SOY UN BUFON ERRANTE
-
ireth
- fitipaldis.com #1

frikilandiaOraculo wrote:jajaja angela tu parra tendra k ser grande, xk hay tantas cosas en fitilandia
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

ayys k bonito...
stoy mas sensible cn esas cosas... y mas ahora ke m akabo d reconciliar cn mi novio k falta m hacia...
colaboro en lo k haga falta pa k os veais!!!enga,fitis,a recaudar fondos pal diario d fitilandia (stupenda idea cn copyright d ninde)

colaboro en lo k haga falta pa k os veais!!!enga,fitis,a recaudar fondos pal diario d fitilandia (stupenda idea cn copyright d ninde)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jooooooooo teneis k conoceros ya, esk esto no puede ser, nada deso, a ver Rodri ya k vas a kitar el carnet en nada xk lo vas a aprobar ahora cuando t presentes pues una vez con el carnet cojes el coche y sino t lo dejan t escapas = y vas a junto d Adha y os conoceis de una vez, q esto no puede ser.... y luego en verano vuelves hacer lo mismo, yo cojo un bus, Adha otro bus y todos para Vallacolid y como Rakel ya está alli pos nos juntamos y todos felices y contentos jajaja
joe, que recuerdos....kuko!!hazme caso!!jajaja....
LA DISTANCIA DISMINUYE LAS PASIONES PEQUEÑAS Y AUMENTA LAS GRANDES, IGUAL QUE EL VIENTO APAGA LAS VELAS Y AVIVA LOS GRANDES FUEGOS!
suerte y mucho animo, al final las esperas merecen la pena, lo digo desde la experiencia.
muak!
LA DISTANCIA DISMINUYE LAS PASIONES PEQUEÑAS Y AUMENTA LAS GRANDES, IGUAL QUE EL VIENTO APAGA LAS VELAS Y AVIVA LOS GRANDES FUEGOS!
suerte y mucho animo, al final las esperas merecen la pena, lo digo desde la experiencia.
muak!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
ohhhhhhh, q gonito es el amor
andrea mi vidaaaa, t amooooooooo
y al ekipazo compenetrao y a adha madrina los kiero mazo, por supuesto
andrea mi vidaaaa, t amooooooooo
y al ekipazo compenetrao y a adha madrina los kiero mazo, por supuesto
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ojala fuera cmo antes, yo os kiero iwal... pero...
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho