BOCADILLO DE COLA-CAO xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos yo eso lo hacia d pekeñajo Bocatas de Colocao+Mantekilla+Azúcar, estaban bstante wenos, si... :)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
corrujas sin login

Post by corrujas sin login »

AIDA_cantasaetas wrote:No me puedo creer que de verdad os guste más el Nesquik que el Cola-Cao!!! Pero madre mía!!! Si no hace ni grumos ni nada!!! Lo mejor del Cola-Cao es la espumilla que se queda arriba y, por supuesto, lo que se queda pegado en el culo del vaso, que te lo tomas al final con la cuchara!!!

Buah, por eso de los grumos es por lo que no me gusta... una vez se ve que pille un pedazo de grumo y casi me atraganto con tanto polvo!!!

Juas, lo más raro que he hecho ha sido llenar medio vaso de nesquik y ponerle la leche justa para que disolviera y comermelo a cucharadas...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo la verdad es que no lo había escuchado en la vida... pero tiene que estar bueno!!! Yo lo que merendaba de pequeña eran rebanadas de pan con mantequilla y azúcar por encima! Mmmm!!! Me lo hacía mi padrina y estaba más buenoooooooo!!!
tia, luego me llamo copiona... pero esk semos mu parecias jajajaja yo tb me comia bocadillos de mantekilla con asucal!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
TIRI

Post by TIRI »

vale solo e leio el titulo y la primera respuesta...
pero YO ERA UNA ADICTA A LOS BOCATAS DE COLACAO!!!!! con mantekilla klaro... :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas sin login wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:No me puedo creer que de verdad os guste más el Nesquik que el Cola-Cao!!! Pero madre mía!!! Si no hace ni grumos ni nada!!! Lo mejor del Cola-Cao es la espumilla que se queda arriba y, por supuesto, lo que se queda pegado en el culo del vaso, que te lo tomas al final con la cuchara!!!

Buah, por eso de los grumos es por lo que no me gusta... una vez se ve que pille un pedazo de grumo y casi me atraganto con tanto polvo!!!
Po yo toy de acuerdísisisisimo con Aida! por dios, a mi el Neskuik me da asquillo eh... como mi Colacao naaaaa!!!! yo me tomo 4 al día :oops: :roll: jajaja

Y lo más raro que he tomao, que no lo es, ha sio pan con manteca con café xD. MMMMMMMmmmmmmmmmmmMMMMMMMMmmm...
TIRI

Post by TIRI »

lo ke yo hacia una bez bocata en mano....era absorver el kolakao y se me iba de golpe pal final de la garganta y me entraba la tos :? :?
pero era divertido eso de jugar a ver si te pasaba o tenias suerte y no :?
era rollo los pimientos del padron ke vas probando a ver si te toca el picante o tienes suerte... :?
vale, llamadme rara :roll:
TIRI

Post by TIRI »

uy uy ke puesto bez con b y mesta haciendo daño a la vista!!!
el resto de faltas me da iguá pero ejjjke esa me duele y como no pueo editar...VEZ
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ay madre! pero ke cosas mas raras comeis no???
en mi vida lo oi eso jajajaja
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

voy a catarlo!!! ole!!!

M y Corrujas... os idolatro!!! jajaja!!! NESQUIK forever!!!
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Callaos, que me está entrando hambre :cry: Y toy en la uni y no tengo nocilla, ni colacao, ni nada!!!

(Vale, podría dejar de leer este post, pero no quiero ¬¬ Así que hablad de cosas que estén asquerosas, pleaseeeeeeeeeeeeeeeee :roll: )
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

TIRI yo tb he hecho eso, pero cn el nesquick por supuesto!, asi q yo tb debe ser un poco raro
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
TIRI

Post by TIRI »

ole oleeee ya no soy la unika raraaaa :P :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:tia, luego me llamo copiona... pero esk semos mu parecias jajajaja yo tb me comia bocadillos de mantekilla con asucal!
Jejejeje!!! Encima de tocayas y paisanas a las dos nos gusta la mantequilla con azúcar a palo seco!!! Si es que somos tal para cual, jejeje!

Por cierto, has probado alguna vez la sobrasada con miel??? Yo no, pero dicen que está de muerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Yo había leido en el título Coca-Cola en vez de Cola-Cao.
En fin...
Post Reply