Pues no se si darte la bienvenida o advertirte de las consecuencias del foro: enganche total se acabó la televisión en tus ratos de ocio estudiar pasará a ser más secundario que nunca trasnocharás con las megaconversaciones madrugarás para leer a la meiga y a darkangel en el post "Guenor días mis nenes" ........ etc etc etc....
Eso sip, llegará un momento que leer este foro será parte de tu vida. Y si dices que llevas un añito leyendo ya lo sabrás.
Disfruta mucho.
Smuacks
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Noooo, noooo lo haaagaaasss!! noooo!! Arrrghhhh!!! demasiado tarde...
ke vá, es un bromón, esto mola. Akí encontrarás a gente que pensará como tú y gente que no lo hará. En ambos casos, te enriquecerás exponiendo temas y opinando sobre otros. Es alucinante la sensación que se experimenta cuando sacas un tema y mogollón de peña se lanza a charlar sobre él... bueno, ya lo habrás comprobado, jeje, ala, a seguir disfrutando y... estooo.... mmm....BIENVENIDAA!!
kiLLAAAAA
Acabas de entrar por la puerta grande. Siendo recomendada del ANDALÚ REVOLUCIONARIO, no hay nada más que hablar.
Entra y ponte cómoda, que te hará falta para las largas conversaciones y temas de enganche total.
UN BESO.
Ah, y una andaluza más pal foro.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien