verguenza en lerida
-
- fitipaldi .com
pues si hija si...se tiró del escenario pa encima d la gente, xo amos q se ve q habia poka gente y se cayo...eno, esta es una versión, pq tb dicen q calculó mal el salto del escenario para pasar el foso y ahi fue cuando se rompió el brazo... y las 2 costillas q se rompió tb, q si solo fuese el brazo pues no tendria q estar 2 meses d baja!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
kaña
y si hace falta pondremos 30.000!me pege cerca de 290 km pa verlos y fue penoso ver al tonto ese hacer el ridiculo delante la gente.No solo iba hasta el culo sino que estropeaba las canciones cantando bulerias y tontadas! fue una verguenza...creo que tenemos que darle kaña para que esto nose repita y nadie mas se quede sin concierto...
parte medico
yo estaba de guardia en el hospital aquella noche y me dijeron los de la ambulancia que nole pudieron dar ningun calmante porque iba hasta arriba de TODO y podria sufrir un paro cardiaco! asi que todas las curas se lashicieron sin anestesia alguna.Lo que debio sufrir el pobre kutxi...el brazo por dos sitios ,dos costillas y un coagulo en la cabeza que veremos si no le deja secuelas...ANIMO KUTXI!
Q fuerte.... Enserio pero no entiendo a esta gente que llama a kutxi niñato? por tirarse? Para mi el mejor concierto de la gira el de lleida aunk durase poco, salio a divertirse y a divertirnos a nosotros... lo unico q sta mu gordo y todos se apartaron es normal aisss
No sabeis q las comparaciones son odiosas? os gustaria que sus comparasen? anda dejar de hacer los niños y disfrutar de la buena musica..
No sabeis q las comparaciones son odiosas? os gustaria que sus comparasen? anda dejar de hacer los niños y disfrutar de la buena musica..
No te inventes cosas maj@ que pa faroles ya se dicen bastantes...Djali wrote:pues si hija si...se tiró del escenario pa encima d la gente, xo amos q se ve q habia poka gente y se cayo...eno, esta es una versión, pq tb dicen q calculó mal el salto del escenario para pasar el foso y ahi fue cuando se rompió el brazo... y las 2 costillas q se rompió tb, q si solo fuese el brazo pues no tendria q estar 2 meses d baja!!!
-
- fitipaldis.com #1
Lo que yo no se es porque coño no dicen na en la web...esque me comentaron que se suspendia la gira pero no se sabia porque, y mire en la pagina, y dicen na mas que esque ha habido un incidente en lleida...
Hay que estar colgao...pero vamos, que si iba hasta el culo de to, tp me extraña...
menos mal que estuvieron en cordoba antes...y que no le dio por tirarse al kutxi
Hay que estar colgao...pero vamos, que si iba hasta el culo de to, tp me extraña...
menos mal que estuvieron en cordoba antes...y que no le dio por tirarse al kutxi
-
- fitipaldi .com
coli, no m lo invento...q t lo creas o no m da igual...mas q na q tngo una hermana q estudia medicina el lerida y su profesora estaba d guardia akella noche, a parte d q conoce a bastante gente alli...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
LaRgA ViDa Al rOcK
fotos
del salto en cuestion no, pero de cuando estaba en el suelo si que tengo un par de fotos..y otra de la ambulancia que lo llevo aunque a el no se le ve...las del suelo son impresionantes! el tio se le ve que va puesto del todo y la gente intenta levantarlo pero esta muerto en el suelo...patetica la broma del niñato...
Verguenza en Lerida
Oye Kule! Pos pq no me las pasas! Ke morbazo dan estas cosas de verdad.. Te doy mi dire del mesenger vale?: Loka_sil@hotmail.com
Gracias!
Un besito:
SYL
Gracias!
Un besito:
SYL
Re: fotos
Con esas declaraciones tuyas tu llegas a ser casi tan patético como él...kule wrote:del salto en cuestion no, pero de cuando estaba en el suelo si que tengo un par de fotos..y otra de la ambulancia que lo llevo aunque a el no se le ve...las del suelo son impresionantes! el tio se le ve que va puesto del todo y la gente intenta levantarlo pero esta muerto en el suelo...patetica la broma del niñato...