Gracias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Vaya ru, no tenia ni idea. Yo torrandotela el otro dia con mis estudios y tu con problemas mas graves... joer me sabe super mal

Te deseo lo mejor y ke te recuperes pronto!! Enga muchos besazos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Na hombre q ya veras como te pones bien enseguida, y dentro de nada te tenemos aki dando guerra y en las kedadas de radikal totalus.... :wink:
Que todo salga bien.
Salud y suerte :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Ains el premio me lo tndras ke dar tu,ke me debes una visitita cuando estes bien,y yo..yo te debo un pavo!!!!!!
Joer,ains ke t he cogido un monton d cariño en nada d tiempo,y que me encanta molestarte' cada vez que te veo conectado,xq me rio muxisimo contigo,aunke tu digas ke te he conocido en un momento en el que estas soso,no se puede que si estes algo sosillo,ke es normal,xo sigues siendo un sol y un encanto :D,de aki a dos dias te teno x aki(bueno x el msn,ke mas kisiera tenerte x aki :roll: jajaja)para darte bien el koñazo...
Bueno eso q tq muxo y ke purululululu

Un beso bonico!!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

weno...se q ara no lo podras leer, xo aki lo dejo pa cuando estes bueno del tó...
ais...q t via decir ru!!! ¿como q gracias? gracias pq!!!las gracias t las tengo q dar yo a ti x conseguir arrancarme una sonrisa...q digo una, mil, mil y una...mil y dos....aissss(suspiro)... D verdá, gracias a ti x ser así, pq incluso soso(cm dices tu) sigues siendo un encanto, "ademas de verdad"... Gnomo d corazon, obligado a ser hombre...xo gnomo d corazon...
estoy esperando ese tiron d orejas, no pienso perdermelo, asi, cn dolor d orejas(d gnomo) o sin el, t veré!!!Cuidate...un besazo enoooooorme, muy muy grandeeeeee, tan grande como tu!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Re: Gracias

Post by chiquilla!! »

incorRUgible wrote: Bea,por que eres de las primeras fitis con las que cogi confianza,por aquella quedada,por ser tan maja.
pues... d nada!! x nada,pq no tienes x q darlas, q aki estamos pa exar un cable cuando haga falta y m alegro si t he ayudado n algun momento.
poco + q decir, q spero q t recuperes nseguida (si lees esto,sera wena señal) y q no t pongamos falta en muchas + kedadas (q eres mi chofer!!!jejeje).
muchos besitos!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pero Rubencios!!TIO MACIZOOORROOOO :roll: jijijij
Jolin, te dire algo que ya te han dicho "las gracias no las deeees bonicooo". En serio, gracias a ti, anda que no me lo pasoyo bien hablando contigo... :roll: (de warradas)(y no warradas)jijiji
Sabes que amo tu sobaco,mmmm machoooo 8) y que le voy a preguntar a Los De Marras cuando van pa Madrid que tienen que dar un concierto only for yuuuu para que te esparrameeeeees :wink:


Firmado: Tu chica de hoyhoyhoyhooooy.....¬¬u jajajajaja me meo, es que me parto x D jajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Ains bueno ya se que soy un poco histerica y eso pero.........habeis hablado alguno con ru????es que ya se ke es un poco pronto xa llamarlo xo como estaba nerviosa pues lo he llamado y lo tiene apagado y me he puesto mas nerviosa aun,asi ke eso ke si alguno sabeis algo xfi decirmelo :(

Besicos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues le operaban hoy asiq no creo q nadie le haya visto no?

Bueno y q pa la proxima vez q vaya a madrid nos echaremos un baile de esos nuestros con el doraimon q va a flipar to el mundo ahi mirandonos jajajaja.

Ale, a recuperarse
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

siiiiiiiii
xicos todo salió bien, xo le ruele todo, y ta drogadito...pero todo ha salio bien :lol:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

uff ya,menos mal ke me kontesto al mnsaje x la noxe,xq sino no duermo :(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

menos mal k m habeis dixo algo,k ayer no hacia mas k akordarme de el. :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Muy buenas Mr. Ru!

Bueno, has dao las gracias por na...y q decir, q ahi seguiremos, y q a fexa d hoy, q ya t han operau...esperemos q haya salido bien, q tu pexo florido se reponga en YA! y podamos disfrutar de your presencia in the kedadas...y tb...q podamos disfrutar d mas cenas nel Guarro eh!!...

Mejorate prontito!


MILLLLLLL BESILLOSSS!!! :P


((oigánme! q yo edito pq acabo de ser la lista q ha leido el sms de Alba, q todo ha salío bien pues, asi q na....solo decir q t recuperes de tus dolores y q disfrutes de tu estado ahora q tas drogau....jejjee))((bsts))
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

tejá wrote: Bueno y q pa la proxima vez q vaya a madrid nos echaremos un baile de esos nuestros con el doraimon q va a flipar to el mundo ahi mirandonos jajajaja.
Sí, bueno, y con tooooodos los cristales del coche empañaos, ejem ejem :roll: .

Bueno, a lo que yo venía. Ru, no tienes por qué dar las gracias. De paso, me disculpo porque estos últimos días he estado bastante ausente y no te he dao la barrila como te mereces.
Pero bueno, me ha dicho María (Mo) que todo ha salido bien, y me alegro muchísimo. Y bueno, no podría haber ido a verte hoy, pero sé que me lo ibas a perdonar.
Ya verás la de kedadas que nos quedan, nos acordaremos de ti muuuuucho en la cena, (bueno, espero que os acordéis de mí también si acaso no voy, aunque sea un poquino sólo jiji).
Y nada, que muchos besitos y que espero que te pongas bueno prontito, y bueno, aunque sea poco a poco, lo importante es conseguirlo, y ya verás como lo haces.
SSSSSMuacks!!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Oye, tio, no me había enterado de nada de tus problemas. Si no me lo cuenta beso.....
pos eso... que que tal estas? no sé ni lo que te ha pasado exactamente....
en tó caso, un abrazo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo tp sabía que RU no estaba bien :( Sea lo que sea lo que te pase, espero que todo haya ido bien y vuelvas pronto, ok? Un besazo y p'alante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply