Fer m has exo dudar a pesar d q ya habia visto los carteles y m he metio en la pagina oficial,y efectivamnt van a totana el dia3 d diciembre.
Xo pone q el dia 25 d enero tb vienen a murciaaa,y siii,a la sala gamma!!Mira otro cnciertillo+ en stas tierras,ejjejeje.
Conciertos en Murcia!!!(parece imposible)
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

Bueno puees solo queria decir que a ver si es posible ke se kedara pa algun concierto!!!! Sobre todo pal de Totana (a ver si alguien se pilla un coxe:-)) porke sino me parece ke me lo voy a perder. Acabo de leer el otro post de los "murcianikos" y decir k ke mejor ocasion pa kedar y conocernos ke un concierto de este tipo!!!!! Yo ya toy pidiendo coxes x ahi pa irme pa Totana xo esta mu jodio. A ver si alguien se anima y nos vamos unos cuantos fitis en uno o en varios coxs
.
Un saludo y nos vemos en los conciertos de Murcia.!
Un saludo y nos vemos en los conciertos de Murcia.!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

juer el post estaba ya perdio por la tercera pagina, casi me muero pa encontrarlo jejeje
bueno ademas de subir un poco el post, voy a añadir algun conciertillo por la zona de murcia para estas navidades, asi entre turron y turron nos vamos de concierto jejeje
SAUROM LAMDERTH 18/12/2004 MURCIA SALA GAMMA + SIRACIDA + JUDITH
SPHINX 26/03/2005 MURCIA SALA GAMMA
BARRICADA 22/01/2005 MURCIA
MUERDAGO 27/01/2005 CARTAGENA (MURCIA) SALA COYOTE UGLY + HECHI-CEROS A LA IZQUIERDA
ZANZIBAR SUNSET CLUB 20/01/2005 CARTAGENA (MURCIA) SALA COYOTE UGLY + DIRECCION PROHIBIDA
WILD SIDE 13/01/2005 CARTAGENA (MURCIA) SALA COYOTE UGLY + DELIRIUM TREMENS + DANI B. PROJECT
VISITANTES DE DORMITORIO 23/12/2004 CARTAGENA (MURCIA) SALA COYOTE UGLY + KASIKEÑOS
bueno pues ahi estan, parece ser q la sala coyote de cartagena se a animao estas navidades, aunque no conozco mucho los grupos que tocan en la coyote, supongo que seran grupos de la zona, si alguien los conoce nos diga algo de ellos, aunque los muerdago me suenan de algo.
venga fitis felissss navidaddddd a todos
bueno ademas de subir un poco el post, voy a añadir algun conciertillo por la zona de murcia para estas navidades, asi entre turron y turron nos vamos de concierto jejeje
SAUROM LAMDERTH 18/12/2004 MURCIA SALA GAMMA + SIRACIDA + JUDITH
SPHINX 26/03/2005 MURCIA SALA GAMMA
BARRICADA 22/01/2005 MURCIA
MUERDAGO 27/01/2005 CARTAGENA (MURCIA) SALA COYOTE UGLY + HECHI-CEROS A LA IZQUIERDA
ZANZIBAR SUNSET CLUB 20/01/2005 CARTAGENA (MURCIA) SALA COYOTE UGLY + DIRECCION PROHIBIDA
WILD SIDE 13/01/2005 CARTAGENA (MURCIA) SALA COYOTE UGLY + DELIRIUM TREMENS + DANI B. PROJECT
VISITANTES DE DORMITORIO 23/12/2004 CARTAGENA (MURCIA) SALA COYOTE UGLY + KASIKEÑOS
bueno pues ahi estan, parece ser q la sala coyote de cartagena se a animao estas navidades, aunque no conozco mucho los grupos que tocan en la coyote, supongo que seran grupos de la zona, si alguien los conoce nos diga algo de ellos, aunque los muerdago me suenan de algo.
venga fitis felissss navidaddddd a todos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.