Vaaaaaaale !! Eso d los mails yo no lo habia pensado !!
Bueno , pues ale , idme poniendo los mails al lado d kada número y ya me enkargo yo d enviarlos kuando esteis todos apuntados , ok ??
Y x favor !! el k se vaya apuntando el último , k se una a la lista , k si no , tiene k hacerlo otro ...
Y a mi kitadme , ok ??Vengaaaaa , besitos !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Itxaso,si quieres te ayudo...q es mucha faena para una persona sola..todo sea por el bien de los fitipaldis
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Azulada !! Qué no importa en serio !! Si yo con organizarlo y que salga bien ya me conformo !! jajajajaja
Solo quiero que me digais si al final se hace con mail o no ... OK ??
Muchas gracias por preocuparte !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Itxaso wrote:No , no . Tanto lio no es ... Tú t metes en la lista y ya está !! jajajaja
K ya t kieres eskakear ... jajajajaja Muchas gracias igualmente mi Ali !!
soy un pan de dios ofreciendote mi ayuda!!pocos osarian rechazarla ..vaa aceptame como tu ayudante..ejjjq yo pa los regalos soy muy mala!!....azulada metete en la lista..xD
pd:itxaso,que mi pc me odia y sa reiniciao el solito y cuando he vuleto no tabas vuerveee!
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
uau!!de organizadora con las dos chicas mas guapas ,va itxaso lo organizamos entre las tres ok?y no digas que no,cabezota!!q es un puto lio!!