Que pensais que hay¿Mas heavys o mas bacalas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

joer... esta claro q los bakalas estan asta en la sopa... pa encontrar un heavy 100% original tienes q dar 2000000 d vueltas mas q pa ver un bakaluti
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Guest

Post by Guest »

Ay bakalas xk en ste mundo tiene ke a ver de todo, xo vaya ke sto sta petao de bakalas xo no nos preocupemos ke los heavys tiramos pa lante aunke seamos 4!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ombre, yo haria muchos mas subgrupos, pero, hay muchos mas bakalas que heavys, tambien es verdad que los bakalas estan por todos los sitios y los "heavys" tambien, pero se les ve menos.
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo no sé en otras zonas, pero esto va para los de Valencia... y para los demás también.

Mi pueblo está a 58 kilómetros de Valencia Capital, a 340 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Bien. Pues conforme te vas hacia el interior y aumentas en altura hay menos bacalaeros y mas peludos zarapastrojos... :wink:

Y conforme vas bajando a Valencia capital, van aumentando los pelos ceniceros y los pendientes como aros de gimnastas... y esas cosas. Sobre todo conforme vas bajando hasta el nivel Rockola y esas cosas... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
punkarra

Post by punkarra »

POS NO SE SI HABRA MAS DE UNOS QUE DE OTROS PERO A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE HAY MAS BAKALAS DESGRACIADAMENTE.

ATENCION HEAVYS CAMUFLADOS, SALID A LA LUZ Y REVELAROS. QUE SE NOTE QUE NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS AKI, :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No he leído todas las respuestas, pero por lo visto van ganando los bakalas.

A lo mejor es que yo soy una ingenua, pero la verdad es que por aquí no hay mucha afición bakalatera, sino más bien al contrario (yo, de hecho, creo que no conozco a ninguno) Los heavies cada vez se extienden más, últimamente me he estado fijando y es casi imposible salir un día a la calle sin encontrarte con alguno (no me meto ya en que lo sean de corazón o que intenten aparentarlo físicamente)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
punkarra

Post by punkarra »

pero Aida, tu ke eres...heavy o bakala???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

punkarra wrote:pero Aida, tu ke eres...heavy o bakala???
Ostras, ahora acabo de releer lo que he escrito y parece que esté criticando que haya heavies o que me repatee tener que verlos cada día por la calle, pero que quede claro que no es así!!! Es que justo cuando estaba escribiendo el mensaje me han venido a buscar y he apretado enviar, dejándolo totalmente a medias.

A mí no me gusta clasificarme, de manera que no se puede decir que yo sea "heavy", ni "punk", ni "rockera", porque me gustan diversos estilos y distintos grupos de cada uno de ellos. Ahora bien, lo que aborrezco totalmente es el bakalao y derivados, así que si tengo que decantarme, por supuesto me quedo con el heavy, que para mí es todo un arte y una forma de ver y vivir la vida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
punkarra

Post by punkarra »

Vale Aida vale, es q lo de antes kedaba anti heavys y digo yo...no sé, se está rallando o ke y por eso te he preguntado.
Lo mejor es no enkasillarse, di ke si, pero siempre kon buenas tendencias eh!!! Porque, sinceramente, aki lo bakala komo ke no pega mucho (por no decir na de na).


"Por ke abro los ojos? kiero estar soñando,
y no puedo echar el cerrojo que frena mis noches
y vivir a mi antojo" :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, ya te digo PUNKARRA, si es que cuando he leído lo que había escrito me he parecido a mí misma una nazi que se dedica a quemar camisetas de Iron Maiden o a pegar palizas a los heavies.

Añadir, además, que mis mejores amigos son todos heavies y que me suelo mover por esos ambientes, a pesar de no ser una experta en el tema.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma(juuuuuuuuu)

Post by Layma(juuuuuuuuu) »

Yo los tengo que aguantar hasta en mi casa: mi sobrina que acaba de cumpliar 16 y su novio............... ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, el niño va y se pone en el msn -antúnez "el kie"- como si fuera un orgullo o algo....... No paro de hacerles escuchar otra música a ver si reaccionan o algo y ellos erre que erre, cada vez que vienen se ponen a bajarse break beat.

Desgraciadamente hay mucho mas afición al bakalao.

Hablando de mi sobri y el novio, la mayoria de las veces es que aunque la quiera mucho no la soporto. Habeis leido el mail ese que rula por ahi hablando de los comportamientos y personalidad de los bakalas y sus novias??? Pos estos dos son el vivo ejemplo de que todo lo que pone en el mail es real.
El otro día se puso a decirme el novio que él estaba a favor de la pena de muerte pero sólo para los terrorista o los que maltrataban a las mujeres, y J.A. va y le dice: ¿y si fuera tu padre el que le pega a tu madre? ¿Estarías a favor de que lo mataran?, se quedó un poco planchado....

Otro día me pide fuego y le doy un mechero con un dibujo de la ikurriña que compré este verano en Bilbao a modo de recuerdo claro, y me dice: ¡¡tienes un mechero etarra!!!!!!, y yo 8O
punkarra

Post by punkarra »

Entonces haremos un llamamiento desde aki a la gente ke pueda leer tu publicacion anterior y advertirles ke puede dar a la konfusión, jeje.
ke lo mejor va ser ke lean tambien los de aclaración para posibles dudas, jajaja, :)


--yo to borracho consumo las horas, mientras encuentre alguna luna que ande sola...---
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Pues volviendo al tema principal, en la zona donde yo vivo(Aguadulce, Almeria) es la zona donde mas "bakalas" hay por metro cuadrado tambien tengo que decir que aqui no son bakalas son CAlORROS y se multiplican como las setas, son una especie de plaga la verdad es que o Calorros o Pijos no hay más variedad.

Es que aqui en almeria es muy chico y los sitios son muy en plan gueto aunque yo soy de las que pienso que mejor a tu bola.

Bueno resumiendo que los calorros nos invaden por estas tierras
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Layma, m pueds mandar ese email xfa?? gaxias :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

NUESTROS "AMIGOS": LOS BAKALAS.....




La escoria social, el mayor parásito que habita en este planeta, el mongolo supremo, el síndrome de down mejor definido y con pelo cenicero... ¡los macacos! También conocidos por bakalitas, masca chapas, rapaditos, yonkis, kinkis, malotes, pastilleros... pero prefiero llamarlos makakos porque son sus principales sucesores, cuando el hombre extinga a los monos de la tierra:


-Van en grupo, berreando y gritando como los macacos.

-El líder es el mas feo, gritón y soplagaitas de todos. Como los macacos.

-Si el jefe se va por un lado, los demás lo siguen, si el jefe se mete en alguna bronca, los 980790 restantes también, si el jefe se ríe, los demás también, si se pega un tiro los demás también. Como los macacos.


-Te miran mal, te vacilan en manada gritando todos en grupo y dando botes. Como lo macacos.


-Pero ves a uno suelto, das una patada al suelo y sale corriendo. Como los macacos.


-Siempre van con cara de comer limones agrios y los brazos en cruz por sus estúpidos plumas. Como los macacos.


-Cabeza rapada, cara tonto y comportamiento del neardental. Como los macacos


-Además, por extrañas razones, todos tienen el culo del pantalón pelado. Como los macacos.


Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas + riego sanguíneo en el cerebro nulo, que te vuelves un parásito mas.


¿Quizás exagere? ¡Ja! solo tienes que darte una vueltecita por tu ciudad y donde oigas berridos como si estuvieran matando a 50 gatos, sabes que allí tienes un batallón de
mongoloides de esos. Si es que ves a uno y ves a todos: Esa enfermiza manía de ponerse un "DJ" delante de su nombre o del mote mas gilipollas jamás parido (así van, que casi todos se llaman DJ Pascual, DJ El cadenas, DJ Pastisssanbuenriiiisssss o DJ Palomeque... por diosss pero que clase de nombre es ese?? ).


Ese corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso? ¿no les da corte salir así por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina para mantener esos 3 putos pelos que tienen por flequillo de punta (ya ves, antes de los 30 todos calvos). Esa manía de ponerse, no pendientes, sino aros de cebolla, aros de las cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes de 3 metros cuadrados completamente plateados que cantan a 70 kilómetros y que te dan ganas de colgarte de esas argollas para vacas que tienen colgando de las orejas y dar un par de volteretas. Ese plumas que lo llevan to el santo DIA puesto hasta junio, que parece que llevan 15 perchas dentro, pero
no, es que son tan tirillas y canijos que les viene grande el puto plumas, acompañados del pantalón de chándal correspondiente de la selección española.

Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar con "eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante con 70 gruñidos y flemazos al suelo todo aderezado con una voz de cazalla afónica inolvidable. Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el típico enano de 15 años brazo en alto gritando "¡una, grande y libre!" (te cagassss, no la había metido su padre aun en caliente y ya conoce la dictadura franquista).

Ver a uno de esos intentando arrancar esas vespinos del paleolítico forradas de pegatinas del Central y Thunderdome para que peguen un estruendoso PreeeEEeetSxx que se oye en medio continente (¿en que cabeza entra que cuanto mas ruido haga tu mierda moto, mas guay eres?), mientras tiene al lado a su supuesta novia (o churri como ladran ellos) que no es otra que una criaja de 12 años con la ropa interior de su madre al aire, minifalda con botarras de cuero hasta las rodillas, presumiendo de putona cuando las únicas pajas que ha hecho en su vida son las mentales y enganchada al jodio móvil de su papa destrozándole el saldo porque tiene que llamar por 89º vez en la noche a la no menos subnormal de su amiga para decirle "joooo tía, estoy súper maaaaaaal porque el pascual no me ha dicho te quiero sin poner el trooonchsss por delanteee, tiaa tiaaa que mal rollo tiaaaa que comidaaa de ooooolla" (ostia, mira tu por donde... acabo de leerme esto ultimo y me ha salido la definición exacta de la clase de tías que presume el jugoplastas de hacerse; las mas pardillas y borrachas del puto local de trastornados mentales).

Ver a uno de esos cenutrios, intentando arrancar la moto en 5º y llevarse el mayor ostión jamás visto en apenas 3 metros de recorrido por haber (primero) calado la moto y (segundo) engripandola después, porque hay que ser profundamente imbécil para arrancar una vespino a 200. Verles a todos encerrados en un antro de 3x2 por el que le han soplado 7000 pelas y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberración que la madre Gea pudo haber creado en forma de "música" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), mas conocida como bakalao; un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ostia dentro de una lavadora y una tía (que curiosamente, es la misma que sale en todas las demás cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui".

Ver a uno de esos en su vespino por medio de la autopista con el casco de visera o, peor aun, con él bajo el brazo y así, cuando se peguen de morros contra el suelo, se abren bien la cabeza pero el casco queda intacto. Por no decir que estos personajillos son los únicos seres capaces de gastarse 40 billetes en un casco de competición para ir con él encima de una vespino. Solo les falta un cartel que ponga "soy un pobre imbécil y pido que me den de patadas porque en vez de ahorrar un poco mas y pillarse una de 125cv, prefiero ser el hazmerreír del barrio con este pedazo casco para esta mierda de moto"

Ves a uno de esos y luego el guarro soy yo. Porque se que hay algo llamado "ducha" y "desodorante" y que, con vaciarme un tarro entero de colonia encima no bastara para lavarme Porque estoy en un parque con mi gente tomándome mis litros y mis porritos a nuestra puta bola sin molestar a nadie y no vamos en manada hasta para mear tocando los cojones a to cristo y comportándonos como unos gañanes de mierda Porque aun mantengo un poco de cordura para saber que es un poco hipócrita llamar "drogata de mierda" a alguien por hacerse un petilla con ficha y luego hacerse un biturbo en un banco de al lado para seguir con sus 40 pastillas después y así se garantiza medio cerebro muerto en la misma noche.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply