La mayor locura d vuestra vida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ays...yo no he exo ninguna locura todavia ke merezca la pena contar.... :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

:arrow: pasar por los controles del aeropuerto ( fueron 3 creo ) llenos de guardias civiles , cargada de porros, pero mogollon llevaba creo q 15.000 pelas . uff eso si ke fue una chifladura, me tuve q kitar hasta los piercings no vaya a ser ke pite y como me registrasen....

:arrow: lo de la piscina es demasiao tipico nenes ejejejeje, molan mas las fuentes!!! jajajaja con la toalla al hombro y en chanclas por mi ciudad , hasta q nos echaron unos policias creo, no me acuerdo pq estaba muy borracha ( y eso ke eren les 4 de la tarde )fue el dia de las notas pa celebrar los suspensos
:arrow: otro dia q montamos en tren sin billete toas borrachas , bueno, nos echaron en un pueblo perdido de la mano de dios jejeje ahora me hace gracia pero...
:arrow: jeje casi todos los dias armo algo pero esas fueron memorables
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Morike
Posts: 6
Joined: 17 Oct 2004, 15:20
Location: Robledillo de la Vera (Cáceres)

locura

Post by Morike »

esto mas k una locura es un delito:
Un tio fue a comprar y se djo la puerta abierta,un amigo y yo entramos en la casa,y le robamos un par de cervezas.Luego nos las bebimos a escondias(tenia 11 años). :roll:
Podeis hacer lo k kerais,eso si, ke no os vean
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo lokuras n sta vida abre exo unas kuantas.....

irnos a ls fiestukis d ls pueblo d al lao, sin dzirle na a nustros papis, l q pasa q como simpr abia algien conocido pos t akababan piyando :roll: , y como eso l aziamos kuando eramos jovencikos pos nos kaia bronka

bañarme n l piscina n bolas.....bueno, si l abre exo veces.....mola!!!!

jeje
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:ays...yo no he exo ninguna locura todavia ke merezca la pena contar.... :cry: :cry: :cry:
Pero vamos a acerla no??? no te ivas a presentar conmigo en la casa de joxemi asta q saliese??? pos eso sera una lokutra y sino ya nos encargaremos de q lo sea!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, yo lokuras, pos aora no se, jeje, lo de bañarse en bolas, pos no lo e exo, pero ste verano, fui a la playa cn unos amigos, y como no tnia bikini, pos me bañe en bragas, y cn una kmiseta blanca sin na dbajo, se me transparentaba todo, y claro, to el mundo mirandome, y yo ai dando el cante, jeje :oops:

weno, y el otro dia ice el ridiculo, taba ai el tio k m gusta cn unos amigos, y yo a las 5 d la tard un poco pedo, cn una amiga, y m pongo dlant d el a dcir gilipoyeces, k si podia cagar dtras dl arbol o no seke, pero luego m pongo a gritar "carrera d ponguinos" m baje los pantalons asta las rodiyas y m exe a correr x la calle, to los enanos en el parke mirandome, (sus madres m miraban mal) y yo corriendo, deje a los niños traumatizados, y el k m wusta mirando...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Uf... que difícil pregunta... uis...

-teniendo en cuenta que soy abstemio total
-teniendo en cuen que soy bastante pacifista
-teniendo en cuen que no soy pacífico...

Cuando hice las bombas con el rayan (ese si ta loco del to) y casi nos cargamos un ala del colegio, jugando con ácido y mercurio, cuando pintamos de naranja la fuente donde se bañaban las niñas del cole ese privado, o cuando le metí fuego a un eucalipto, o cuando hicimos la guerra con tirachinas y casi nos sacamos los ojos, o cuando nos bañamos en la fuente de málaga un lunes por la noche, o cuando tirabamos cosas a las bodas de la iglesia de delante de la casa de un colega, o cuando me monté en el monumento de isabel la caotica en granada... allí, a saludar a la reina, o cuando nos fuimos de after a la facultad, o cuando nos fuimos a la sierra cuatro dias con un montón de zumo y unas galletas, o cuando nos metimos 8 en un miniascensor con un carro del mercadona lleno de basura y se atascó en el sótano...

Bueno, las mil veces que me la he jugado tontamente!

Tora y no seais como yo, que no es sano

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

veo ke lo de la piscina sta bastante hablado ya... jeje, xo luego ir x todo el pueblo en gayumbos???? ke, eh?? fue kojonudo...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No lo considero una locura, pero ahora que KROMACK ha dicho lo de los gayumbos me he acordado de aquella vez que se me ocurrió ir a buscar a mis amigas a la salida de una discoteca en pijama, con tacones y toda maquillada. Me paseé así un par de kilómetros hasta llegar al pueblo y la gente que me veía con aquellas pintas a las 7 de la mañana flipaba. Aisss, lo que me reí aquel día! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

EE aida algo parecido hice yo,xo distinto.
Aki en semana santa hay un dia(madrugada dl jueves santo-viernes)q es1dia d fiesta gorda:el encuentro.
Y nos fuimos a ksa d una amiga unos13, qando alguno stabamos d fiesta ya rebentados,nos fuimos pa la ksa, y cm dspues nos aburrimos,volvimos al zoko(q es dnd staba la fiesta,los boteyeos)y nosotras en pijamas,xo tb abrigadas,ejjejej,cm nos miraba la genteeeeee!!jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

De momento, irme a Madrid con un poco de dinero, a una casa de un tio que no habia visto en mi vida (era amigo de una amiga mía) completamente sólo y sin conocer nada (soy de pueblo)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Aisssss, la mayor locura no la puedo confesar...
Pero he hecho cosas como conducir muuuuy borracha sin ver absolutamente nada :? , ir a casa de desconocidos y saltar por la ventana pa irme sin que me vieran, abrir coches en busca de tabaco :? , beberme algunos de los productos del laboratorio del instituto, atar a una persona a un árbol del parque y dejarla ahí abandonada jajajjajaja

En fin, locuras que cuando recuerdas te partes, por lo menos yo XD
Image
Post Reply