Jazz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

ABLEMOSLO EN PRIVADO PUES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:....en una carcel de puertas abiertas... os dais cuento lo tonto ke es!!! KE ASCO DIOS´!!!!
:roll: :roll: desde kuando eso tiene algo k ver cn ser tonto?? 8O :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

DESDE KE LO DIGO YO!!! Y ANDA PIRATE A KITARLE LA BOTELLA DE GUISKY A TU PAPA...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Oye de verdad, relajate, ya te lo he puesto en el otro lao, disfruta, y no te pongas tan cabreao, q no es bueno.

PD: Me suda la polla q me mandes a tomar x culo, pero si asi te kedas agusto... :wink:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

weno, solo por si a alguien le interesa, "en una carcel de puertas abiertas" es una metáfora de Calamaro.

Yeison, gracias por la aclaracion y por la honestidad.

Y Juan, o invitado o dicromato o como seas, sigue así que te estás luciendo. Por cierto, a beso del infierno le debes unas disculpas.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:DESDE KE LO DIGO YO!!! Y ANDA PIRATE A KITARLE LA BOTELLA DE GUISKY A TU PAPA...
preciosa explicacion y si, llena d argumentos...y el otro comentario simplemente stoy tan entrenada ke no voy a hacrle ni caso... :roll: xk si tu cerebro no da para mas, es normal k digas stas stupideces... :roll: para k perder el tmpo en enfadarm sabiendo k es lo k kiers k hga??

edito.gracias jazz. :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Oye tu eres gilipollas o q te pasa? Me parece q así no vas a llegar mu lejos. No seas subnormal como pa decir estas cosas, q puedes hacer daño.

No le hagas ni puto caso Nany
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

juan???!! ein'' no ibamos a dicutirlo en privado COMEMIERDA!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

de ná, wapizima. Que me insulte a mi me importa cuatro pollas y no voy a entrar al juego. Pero tú no tienes nada que ver con esto y me parece fatal que entre en temas personales.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

cuantos juanes puede haber aqui, chaval???? no creo que eso sea meterme en tu vida privada para nada, ok?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eh.. me parece un pokito fuerte lo que andas diciendo invitado...d jazz y me parece a mi que lo de nany sobra, pero como ella dice.. si no das pa mas.. y oye..di lo que quieras dmi... que no me voy a sulfurar..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

uy!! me parece fatal ke entre en temas personales (léase en tono ironico)
ajjajaajajaja TONTO!!! PRINGAO AORA VAS DE BUENO O ALGO??? anda tio! dejalo! .... no contestas mas al foro este!! vete a acer documentales de okupas!! jajajaja pringaooooo
Guest

Post by Guest »

esk no entiendo como aora todos apoyaos al tipo este!! ser sinceros coño!! decir lo ke pensais... no vengais aora con lindeces ipcritas de mierda
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Mira tio, si te aburres, te compras un mono... Yo paso de malos royos, pero pienso que con lo de nany te has pasado, y creo que le debes pedir perdon. Si jazz te cae mal por lo que sea, es normal, somos humanos, algunas cosas no las soportamos (jazz, no te conozco, pero me encanta como escribes, asi que no te lo tomes a mal :wink: ). Pero no es cuestion de ir mandando a la gente a la mierda, si no lo trgas! Pues te jodes y te lo guardas para ti, o por lo menos, lo hablas con el, EN PRIVADO Y SIN MOLESTAR A NADIE. Dicho esto... solo una ultima cosa, podrias tener la consideracion de decir quien eres, no?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:esk no entiendo como aora todos apoyaos al tipo este!! ser sinceros coño!! decir lo ke pensais... no vengais aora con lindeces ipcritas de mierda
stamos haciendo eso precisamente, diciendo lo k pensamos.yo a jazz no le conozco mxo pero si lo suficiente pa saber k es un tio d pm.
y stoy totalment d akuerdo cntigo meny :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply