Los juegos de mi época

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

Jajajajaa!!
Yo cuando jugaba tambien era muy peque!!
Bajábamos muchísimos críos a jugar a la calle, era guay.
Muchos de ellos seguimos siendo buenísimos amigos.
Es lo bueno de la cultura de barrio
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

farrutx77 wrote:Cuantos de vosotros se ha pasado la tarde cogiendo grillos???
jjajajajaja. Me recoría todo el puto parque!!!
Jajajaja,Yo recuerdo q cojia todos los grillos q podia y los metia en un bote,luego,en el patio de casa,les arrancaba la cabeza :roll: :roll:
Y despues me pasaba la tarde llorando pq pretendia q andaran sin la cabeza... 8O :?

Juer,si q era mamona ahora q lo pienso.... :?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Oye y alguien jugaba "al latigo" con los patines....recuerdo q como era mu chica cada vez q yo iba la ultima me encajaba en pernambuco....xD
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

Pues al látigo no he jugado nunca. Como era?

A mi otro que me gustaba era la bombilla, que se pintaba una bombilla en el suelo y había que saltar al compañer@ y tal.

Era muy divertido!!
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Pues el latigo consistis en con los patines puestos,cogernos todos de la manos(pero sin cerrarnos,amos,sin hacer un circulo) y el primero corria empujando de los demas,y daba una vuelta brusca y el ultimo la daba don mas fuerza aun pq era empujado por los demas y acaba en donde cristo perdio el mechero....

que bien mexplico coño!!!! :roll: :roll:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo siiii yo siiiiii y siempre acababa en la otra punta de Cái, mas con una rodilla llena de heridas xD
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jeje mis juegos eran siempre hacer trastadas, tenia una amiga ke eramos las dos iguales, tol dia comparandonos con los chavales mayores ( tendrian 13 o 14 años, nosotras 8 o 9 ) intentado armarlas peores q ellos. pues andabamos tol dia robando cosas de las casas, arrancando cosas de los jardines, pegando o tirando piedras a kien nos caia mal, bebiendo cerveza...ufff eramos temibles, vaya fama q teniamos jajaja y todo esto no fue nada al lao de la trastada mas grande dl mundo, e smuy larga de contar, tenia ek ver con la eta ( no sabiamos ni ke kera de akella) solo sabiamos ke era algo malo....... cuando llego la policia a nuestra casa. en mi vida lo pase tan mal.akello fue un boom en el pueblo
y partir de ahi, si antes eramos malas..imaginaros.. hasta los chavales mayores nos tenian respeto jaja y nosotras toas chulas eh! imaginaros...
jajajajajaja aun todavia andamos solas en el pueblo. hay una pandilla enorme pero mi amiga y yo apartadas jajajaja
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Vosotros deciais akello de: "a la seño! tatata!, a la seño! tatata!" XD

y akello de: "kien lo dice lo es, cara de pez con el culo al reves"?

lo k mas echod e menos lo faciles k era tener un novio... Y con un dibujo con cuatro rayas ya tenias el regalo perfecto para cualkiera...

k tiempos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Y zapateros? nadie ha cogío zapateros? joé la de horas y horas que nos llevábamos intentando cazarlos , hay to silenciosas medio agachás para que el bicho no te viera y asi intentar pillarle por las alas. Los peores eran los rojos que cuando mordian no se soltaban los cabrones.

O las tardes que nos pasábamos haciendo sopitas y pociones mágicas con agua de los charcos, barro, ramitas, florecillas, trozos de chicle, caramelos de drácula(y así se ponía rojo), y to lo que se nos ocurría para después echar la poción mágica en la puerta de la casa encantada(que era un piso donde no vivía nadie) para que se fueran los fantasmas de allí que por las noches hacian ruido.
Incluso Vero dice que una vez se asomó a la cocina y vió una sombra con un cuchillo... jajajaja.... todavía está convencida de que la vió.... jajajaja.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

alaaa pos yo q soy dl 88 y todavia sigo jugando n gimnasia a pañuelo y a tu la llevas :oops: :oops:

mi juego favorito era nudo ainsss q tiempos akellos
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No lo he leído todo (sorry :oops: ), así que quizás ya lo haya puesto alguien, pero a mí lo que más me molaba era jugar con los indios y los vaqueros! Sí, esos muñequillos de plástico, que eran de colorines (cada uno de un color)! Buah, la de horas que me tiré yo montando los campamentos y apedreando a unos y a otros (como soy hija única y no tenía amigos -snif, snif, triste infancia :roll: - tenía que llevar yo los dos bandos. . . mirándolo por la parte positiva, siempre ganaba!)

También jugábamos mucho a "juegos de rol", vamos, a repartirnos papeles de personajes de ficción y jugar a ser ellos. En mi grupo éramos tres amigas, y primero nos dio por jugar a ser Zipi y Zape, pero claro, a la que le tocaba ser "Peloto" no le hacía ni puta gracia y al final siempre acabábamos peleadas (yo por ser rubia siempre era Zipi, así que a mí el juego me encantaba :p)

Después nos dio por ser Oliver y Benji, pero claro, a la que le tocaba ser Tom Baker tampoco le molaba el rollo, así que al final decidimos dejar este tipo de juegos y tuvimos una época en la que jugábamos a hacer concursos de habilidades. Estos consistían en pasar diferentes pruebas (cantar, bailar, dibujar y hacer un pase de modelos, básicamente), pero era un coñazo, porque como por aquellos momentos yo era la "preferida" del grupo todas me votaban a mí para que ganase y tenerme contenta, y claro, la cosa no tenía emoción.

Y creo que mi infancia se limitó a estos juegos, aparte de a jugar en una casa wapísima de madera que me construyeron mis padres en el jardín cuando cumplí diez años.

Cuando fui algo más mayor empecé a jugar con una amiga a los Estudios Picasso (los que hacen las series españolas de Tele5) y nos montábamos unos despachos súper chulos, hacíamos fichas de los personajes de la tele y nos imaginábamos que éramos nosotras las que teníamos que contratarlos, escribir los guiones, etc. Pero cuando tuve ordenador el juego perdió toda su gracia, porque resultaba demasiado realista. De todas formas, como ya empezábamos a estar en la edad del pavo, no supuso un gran trauma, ya que preferíamos pasarnos más tiempo hablando de si ese tío me ha mirado o si aquel otro pasa de mí que jugando (triste, pero cierto)

Venga, me voy a cenar, que no me llegan las vitaminas a la neurona. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Jajajajajja,Aida,jugabas a Estudios Picasso? Eso sí que no lo había oído nunca,jejeje! Yo recuerdo que de peque en el recreo jugábamos a "V", unas éramos la resistencia y otras los lagartos...(que ahora que lo pienso, con lo lagartas que fueron luego la mayoría de mis compañeras de colegio, a ver si tiene algo que ver,jajajja)

Y qué me decís de las típicas canciones que se cantaban en las excursiones del cole? Vosotros no cantabais aquello de " En la puerta del colegio, hay un charco y no ha llovido, son las lágrimas de fulanita, porque menganito se ha idooooo!"
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Me estoy acordando de mi juego preferido: la casa del terror. Mis primos, que son mayores, se venían mucho por aquí (to pa verme, si es que era la mimá de la familia :P) y entonces ponían toa mi casa oscurísima, con esqueletos y serpientes de plastico decorandola y luego ellos disfrazaos de fantasma y cosas así... entonces pasaba yo con mi prima (de mi edad) y quien chillara menos ganaba xD. Yo me cagaba de miedo, enserio, es que estaba to way jajaja.

Ah, y no jugábais al elástico? que crimen...
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Joder,la de veces que me he caio con los relios del elastico...
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maggie_simpson wrote:Y qué me decís de las típicas canciones que se cantaban en las excursiones del cole? Vosotros no cantabais aquello de " En la puerta del colegio, hay un charco y no ha llovido, son las lágrimas de fulanita, porque menganito se ha idooooo!"
Jejeje, anda que no!!! Nosotros la verdad es que teníamos un repertorio bastante pobre, porque sólo cantábamos esta, la de "Había un bombero tirán tirán tirero" y la de "El conejo se ha marchado a la hora de comer. . ." que consistía en besarte con el chaval que más te gustase :P

Ays, qué tiempos aquellos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

AIDA_cantasaetas wrote:
maggie_simpson wrote:Y qué me decís de las típicas canciones que se cantaban en las excursiones del cole? Vosotros no cantabais aquello de " En la puerta del colegio, hay un charco y no ha llovido, son las lágrimas de fulanita, porque menganito se ha idooooo!"
Jejeje, anda que no!!! Nosotros la verdad es que teníamos un repertorio bastante pobre, porque sólo cantábamos esta, la de "Había un bombero tirán tirán tirero" y la de "El conejo se ha marchado a la hora de comer. . ." que consistía en besarte con el chaval que más te gustase :P

Ays, qué tiempos aquellos!
El conejo se ha marchado a la hora de comer?? Lo q cambian las cosas dependiendo del lugar...Yo esa me la sabia asi:Ahi va el conejo de la suerte haciendo reverencias con su cara de inocencia,tu besaras al chico o la chica q te guste mas!!! jeje :roll:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Post Reply