.
(Fito ya se podria aver puesto la gorra eh?,q la calva le keda mu mal)
Saludos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
sq, aver creo yo k tb se sacan un poko las css d su sitio, dani (el dl canto) se ve k le gustaba platero, y se izo una foto vosotros si os gusta no os ariais una foto??. o si no le gusta = le aci ilusion tener una foto d un cantant tb important.
eso creo yo al -. y m parece k robert tiene toa la razn
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
incorRUgible wrote:yo sigo buscando la diferencia entre la música comercial de fito y la del canto del moco... a mi me parecen que estan dentro del mismo saco.
salud!
¿Consideras que la música de Fito & Fitipaldis está al nivel que la de El Canto del Loco?
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que la calidad musical (me metí en un jardín que no quería, porque la objetividad aquí es muy difícil) de Fito (demostrada en Platero y con los Fitipaldis) está muy por encima de ese grupo.
A mí el último de Fito tampoco me emociona, creo que ha bajado el nivel, pero sólo para mí, porque no me transmite como antes, pero bueno, ese es otro tema.
Estoy totalmente de acuerdo con FURK en su último comentario, pero me gustaría apuntar algo.
A diferencia de los gustos musicales, la calidad de la música sí que es una cuestión objetiva. Una cosa es buena o mala musicalmente dependiendo de muchos aspectos, entre ellos de la armonización de los instrumentos. Y, bueno, no es por hacer aquí de friki musical, pero puedo garantizar que El Canto del Loco es muy, muy pobre musicalmente. Vamos, que escriben las canciones casi siempre sobre tres tristes acordes y apenas hay modulaciones en las melodías (modulación=cambio de tonalidad), por eso entran tan bien por el oído.
En conclusión, que analizándolo musicalmente, podríamos decir que El Canto del Loco se parece bastante más al David Bisbal que a Fito o a Platero.
Haber haber... q esa foto no es del homenaje a radio futura. Esa foto la he pillao de la web de fito y es en un concierto q dieron los Fitipaldis en la sala Razmatazz (o como se escriba). En este concierto CREO q subieron los del canto a tocar algo, xq el guitarra q salen en las fotos no es de los fitipaldis...
Y corrujas, si piensas q soy intolerante yo no puedo hacer q cambies de opinion, xo tp me conoces como para decir lo q soy o dejo de ser
Kwn 10 q jodido esta el fito,fuah!!!xo si esta en los huesos el tio.Yo creo q pone esa cara xq le molesta la luz o el flash.No digo q no le tnga asco al pavo,xo para mi q es eso.Y cm siga asi,al final fito se akabara consumiendo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
bueno, la verdad k robert tiene toda la razon. Yo tb tuve mi temporada canto de el loco, pero la verdad, me an decepcionado mucho con el plagio y con lo de " nos gusta el rock, pero es poko komercial y no vende..."
Pero aida tiene razon, son muy pobres musical mente. y vale k el ultimo de fito no es tan bueno como los demas, pero no es para nada malo, a mi em trae muchos recuerdos, malos y buenos.
Y no sera tan malo k participe en el omenage a radio futura, es mas, ¿ Tb vamos a decir k Rosendo se esta volviendo un comercial por participar? y bunbury tb? ademas, el pop de los 80 es bueno, ni punto de comparacion con el de ahora.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2