me gusta uno k es 12 años mayor que yo vd k ariais?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, si sk tienes 12 años un pongo xungo, eh! pero sk dpnd todo muxo

mira, si el tio no te conoce y solo lo conocs d vista, le pueds dcir k eres mas mayor, jeje, es lo k ago yo, (tngo 13) y tiene razon Aida, k puede k no tngais los mismos gustos e intereses, asike luego lo conocs, y ves k no merece la pena, no se, pero sk cn stas edads nos suelen ir los tios k son muxo mas mayores, weno, el k m gusta aora tiene 14, pero aparenta 17 o 18

y weno, si lo conocs y ablas cn el y eso, ya es mas complicao, tb dpnd muxo la relacion k tngais y como sea el tio, si x ejemplo, os yevais bien, pos alomjor se lo dics, y aunk no tngas posibilidads, luego es muxo mas cariñoso cntigo, no se, pero si el tio es un puto creido, alomjor se rie d ti, pero mira yo, en verano m gustaba uno d 20 (tp m gustaba en serio, pero m gustaba) y se lo dijo alguien, y luego era mu majo cnmigo, y yo claro, flipando, xk es el tipico tio wenorro, y k fuera asi cnmigo, jeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply