Mr. Thoreau acribilla al pobre jazz...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jazz, a mi me gustaba el avatar de Durruti, pero weno, renovarse o morir...
No molestas en absoluto, pero algunas personas se hacen la picha un lio...ke no es mi caso, porke aunke no avises te conozco por la forma de escribir
, ke ya somos como hermanos tronco. Si tengo dudas, abro un post de anarkía y espero tu respuesta
.
Pero tu nuevo avatar me da hambre, me apetece un zumito!!!!
No molestas en absoluto, pero algunas personas se hacen la picha un lio...ke no es mi caso, porke aunke no avises te conozco por la forma de escribir
Pero tu nuevo avatar me da hambre, me apetece un zumito!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Es como cuando te avisan que hay un examen al dia siguiente...Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajajaj a esto se le llama vivir en la parra, lugar donde vivo yo...por q a mi siempre me tienen q avisar de estas cosas explicandomelo poco a poco..xDMARI_MADALENAS wrote: aunq yo hace poko me entere q sigmar era jazz y ahora mr.ese.....
[/b]Edito para decir que soy imbecil, que yo queria editar y me he citado¬¬[/b]
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Y encima conociendo a Mari... pues es normal que se entere a su ritmo..., menos mal que estoy yo para abrirle los ojos.Angela_transfer wrote:Es como cuando te avisan que hay un examen al dia siguiente...Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajajaj a esto se le llama vivir en la parra, lugar donde vivo yo...por q a mi siempre me tienen q avisar de estas cosas explicandomelo poco a poco..xDMARI_MADALENAS wrote: aunq yo hace poko me entere q sigmar era jazz y ahora mr.ese.....

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

tejada, tio, siempre sueltas comentarios hacia mí como dejándolos caer, sin implicarte. Pero no te falta insinuar lo gilipollas que soy.
Dime porqué no te crees que cambie de nombre por aburrimiento y si quieres, me dices lo mal que te caigo. Creo que ya somos mayorcitos para decirnos las cosas a la cara. A mí no me va a molestar lo que me digas y a tí tampoco lo que yo te diga (entre otras cosas, porque no tengo ninguna crítica que hacerte). Te parece bien?
Dime porqué no te crees que cambie de nombre por aburrimiento y si quieres, me dices lo mal que te caigo. Creo que ya somos mayorcitos para decirnos las cosas a la cara. A mí no me va a molestar lo que me digas y a tí tampoco lo que yo te diga (entre otras cosas, porque no tengo ninguna crítica que hacerte). Te parece bien?