Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

y os cuento como me como las uvas...les hago un bujerito por una eskina( si, por la eskina en la parte ovalanda... :roll: xD) por un ladito.. y les kito un pokito d lo de dentro.. y luego.. si consigo que no se me rompa.. me la meto en un dedo y hago k tengo algo n el dedo, a veces lo hago con todos los dedos d una mano.. leugo me las comod los dedos.. xD vale es una cerdada, pero mi historia d las cerdadas es muuuuuuuy larga...

Ce Me DeDiTeN DoZ DieNTeS..jamas comais un yogurt blanco conmigo xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

africaa eres una recerdida 8O jjajajja! pue tardaras una barbaridad el dia d noxe vieja a comerte las uvas...

yo tb ago lo de los lacasitos, aida cantasaetas... m los agrupo en colores y primero los voi igualand en numero, asta qe todos los colores tienen el mismo numero, y lueg m voi comiendo d color en color pa qe vayan siempre igualaos y 1o los d los colores qe menos m gustan.. :roll:

montar la escenita a mi madre cda vez qe m cambia algo d sitio, no lo pued remediar...

acerme crujir los dedos d la mano...

morder los bolis, los tapes, estan tos asqerosos....

coleccionarme un monton d cosas y llevar sempre en el bolso d todo y en el estuche d clase, xo qe cuand m pidan algo, justo esa cosa no la lleve... x ejemplo, aora no teng goma d clase, xo teng un dado exo cn piedra, una piedra d la suerte, un chapa d shreck (aii mi ogritoo xo qe majo po dioo), un anillo, toas las plastidecors, rotuladores, etc etc... jajaj, xo cuand m piden la goma, no llevo..

los latos combinaos comerme primero lo qe menos m gusta y djar lo q em gusta pa el final... ai los entremeses...

aidiii yo tb ago lo d las aceitunas, no lo pued remediar...

si cmo algo cn palillo romper el palillo, no lo pued evitar...

sacar la lengua en las fotos...

cuand m preguntar qe tal? siempre digo antes d bien, o lo qe sea siempre digo si... x ejemplo, qe tal as dormido? si.. bien...

si estoi en alguna cafeteria o bar asi sentadica, acer rosas d papel, siempre etoi aciend rosas d papel y lueg qemo el borde y son geniales.. les sale fatal el negocio d servilletas a los bares... :twisted:

morderme las uñas cuand ya estan algo larguillas...

si m qedo asta als tantas en el ordenador ir silenciosamente, xo sin qe se m oiga respirar a mi cuarto... y si llego a las tantas tb... xo eso es x mis padres... jajaja! x ejmplo, llego a als tantas pue salgo del ascensor y enciend la luz d fuera, meto la llace en mi cerradura, xo no le doi vueltas asta qe ya se a apagao la luz (qe se apaga al rato) xq sino ace muxo ruido al apagarse... en el ascensor ya m e qitao el calzado.. aora poneros en situacion: a oscuras, en el pasillo del ascensor, cn la luz apagada, en una mano las llaves en la cerradura y en la otra el calzado... le doi vuelta a las llaves muy lentamente pa no acer ruido yuna vez dentro lo mismo xo al rves y dejo las llaves en la cerradura, y lueg ya voi a mi cuarto mu lentamente.. xo aora imaginarme cn un ciego, qe tiene su complicacion...jajajaja :roll:

ya pondre mas.. si yo x manias...

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Irrescatable »

Africa lo d las uvas es muy weno!!jaja me has recordado a amelie de pequeña jaja pues a ver manias....buffff.....empezare poco a poco,y no voy a poner todas de golpe para no asustaros :?

:arrow: La higiene en mis dientes llevada al extremo mas extremo q existe....me explico...yo como algo,lo q sea y nada mas comerlo sin abrir la boca me voy al baño y me paso el hilo dental por todos los dientes.Lo llevo a todos lados,a todos, ayer por ejemplo cuando sali x ahi llevaba,monedero y dntro de el las llaves,dni,perricas y mi hilo dental!!por si acaso da la casualidad q como algo....es una cosa...= hago cn el cepillo de dientes:tengo uno pequeñin y una minipasta d dientes y tb lo llevo siempre encima...

:arrow: Otra es q siempre llevo pañuelos encima!! y cando m tengo q sonar los mocos me pongo detras d la persona cn la q estoy hablando o le doy la esplada pa q no m vea,a no ser q la conozca ya muuito...

:arrow: yo tb tengo la mania d dormir tapada hasta el cuello,incluso en verano,aunq haga 44 grados yo ahi tapada aunq sea con la sabana hasta el cuello...y tb tengo la mania de que la sabana y la colcha o lo q sea esten perfecatmnt alineada cuando m acuesto(no se si m entendeis :oops: )

:arrow: si veo colillas por el suelo encendidas no puedo evitar ir a apagarlas... :roll:

tengo muuitas mas...pero ya vale por hoy...ademasahora mismo nom acuerdo de mas!!
Nadie más muerto que el olvidado.
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by MoN »

jajaj yo tambien ago lo de las colillas, s q no lo puedo evitar

y tambien me pasa algo parecido a lo de las pajitas, pro es con los palitos del chupa-chups, los muerdo y los retuerzo siempre todo lo q puedo

otra mania s q siempre tngo la luz del pasillo encendia, y si alguien la apaga, voy yo y la enciendo, pro sin darm cuenta, en serio, mi padre se pilla unos cabreos.....
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

otra q tngo, q me sale sin kerer es ir cantando todo el dia, pero siempre!!!
voy x la calle cantando, en clase cantando, aora mismo toy cantando,(o en su defecto tararreando) y la gente q no esta acostumbrada se keda flipando, me esta hablando y yo toy cantando 8O algunas veces me se cabrean y to..... :roll: pero sq no lo puedo evitar, ademas siempre se me pegan las canciones, y cuando no me la se tngo q buskarme la letra xq odio q se me pegue una cancion y no sabermela.... :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Una manía muy tonta, cuando se quedan todos en silencio (de estos que al poco se hacen incómodos...) y yo decir: oye!!!! y todos: que!? y yo: nada :D

No lo puedo evitar :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 27 Mar 2008, 22:34, edited 2 times in total.
... :roll:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

bb wrote:
räkêL wrote::
:arrow: Quitar las pegatinas de las cervezas (donde pone "San Miguel" o "Mahou" o lo que sea, pues esas)
Ayyy esas pegatinas es que te obligan a quitarlas no se puede remediar tenen un imán o algooo
Jejje,a mi igual.
Xo sabeis q m dijeron el otro dia??q es eso signifika q stamos faltos...no creo verdad??jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Yo también hago lo de las etiquetas de las cervezas!y también he oído que es por ansiedad sexual. Lo cual ahora mismo podría ser cierto, pero cuando he estado satisfecha en ese sentido no he perdido la manía, así que...

Más manías que tengo:

-Si me voy a dormir, tengo que entrar en la cama por el lado derecho, y dejar las zapatillas perfectamente alineadas a los pies del armario (aunque el resto de la habitación esté como el plató de "twister",las zapatillas tienen que estar bien colocadas)

-Si creo que tengo la posibilidad de que pillen en un trabajo, o de tener algo con un tío, por muy seguro que lo vea no puedo decirlo a nadie hasta que se cumpla, porque si no se gafa y ya no pasa.

-Cuando compro un libro nuevo o me traen el que pido al círculo de lectores, antes de empezar a leerlo, lo huelo. (es que me encanta el olor de los libros nuevos!). Pero sólo si son de tapas duras, con los de bolsillo nunca lo hago.

-Si compro una bolsita de frutos secos variados, para comerla pillo un puñado, me como primero todas las pipas de ese puñado y luego ya el resto de frutos secos.

-Para ver una película necesito silencio total, si me hacen comentarios o oigo ruiditos cerca no me concentro y me pongo de mala leche. Así salgo de cabreada cuando en el cine tengo al lado a alguna pandilla haciendo chistes sobre la peli o a una parejita montándoselo.

-En Nochebuena, tengo que ver "El día de la bestia". En principio era sólo una tradición que monté para huir de los clásicos navideños con todos los años, pero ahora si no la veo no me parece Nochebuena.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

cantar en todas partes y a todas horas

llevar un monton d cosas (a cada cual mas extraña..xD) en el bolso,los bolsillos...

llevar el movil SIEMPRE en el bolsillo izkierdo y cogerlo con la mano izkierda (no soy zurda... :roll: )

escribir todas las cartas y examenes con el mismo boli (bic azul)

y ya ire poniendo mas... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Dios africa yo tb hago eso con los yogures.........pnse ke era la unika ke hacia esa klase d cerderias,o lo d kuando komo xokolate me pringo todos los dientes y le digo al de al lao:-tngo algo en los dientes?o simplemennt sonreirle...
x favor no nombres a ET m da miedo....
a ver manias:
:arrow: cuando tengo miedo,me tapo hasta la kabeza,aunke me axixarre
:arrow: dormir siempre kon kalcetines
:arrow: aunke lo oiga decir que?a si...
:arrow: no m pueden mirar mientras como,lo odio
:arrow: si voy kon alguien y me kompro algo d komer le kompro algo aunke no kiera
:arrow: esto no se si es una mania,xo odio ke kuando me dan dos besos,me den dos golpecitos en la kara,dos besos,son dos besos...
:arrow: cuando llamo x telefono decir:-¿sabes kien soy?

y ya no me acuerdo d mas,si me acuerdo las pongo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Estas son mis maniDas, jijiji

--> Dormir con todas las puertas y cajones cerrados
--> Estudiar para un examen el mismo dia por la mañana
--> Hacer sonar 2 veces el despertador antes de levanarme
--> Llegar antes de hora a los sitios
--> Decir siempre gilipolleces (irremediable)
--> Cantaaaaaaar siempreeeeeeeeeee
--> Leer la ultima pagina de el libro que empiece a leer
--> Dormir con el pelo recogido

Ya no me acuerdo de mas... si se me ocurren las pondré :D :D :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ohhh se me olvido,no puedo dormir si tngo un kajon o una puerta dl armario abierta,no se,me da yuyu,y si sale algo??
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

räkêL wrote:
NeRea_ wrote: no m pueden mirar mientras como,lo odio
A mi tampoco!!! Me pongo nerviosa :oops: . Y cuando estoy bebiendo o fumando igual, es q...puffff...Me siento observada :cry:
a q si?? odio estar fumando y q me miren, bebiendo casi me da igual, pero sq cuando fumo y la gente se me keda mirando fijamente, como cronometrando me pone mala, siempre me dan ganas de volverme y decir: Q coño miras?? :twisted: :evil: pero mi poca mala leche no me lo permite xD :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

una mania: PADEZCO FLAUTISMO COMPULSIVOOOOO. mientras estudio,mientras me baño, mientras bua,mazo cosas, toko la flauta. no se si hay algun estribillo q no sepa tokar, q compulsividad con la flauta. :oops:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

räkêL wrote:mientras te duchas...Q FLAUTA TOCAS??? ¬¬'
jajajajajajaja todos lo sabemos, igual q a las 12 en el canal 7, q lo menciono el otro dia xDDDDD
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply