DarkAngel wrote:Yo busco una chika, buena, agradable, simpatica, una cachonda mental, que viva cerka y si puede ser que sea wapa mejor que mejor. Aunque si no reune ninguna de las anteriores caracteristicas y tiene pelas que me yame igualmente jejejeje
montamos una seccion de contactos? TeleLigue, te yevamos la moza de tus sueños en un pispas jejejeje
no me agais mucho caso
No vivo cerca, es muy relativo claro, depende que consideres lejos y con que lo compares... y no tengo dinero. Pero soy chica(importante), agradable (eso dicen), simpatica (las señoras de mi escalera lo piensan), una cachonda mental (espero que te refieras a que no ando muy bien de la cabeza, mis amigos eso creen) y guapa (mi amama "abuela" y mi aita me lo dicen).
¿Te sirvo?
AGRADABLE?? SIMPATICA??? espera e......
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
perdona tormenta se me ha escapao....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
DarkAngel wrote:Yo busco una chika, buena, agradable, simpatica, una cachonda mental, que viva cerka y si puede ser que sea wapa mejor que mejor. Aunque si no reune ninguna de las anteriores caracteristicas y tiene pelas que me yame igualmente jejejeje
montamos una seccion de contactos? TeleLigue, te yevamos la moza de tus sueños en un pispas jejejeje
SI QUIERES UN NOVIA RUBIA MANDA LA PALABRA RUBI AL 5520 SI LA PREFIERES MORENA MANDA MORE AL 5520 EL NOMBRE DEL AFORTUNADO QUE GANE LA NOVIA SALDRA... ENTRE LA PUBLI....Q ESTA VEZ SOLO DURA 19 horas 53 minutos 42 segundos....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Yo no vivo cerca, pero soy una chica limpia y trabajadora, mu honrada y decente,jejejejeje! Y además sé cocinar, preparo unas sopas sopinstant de verduras y unas pizzas de casa tarradellas que te chupas los dedos
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!