felicitats afi!!!!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

felicidades afriiiiiiiiiiii
q eres muy rikina y una persona maravillosa, t kieroooo
q eres muy rikina y una persona maravillosa, t kieroooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ehissssssss muchas gracias a todos!! jaja es que ayer solo lei asta el d inadaptat k tuve que irme a lleguir un llibre en valencia.. engaaa muchas muchas gracias a todos!!! y a meny por la pulse QuE Ma LLEGaOO!!
:D:D
Chauuuuuuuu BeSuS!!
Chauuuuuuuu BeSuS!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Carrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
FELICIDAAAAAAADEEEEESSSSSSSS AFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , sabes quién soy no?, sí soy carrrrr, yo también lo sabía que m elo dijiste el otro día pero es que llevaba tiempo sin meterme en internet !!!! que mi niña, ya lo sabes muchas felicidades que eres increíble y te mereces lo mejor , no sólo en este día sino en todosl los demás (por mis palabras me conoceréis que original XD!)
weno, que nos veremos en el messenger y segiré con la esperanzz y el deseo d efelicitarte personalmente algún día, a mí me invitarás a tu fiesta d ecumple con lso fitis no?????
jejejeje, te quiero mucho veng< que seas felizzzzz kuidaste!!!!

weno, que nos veremos en el messenger y segiré con la esperanzz y el deseo d efelicitarte personalmente algún día, a mí me invitarás a tu fiesta d ecumple con lso fitis no?????
jejejeje, te quiero mucho veng< que seas felizzzzz kuidaste!!!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

no m jodas k hay fiesta y no sabia nda...afi solo cuatro frses:Carrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... wrote:FELICIDAAAAAAADEEEEESSSSSSSS AFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , sabes quién soy no?, sí soy carrrrr, yo también lo sabía que m elo dijiste el otro día pero es que llevaba tiempo sin meterme en internet !!!! que mi niña, ya lo sabes muchas felicidades que eres increíble y te mereces lo mejor , no sólo en este día sino en todosl los demás (por mis palabras me conoceréis que original XD!)
jejejeje, te quiero mucho veng< que seas felizzzzz kuidaste!!!!![]()
![]()
![]()
donde
cuando
a ke hora
y ke hay de beber
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
CAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRRRRR!!!!! claro que se quien eres
por tu forma de ablar y mas qu nada por el caaaaaaaaaar del nombre jajajaj pero bueno, que muchas grqacias por felicitarme vale?
nanyyy! fiesta.. en el chino....
...cuadno aparezca la gente.. k hay d beber? lo que ns regalen los chins...
nanyyy! fiesta.. en el chino....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
bueno, ya se q llego tarde pero como ya te he dicho por el msn la vida del estudiante es tan puta q te borra d la cabeza los cumples d gente tan fantastica como tu y no te deja meterte ni en el foro ni en el msn pa felicitar. en fin, sin mas divagaciones......
MOLTES FELICITATSSS!!!!!!pq siempre me tienes algo q desir por el semesenger y me haces pasar buenos ratos. al final habeis dicho q hay fiesta en barcelona?? biennn!!!!! enga, pos yo pongo el baile:

(jajaj, toma platanillos!!
)
MOLTES FELICITATSSS!!!!!!pq siempre me tienes algo q desir por el semesenger y me haces pasar buenos ratos. al final habeis dicho q hay fiesta en barcelona?? biennn!!!!! enga, pos yo pongo el baile:

(jajaj, toma platanillos!!
-
ferpolla africanizado