pildora dia despues

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Supongo que habrás querido decir "Neogynona" y tengo que decirte que no es una píldora postcoital ni se parece a ella. Es en realidad un anticonceptivo oral combinado.
Te dejo aqui un enclace con más información:

http://www.schering.es/varios/vademecum ... a-5.0a.pdf

Yo que tu no lo tomaría, que te quede claro que es como cualquier otra píldora anticonceptiva aunque quizás con mayor nivel de hormonas que otra. Al tomarla una persona que estuviera embarazada podría provocar el aborto o no exactamente igual que otros medicamentos, como por ejemplo las pastillas para regular la tensión o las recomendadas para dolencias cardiacas.
Si los efectos de la píldora del día después son probables, con este tipo de pastillas al interrumpir el embarazo son seguros.

Lo mejor: comprueba la fecha de tu última regla, si eres regular(o sea ciclos de unos 28 días) deberías ovular sobre el día 14 del ciclo, si la relación sexual no se ha mantenido entre los días 13 y 16 es poco probable que estés embarazada.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Es k yo pensé k era gratis , xk yo sé d peña , k ha ido y ale ... Si , t piden los datos y tal , xk t lo tienen k apuntar en tu fichero , pero aki x lo menos , no kobran ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

he llamado a un telefono d informacion y me han dixo k en findesemana n hay ningun centro abierto (¿¿ cuando hay mas relaciones sexuales n son en estos dias??)...k vaya el lunes y k la pida y k ahi n va a pasar nada k da = k sea menor d edad y to eso....

tma dixo k pruebe en algun hospital o ambulatorio mas k avcs t lo dan aunk es muy muy poko provable
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

si esta dentro de las 72 horas para la efectividad no hay problema. Por otro lado mira lo que he encontrao:

En nuestro país, también es posible suministrar la PAE a las menores de edad, asegura Domingo Álvarez de la SEC. El artículo 162 del Código Civil hace referencia al “menor maduro, que es responsable de sus actos”, explica Lete.
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Itxaso, eso depende mucho de la Comunidad Autónoma y del centro al que vayas.
Lo normal es que en Planificación Familiar no te cobren nada, te dan gratis las dos pildoras, te toman los datos(pa que no repitas el mes que viene) y ya está.
Si vas al médico de cabecera o a urgencias, puede ser o que se nieguen a dártela(por ética profesional y esas cosas) o que te den una receta para que la compres en la farmacia. En ese caso pues no es gratis claro y vale como ha dicho katiabedo, unos 20 euros.

Si se te pone mu complicado el conseguirla y la relación sexual la has mantenido los días de riesgo hay una salida pero te cuesta más cara: puedes ir a un centro médico privado, pides que te vea un ginecólogo, le cuentas el tema y la fecha de la relación y to eso y él te dará la receta.
Lo malo es que tendrás que pagar la consulta y las pildoras.
Por cierto tampoco en todas las clínicas privadas la recetan, busca alguna Clínica Ginecológica o algo así.
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

pos na hoy ya he ido al centro y lleog y mazo bien xodice la piva eres menor (a ella ) y tendrias k venir kn un adulto xo weno lo dejare pasar.....ns ha hecho un par d preguntas y na ns han dau la receta...
19 eurazos las 2 pastillitas....joder me kedau sin dinero pa to el mes....jejeje aunk mejor gastarlo en esto k en pañales!!jejeje
ciau y gracias atodos!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

davo wrote:pos na hoy ya he ido al centro y lleog y mazo bien xodice la piva eres menor (a ella ) y tendrias k venir kn un adulto xo weno lo dejare pasar.....ns ha hecho un par d preguntas y na ns han dau la receta...
19 eurazos las 2 pastillitas....joder me kedau sin dinero pa to el mes....jejeje aunk mejor gastarlo en esto k en pañales!!jejeje
ciau y gracias atodos!
no habia visto esto antes...pero amos ke m alegro d la wena suerte k habeis tenido :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

Pues que putada que os la cobren!
En Cantabria es gratis desde hace 6 años y en los centro de planificacion familiar te atienden perfectamente y de manera confidencial aunque seas menor, y abren todos los dias menos el domingo de manera que nunca se te pasa el plazo de las horas para tomar la pastilla. Y eso que gobiernan los ppolulares...
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

aiss m alegro qe to aya salio bien, d verda... :D bueno, ale, qe ya se acabo to..

juxica

pd: x cierto x el dinero no t preocupes... cosas qe pasann...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply