Jordi Labanda...+complejos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Aida totalmente d acuerdo cn lo q dices,xo solo pienso q el tio ste tendria q tener1poko+d consideracion,sabiendo lo q sta triunfando sus dibujos...
Y Arÿ en dragon ball habia un abaniko mas amplio d personajes,sino mira a bubu(weno ese era malo o no??jeje).
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues yo tengo q decir q estoy perra y solo he leido la respuesta de räkêL q ademas pampoco lo ha leido todo :oops:
Pero vamos, q a mi los dibujos de Jordi Lavanda me molan!!pero no me molan por su perfeccion, de hecho me encanta Botero, sino...simplemente por q me molan!no se, me gusta los rasgos q les hace en las caras.. :roll: q me parece una pasada q solo por q una carpeta sea de ese hombrecillo dejes ahi un riñon...pues si, me parece muy lo peor, pero eso es otro tema
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo , la verdad , no sabia de la existencia de ese hombre ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

estoy empanada... o no se mu bien si lo q se debate es el culto al fisico estremadamente delgado o el hecho de comprar pijadas d marca... o las dos cosas... que se mueran todos. jajaja no se por decir algo
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

yo descubri quien era ese tio xq estaba un dia en un vips con una amiga y habia un bolso naranja con los muñecos del jordi ese y por hacer la gracia robamos las chapitas q tenia colgadas y salimos corriendo y al llegar a la calle mi amiga se quedo la chapa de la niña estupenda y yo otra que ponia "I´m a fashion idol" que mola un webo jajajaja y m la pongo en el bolso (del rastro que está hecho polvo el pobre) porque molo, y molo mucho jajajaja besicos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

räkêL wrote:No os he leido a todos,cuando tenga más tiempo y más ganas lo haré,ahora solo doy mi pequeña opinión :roll: .

Yo creo que Jordi Labanda tiene todo el derecho del mundo de hacer sus dibujos como quiera. Que les quiere hacer a todos con un cuerpo perfecto, pelo bonito, sonrisa radiante...PUES PERFECTO!!! No sé,no es su problema que luego la gente coja complejos por sus dibujos, porque no dejan de ser eso, DIBUJOS!
Es más, por ejemplo, Luis Royo solo (o al menos los trabajos que he visto de él) dibuja a chicas 90-60-90 ligeritas de ropa (practicamente desnudas) y no le criticais ...:roll: . Por que a Jordi si? En que se diferencia del otro? En que ahora se ha puesto de moda? No creo que sea su culpa...
Stamos d acuerdo q tiene todo el derecho del mundo a hacer los dibujos cm kiera,xo yo digo xq hace a todos iguales??sq flipo x el heho q solo se centre un un tipo de persona,q supongo q para él esas proporciones seran sus cánones de belleza. Cm no hay cosas suficientes tienen q vnir ste hombre limitandose a dibujar a personas "supuestamnete "perfectas, y aki no solo m refiero a la delgadez, sino a todo...
La personas son muxo mas variadas, y ste hombre no kiere representarlas, pues nada...q siga trayendo mas complejos, q pinte lo q kiera, yo solo digo q m parece muy mal.
Y las personas q compran d sus productos es xq les gusta esos dibujos,xq lo q m hace pensar q ansian se cm ellos(no todos..). Y lo digo xq yo soy la persona cn+complejos dl mundo,q qanto +perfeccion ves en todo lo otro,peor t ves tú...
Y lo d Luis Royo,pues no sé,no lo conozko
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno, ya está to dicho... pero sólo me quea decir que a todos nos entra en los ojos algo bonito que algo feo, no? qui cir, cuando vas a comprar ropa o cualquier cosa siempre eliges lo mas bonito o lo que más te gusta, no? pos creo que con las personas pasa lo mismo... ojo! que no quiero comparar a las personas con objeto ni mucho menos, simplemente es un ejemplo que creo que es válido... La belleza siempre se ha buscado desde hace siglos... no creo que así por así se cambie. Otra cosa es la superficialidad, que solo le interese la belleza sin mirar el interior (que tópico suena esto, pero es la verdad), eso ya me parece excesivo... de superficial tengo lo que de monja, jejeje.

Luego está el tema de las propagandas, publicidad, etc... es cierto que se nos machaca continuamente con gente delgadísima y cuerpos estupendos (o no, porque que queréis que os diga, no veo na bonito un cuerpo finísimo, que solo haya huesos), pero como dije antes, lo primero que entra por nuestros ojos es lo bonito, la belleza, y lo "comparan" con lo que venden...

No sé ni que he dicho pero weno, es lo que tiene levantarse tan temprano xD. Saluditos hermosos :P
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ñem... no SOLO tiene dibujos de gnte alta, delgada y guapa.....



( He editado pa kitar la segunda imagen k habia puesto k ocupaba un monton... pro era del estilo de la primera)
Image

y vuelvo a editar pa poner la dirección, xq si la imagen no sale...
http://planetalabanda.tripod.com/galeri ... morena.htm

x ejemplo.. pro hay mas.
no es k los tenga, es k m sonaba haber visto alguno de este estilo y me puesto a buscar...
tiene dibujos chulos
Last edited by Iria on 17 Oct 2004, 14:04, edited 4 times in total.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

räkêL wrote:
Y...el avatar de Loka_limotxo (creo q se escribe asi :roll: ) tambien es de Luis Royo
eiiiiiiis, y el mio tb!!! es mas, es d una portada de avalanch (los poetas han muerto) jejeje. dios, es k tendré kmo mil dibujos d luis royo, este si k dibuja bien.......

Image
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

MIRA A VER SI SALE AHORA...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ya sta ya sta
he editao x arriba, de toas formas es:
http://planetalabanda.tripod.com/galeri ... morena.htm
en esa pagina hay muxisimos dibujos del jordi este. jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Pos yo no conocía al señor este. Ahora ya si claro.

Cuando yo iba al instituto no recuerdo a nadie, ni a las más pijas y empollonas, que llevaran carpetas, bolis o libretas de marca. Lo normal era comprar una carpeta de las super baratas y después forrarla con lo que te diera la gana. Algunos lo forraban con los poster que traía la Super Pop, o con las fotos del catálogo de Mango, o con fotos propias, o con recortes de periodico, o con pegatinas de grupos o de marcas ........

La mía estaba forrada de papel seda color morado(todavía la tengo,jijiji) y en una de las parte tenía una pegatina grande donde se veía un condón y debajo el anagrama de una campaña anti-sida. Por dentro, solía copiar en folios poemas de Pablo Neruda, Mario Bennedetti y César Valejo y después los pegada en las cartulinas. Aparte de las miles y miles de firmas, dedicatorias y chorradas escritas por la peña.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ostia d sugus!!
weno pues kmbiando el tema yo stoy buskando imagenes wapas:tipo psikodelikas para forrarla,xo no sé,sq soy muy perra,kiza la dje negra,cm sta....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo en vez de forrarlas lo que hacía era escribir en las tapas de las carpetas trozos de poesías o versos de canciones que para mí tuviesen un significado especial. Durante una temporada me dio también por pegar fotos de mis amigos o dedicatorias escritas por ellos.

Cuando entré en la universidad me llené la carpeta con pegatinas de todo tipo poniendo "No a la guerra", "Libertad" "Anti-fascismo" y cosas por el estilo, que hacíamos mi padre y yo para repartir en las manifestaciones contra la ocupación de Irak.

En la que llevo este año sólo tengo una pegatina muy chula de Nightwish y otra con la paloma de la paz, junto con algunos trozos de canciones y dibujos varios que hago cuando me aburro en clase.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo aora estoi recolectand los caxarros estos qe te vienen en los paqetes d tabaco d novel cn frases...y dibujicos..pue cn eso, pero vams qe aun falta...

x otra parte...sobre el comienzo del tema... la culpa no es del diseñador, el boli, la carpeta, etc, en si, no es feo, yo lo veo y si m gusta m lo compro y si, pues no, la cosa sq la gente los compra no xq les guste sino xq la tele, la gente, la sociedad, la publicidad, los precios, etc...dicen qe eso es bueno, y bonito..

bueno, qe estoi repitiend lo mismo qe dicen los demas...asi qe na..os dejo..un beso niños!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply