No a Alejandro Sanz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

la_suave wrote:Pues yo desde aki le doy todo mi apoyo a Alejandro, creo q debe haber un hueco para todos dentro de la musica, y el es un artista de los pies a la cabeza, lleva muchos años y se lo ha currao un monton para llegar tan alto, a mi particularmente me gustan mucho algunas de sus canciones.
tia, es que entro con mi nick y todo, solo para decir esto
PUEDE SER MAS BONICA ESTA MUJER???
No, en serio, que es super buen rollera que te cagas!!!jolin, que buen rollo che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jazz wrote:Hay un grupito joven en Granada que no conoce ni su puta madre y que han compuesto música y letra muchas veces a Alejandro Sanz.
Como lo sabes??Por que si empezamos con eso, acabamos como siempre "que si Robe se ha muerto"....

jolin, que no me da la gana que a un cacho de hombre que te puede molar o no, pero no se le puede criticar de esa manera, habiendo artistas pateticos en el panorama musical actual




P.D: que bien hablo borracha che!
P.D: o hablo mal?? :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Un joputa ke apoya el canon, no merece respeto .... ademas poniendo anticpys ke te impiden acer un backup legal, tio, si pago por la mierda ke cantas, por lo menos me dejaras tener una copia por si se me jode tu puto cd de mierda, importado desde china aciendo ke niños trabanjen a destajo pillando la mierda de material necesario pa krearlo a los cuales (de vez en cuando) les dan de comer por un trabajo de amanecer al alba, ke en total te cuesta 20 putos centimos, otia, ke se me olvida, ke le metes plastificado por encima, seguramente sacado sudamerica, de donde nuevamente niños son explotados por empresarios sin escrupulos y les joden la infancia, y no tienen otra salida, weno, solo la prostitucion, ke en total la impresion le saldra a 10 centimos mas, coño y grabarlo, pos unos 40 centimos en total, wow, 1 año de trabajo, se puede llamar trabajo a derrochar el dinero en fiestukis, ir de gratis a sitios, etc etc cuando crea unas canciones mas rancias imposibles? dios, personaje mas friki no e visto, y sabeis ke le digo:

Ke Le FollE uN GoRRiNo
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues que quereis que os diga, a mi ni me gusta ni me deja de gustar. Eso si, en mi opinión sólo es un musico resultado de una sociedad asquerosa como la nuestra. Más que nada por que su musica va a un público, sus temas no cambian, "amiga mia", "no es lo mismo", la vida no es solo amor y esas parafernalias. En fin, en el mercado está para que lo escucheis o no lo escucheis, cada loco con su tema, jajaja.

Un beso.
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no es por nada, pero Alejandro Sanz tiene letras guapísimas que ya les gustaría a muchos grupos de rock ser capaces de escribir. Y en cuanto a que su música es comercial, por qué? Porque la escuchan adolescentes que se sienten reflejadas en sus canciones? Porque sale en los 40 principales?

Creo que debería mirarse algo más que eso, porque este tío se rodea de unos músicos cojonudos y si tuviésemos que "censurarlo" a él me parece que antes habría muchos otros cantantes y grupos que podríamos llevarnos por delante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

231.966

Falta mucho hasta llegar a millones!!! Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos yo no voy a firmar ni de coña.
COmo ya se ha dicho para mi gusto tiene canciones con letras preciosas de las cuales destacare aun sin gustarme alejandro sanz, toca para mi, una cancion que es preciosa,sea de alejandro sanz o de su abuela seguira siendo preciosa.
Ademas no todos los artistas harian eso, es decir, si la gente me dice que no cante yo no canto,creo que es un gesto de honradez nose.......
Besikos!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

La pestañí wrote:Ademas no todos los artistas harian eso, es decir, si la gente me dice que no cante yo no canto,creo que es un gesto de honradez nose.......
Walaaaa pos yo lo veo como una chulería inmensa, en plan "total, como no me lo van a pedir porque soy el más supermegafantástico de la muerte"... amos sólo por ese gesto de prepotencia pillo y firmo XD
Nu me gusta este tío, nunca me gustó.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply