fito se va a morir?

punkarra

Post by punkarra »

yo flipo kon los rumores...de verdad os creeis todas esas kosas. siempre habrá morbosos que se dediken a difundirlos, pero para ke??
Fito morirá algún día, pero komo todos nosotros y nadie sabe de ke coño moriremos
garbana

Post by garbana »

Pos en una entrevista que leí cuando saco el "lo más lejos, a tu lado" dijo que ya no se ponía "casi" porque se pegó un festín de "sus cosas" y le dió un jamakuko que casi no lo cuenta....de ahí a la "desintoxicación parcial"...todo uno...


Es verle las orejas al lobo.....

Por ello ahora en los koncis en vez de decir "me voy a poner" dice "me voy a echar un pis".....(el otro día en el konci de SINKOPE el Vito dijo "me voy a lavar la cara, ahora vuelvo")
individuo

Post by individuo »

aver yo lo primero ke abria exo si me dicen eso seria no escrivirlo sabiendo ke es una tonteria.
sauos
(alberock) ke no me pueo meter de usuariop
Dany

Post by Dany »

Fito se está debatiendo entre la vida y la muerte por culpa del alcohol. Le atropelló un camión de San Miguel.

Recemos por su alma
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

PARECE MENTIRA Q TE CREAS ESAS TONTERIAS...

Cree en cosas mas reales. Xra dcir esto mejor no escribir nada.
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 16 Oct 2004, 14:02
Location: Los Madriles

Post by -PeKe- »

Dany!!!!Y que paso con la cerveza?????????? :roll:
Pobesita ella!!!Y fito tb!!
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
Guest

Post by Guest »

A la cerveza no le pasó nada. Robe ke pasaba por allí dió buena cuenta de ella. Pero ahora ha muerto de un coma etilico. Nos kedamos sin Robe. Recemos por su alma.
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

garbana wrote:Pos en una entrevista que leí cuando saco el "lo más lejos, a tu lado" dijo que ya no se ponía "casi" porque se pegó un festín de "sus cosas" y le dió un jamakuko que casi no lo cuenta....de ahí a la "desintoxicación parcial"...todo uno...


Es verle las orejas al lobo.....

Por ello ahora en los koncis en vez de decir "me voy a poner" dice "me voy a echar un pis".....(el otro día en el konci de SINKOPE el Vito dijo "me voy a lavar la cara, ahora vuelvo")
Yo tambien lo leí, creo ke era en la rolling stones... ke ponia ke antes de la grabacion del ultimo disko se habia metido una buena pero ke kon la intencion de ke fuese la ultima porke ya iba a dejar de meterse tanta mierda
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

eso es un bulo ke korre desde hace tiempo...
yo creo ke es mentira pero.."kien sabe"
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ome,m parec q d aki nos vamos a morir todos no??aunq mjor fuera malos royos....lagarto lagarto!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

...EL de arriba a dado en el clavo.....porque.....

CON EL PASO DE TIEMPO,,,AKI NO QUEDA NI DIOS!!!!! :oops:
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Dany wrote:Fito se está debatiendo entre la vida y la muerte por culpa del alcohol. Le atropelló un camión de San Miguel.

Recemos por su alma
:lol: :lol: :lol:
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

[color=blue]noooooooooooooooooooooo[/color]

Post by ninfa82 »

Vamos a ver Guintxu, yo no sé si tiene cancer o no pero, te recuerdo q afortunadamente hoy en día
TODOS LOS CANCERES NO SON MORTALES!!!!!!
Que barbaridad has dicho :evil:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

el papa tmb se muere.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Re: fito se va a morir?

Post by lamoskitamuerta »

Gintxu wrote:ola, me gustaria saber si fito se va a morir, por que a llegado a mis oidos que tiene un cancer.. eso es todo, haber si alguien sabe algo o es todo mentira
gracias!
SI, ES CIERTO, TIENE CANCER DE OIDO....

....DE TENER QUE ESCUCHAR.....

...TANTAS CHORRADAS!!! 8) :wink: 8) :wink: 8)
Post Reply