XQ A MI??? aunq tiene su lado bueno........;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Ala que guay! ya me gustaría a mi tener una madre así, debe molar.
La mia la verdad que no sabe ni la música que escucho pero alguna vez que la he puesto en el coche en algun viajecito de estos al pueblo, solo decía que no sabía como podia escuchar eso, que le daba dolor de cabeza, bua.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:mi padre es un rockero viejo, de esos que dicen que nunca mueren. Es la caña el hombre, tiene las discografías completas de Deep Purple, Scorpions, Pink Floyd (no sé si se escribe así), Iron Maiden, Metallica, Led Zeppelin. . . Lo flipa con Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Mike Olfield. . .


A mi madre, de momento, le voy metiendo el rock y el heavy en pequeñas dosis y hace poco incluso me dijo que le grabase una cinta de Nightwish para llevarla en el coche. . . poco a poco, jeje.
Mi padre es de esoooos, y vuestro padre no ama a Meat Loaf??por q el mio es q es pura pasion... 8)

jaja y mi madre me dijo q le grabara un mp3 variadito para llevarlo ella en su discman, y todos los dias llega diciendome "poliii(me llama asi)me biusta una cancion q dice q sus muertos...q te jura por ellos no se q...es lentita(desencuentro...¬¬ xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Pues mi mdre no sale de.. ´´mirala miralaaa mirala miralaaaa la puerta de alcalaaaa..`` :oops: incluso se emociona cada vez q pasams x alli en mdrid..joas!
y a mi padre le akaba de dar un racha de esas q dice q fito es calidad!! q el rock bueno nunka muere!! 8O y yo intentando meterselo en la cabeza dsd hace mas d 4añitos!! incluso se los kiere traer a toledo pa tokar! :lol:
aver si dura..
_kRaSh_

Post by _kRaSh_ »

la de antes era yo.. :oops: esto d llegar d clase t deja medio atontáita.. :roll:
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

mi madre como mucho corazon oxidado de fito, no le pidais mas... dice q es horroroso y q vaya pintas.. mi padre dice q tiene pinta de drogadicto... ains pobre fito... y del resto ya son palabras mayores, asi q q envidia miriam!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos mi madre solo aguanta a Fito y al cantar de Platero, el resto solo lo puedo oir con cascos en mi casa. Acepta de vez en cuando q le ponga una cancion de SKA-P o de extremo pero solo una. Ella ta enamorada de Victor Manuel, Dire Straits y Pablo Milanes.

A mi padre le mola + esa musica, ya q de joven escuchaba a Rosendo y tos esos, pero x no llevar la contraria a mi madre...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

en mi casa yo pongo la musika a to trapo pero...a mi pdre no le mola na, dice k no es mas k ruido y eso :evil: el no ha pasado d los beatles....
mi madre lo sporta mas xo amos k tp le mola muxo.siempre estan kn las pintas, ke si no tienen voz....ays, k kruz :evil: :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDAcantasaetas en la uni

Post by AIDAcantasaetas en la uni »

Angela_transfer wrote: Mi padre es de esoooos, y vuestro padre no ama a Meat Loaf??por q el mio es q es pura pasion... 8)
Sí!!! Creo que lo puse por ahí, a mi padre tb le encantan! Yo los estoy conociendo ahora, gracias a él y la verdad es que tb me molan bastante :P
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

poss mi madre ma salio bisbalera :cry: , me dice loco y drogadicto a veces jejejeje y mi padre na de na, pq nisikiera tiene musica, escucha radiole :oops:

asiq soy la oreja negra de la familia!!! jejeje weno, un tio mio le mola leño, baron rojo, obus,... pero no esq sea mu rokero. y a mi prima la estoy convirtiendo
jejeje


edito pq se me traba la luenga
Image
Image
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

jejeje, en mi casa a mi madre le da = que la ponga extremoduro que sinkope que cualquier cosa, si alta si baja....la da =, eso es tambien bueno!!!
lo peor es mi hermana!!! dios mio una chica de 23 años, con un novio que escuchar esto, con un grupo de amigos que escuchan esto, y cada vez que llega a casa hace un gesto de asco y me lo apaga!!! sin decirme nada!!! en tus padres es comprensible hasta un cierto punto pero en una hermana....no se yo...pero si ella hace tiempo escuchaba mago de oz...k me introdujo a mi en esta musica y ahora me la quita?? que significa esto?? jajajaja :? sale a garitos, me va a llevar al concierto de extremo, me a llevado a 3 de marea....y en casa no?? porque??? yo quiero escuchar libremente mi musica....jous
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A mis padres el rock no les desagrada.. aunque les mola más el rollito del cantautor y tal... lo que no soportan, por ejemplo, es Marea... dicen que no gritan más que tacos... y como me empeño en hacerles escuchar la letra... que si espoesía y tal... me comparan siempre marea con la oreja de van gogh o ella baila sola... y me dicen: MIRALES A ELLOS, HACEN POESÍA Y NO TIENEN QUE DECIR TACOS...!!!

Creo que mis apdres eran más felices antes.. cuando sólo escuchaba esa música...

A mi madre Fito le hace mucha gracia, porque yo me paso el día amándole y ella dice que es lo más feo que hay en el mundo mundial!!! jajajaja!!!

Y mi padre a veces va de entendido en la música rock... clasiquitos y tal.. y realmente no tiene ni idea!! Pero es feliz pensandoque comparte gustos con sus hijos... asi que.. se le sigue la corriente...

Angelitos...
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues mi padres son comprensibles..no les desagrada para nada..mi padre me dice que las letras son reivindicativas y que molan!!mi padres esta enganchado a los Despistaos...el ultimo disco,lo pongo en el coche y te lo ves cantando..jajaja..asi que no tengo problemas!!mi madre,dice q le mola a escuche esa musica... :? ..pero les va mas el rollo cantautor...Ana Belen,Silvio Rodriguez,Serrat....y luego mi madre a veces se pasa a Andy y Lucas..Alex Ubago...pero porque se le va la olla...jiji
MI madre me dice q escuche a Silvio q me molaran las letras...como este cantautor fue en la epoca de la "revolucion" española...ays! y mi hermano....se comporta bien conmigo!!aunque a veces era yo quien el apagaba la musica!XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos mis padres son hibridos... mi madre ODIA la musica en general... solo le gusta Sabina, Estopa y cafe quijano... jeje y no entiende k gracia le veo yo a ir de conciertos y eso, ni pq toy tol dia skuxando musika...
A mi padre, en cambio, le encanta Fito (beno solo el de LO MAS LEJOS A TU LADO) pero lo sta skuxando tol dia..., pero de aki ya no pasa, marea le parece "ruido" y extremo dice que las letras son mu flojas!!! :? (hay k joderse, a ver si el las sabia hacer mejor... :D ) Tambien le encanta sabina
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

ireth wrote:!mi padre esta enganchado a los Despistaos...el ultimo disco,lo pongo en el coche y te lo ves cantando..jajaja..asi que no tengo problemas!
Eso me suena... el padre de mi compañero de curro se ha llegado a poner el tono en el movil "politono ruido" o como sea eso... jejeje tol grupi despistao :P
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Mis padres no tienen ningun problema con la musica ke escucho. Me dejan vestir como kiero, escucharla al volumen ke kiero, me dejan ir a los conciertos... Pero a ellos no les gusta.
Mi padre escucha el de Lo mas lejos a tu lado si acaso. Y despues le gusta mucho Sabina y Cafe Quijano.
A mi madre le gustan muchos estilos de musica, pero lo que mas escucha es Sabina, Los secretos...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply