Y sino alcanzo mis sueños??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

como an dicho por ahi... y si algun dia.. si cumples uno de esos sueños te das cuenta.. q todo lo q abias esperado de ellos se ve reducido a sufrimiento??.. muchas veces el cumplir un sueño te hace sufrir.. incluso darte cuenta q hubiera sido mejor seguir soñando.

en dias cmo oy preferiria q alguno de mis sueños hubiera seguido siendo eso, sueños.. pare ver su perfección.. para sentir q aun nos kedan cosas x las q luchar.. ademas los sueños nadie te los puede arrbatar.. nadie les puede poner limitaciones.. y una vez cumplidos.. eso cambia.
negativismo de lunes powa! :evil:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

WEno gracias x vuestras palabras,xo ayer hablando cn1fiti qes 1enkanto(acuario)m dijo unas cosas ssuper lindas(él tb es 1soñador)y sis gumos en contacto el año q vien dare el1ºpaso,aun1sueño qtngo,d los+speciales.
Sq aparte d lo q habeis dixo,yo tngo miedo a cumplirlo,a dar el1ºpaso. Xo q kereis q os diga,se q kiza lo+dulce d tener 1sueño en la kbeza ,es precisamnt eso,idealizarlo,luxar x él. Xo yo kiero cumplirloos!!
1bso a todos
Por cierto edito,para dcir q stoy cumpliendo 1sueño,stoy conociendo agente super bonikas en este mundo fitipaldi...
oooh q bonito,jejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

AIDA_cantasaetas wrote: al fin y al cabo la vida es el tiempo que transcurre mientras intentamos alcanzar nuestros sueños.

Quiero decir que lo importante de nuestra existencia no es esa meta final, sino el camino recorrido para conseguir alcanzarla. Aprendemos tantísimo en el trayecto hacia nuestros sueños que sólo por eso ya merece la pena el recorrido. Además, pienso que si hacemos todo lo posible por conseguir nuestras metas y al final, por un motivo o por otro, no podemos alcanzarlas, tendremos la conciencia bien tranquila, al saber que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas.
Me he sentido muy identificada con las opiniones de todos los fitis pero especialmente con aida. Yo no me habria expresado mejor de lo q lo ha hecho ella.
Siempre he tenido sueños y algunos los he alcanzado, pero una vez q lo consigues el sueño deja de serlo.
Una vez leí un cuento (bueno, lo he leido muchas veces...) de Gabriel Miró q kizás es uno de los cuentos más bonitos q he leido. Se titula "Las águilas" (se incluye en su libro "Corpus y otros cuentos"... es muy bueno,lo recomiendo) y trata sobre los sueños precisamente. El argumento trata sobre un hombre q siempre observaba a unas águilas sobrevolar el valle. Las deseaba tanto q pidió a un campesino de allí q las capturara para él, vivas o muertas. Al final las captura, y las mata para conseguirlas. Cuando las tiene en sus manos, no son mas q un montón de plumas y huesos q han perdido toda su belleza y majestuosidad...
Lo bonito de un sueño, su esencia, radica precisamente en la ilusión q nos provoca, lo q nos llena, anhelar un sueño es el motor q nos empuja a dar un pasito cada día, a ser felices y estar motivados, a llenar de un poco de magia esta vida tan corriente, q sin los sueños no sería vida. Pienso q los sueños son algo q el hombre necesita para sacar fuerzas y enfrentarse a la vida y asi luchar por sus metas y conseguir lo q kiere. A veces hacer realidad un sueño es lo q lo mata, ya q la realidad es lo opuesto a los sueños...no?
Tomando prestada una frase del señor Calderón de la Barca (aunq con un sentido distinto al q él le dio): "La vida es sueño"... así pues, soñar nos hace sentir vivos.

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply