mujeres menores de 25 años

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

aitormena wrote:
DarkAngel wrote:Yo busco una chika, buena, agradable, simpatica, una cachonda mental, que viva cerka y si puede ser que sea wapa mejor que mejor. Aunque si no reune ninguna de las anteriores caracteristicas y tiene pelas que me yame igualmente jejejeje

montamos una seccion de contactos? TeleLigue, te yevamos la moza de tus sueños en un pispas jejejeje

no me agais mucho caso :roll:
No vivo cerca, es muy relativo claro, depende que consideres lejos y con que lo compares... y no tengo dinero. Pero soy chica(importante), agradable (eso dicen), simpatica (las señoras de mi escalera lo piensan), una cachonda mental (espero que te refieras a que no ando muy bien de la cabeza, mis amigos eso creen) y guapa (mi amama "abuela" y mi aita me lo dicen).

¿Te sirvo?
AGRADABLE?? SIMPATICA??? espera e......
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
perdona tormenta se me ha escapao....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aidita en clase

Post by aidita en clase »

DarkAngel wrote:Yo busco una chika, buena, agradable, simpatica, una cachonda mental, que viva cerka y si puede ser que sea wapa mejor que mejor. Aunque si no reune ninguna de las anteriores caracteristicas y tiene pelas que me yame igualmente jejejeje

montamos una seccion de contactos? TeleLigue, te yevamos la moza de tus sueños en un pispas jejejeje

no me agais mucho caso :roll:
Einyel, yo estoy relativamente cerca :roll: :roll: :roll: :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:lol: maremia, lo siento, pero no estoy capacitado para decir que no a ninguna preciosidad, asique ambas preposiciones aceptadas 8)
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

SI QUIERES UN NOVIA RUBIA MANDA LA PALABRA RUBI AL 5520 SI LA PREFIERES MORENA MANDA MORE AL 5520 EL NOMBRE DEL AFORTUNADO QUE GANE LA NOVIA SALDRA... ENTRE LA PUBLI....Q ESTA VEZ SOLO DURA 19 horas 53 minutos 42 segundos....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

y si kereis el ombre perfesto manda la palabra UTOPIA con la marca de tu movil al 7755 (por el culo te la inco :P)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jajajaj,y si kieres un salido,pregunta al autor del post :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pero en este foro no hay libertad de Expresión ?? Pues k kada kual buske ( y enkuentre ) lo k kiera y le apetezka !! jajajajaja :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Yo no vivo cerca, pero soy una chica limpia y trabajadora, mu honrada y decente,jejejejeje! Y además sé cocinar, preparo unas sopas sopinstant de verduras y unas pizzas de casa tarradellas que te chupas los dedos :wink:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply