FELICIDADES FEAAA!!(tiri)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

Post by yeison »

Toma! :lol:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jeor... yeison es puntual como un reló....xD

bueno, pues una más, pa' decir FELICIDADEEEEEEEEES!!! generalmente cuando se felicita a alguien se le da dos besos y tal...pero no te pienses que mañana (bueno, hoy, pero más al mediodía...) te los viá dar pk si no te ries...¬¬

xD po eso, lo dicho, ya tienes un pato y medio (uis...sin ninguna intención sadica, eh? ke keda raro...xD) ya te keda menos pa cogerme...xD

ala, felices sueños!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

joer...si él es puntual...yo soy oportuna...en el minuto 13 del día...menos mal ke no soy supersticiosa ni ná...xD
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliiiz feliz en tu diaaaaa..

La fiesta pa cuando?? :lol:

Engaa k cumplas muxos mas

Pd: yeison, k weno, ajajajajajajajajajaj


Saluuuuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELIZ PUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
jo, miradla mas bonica que nadie, con sus 21(aimar)xD


Image
Only for yu, por ser tu compol!(pumple en mi ingles¬¬)(cumple en castellano¬¬)
pues eso, inly for yu...pero...me das una??? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

jajajajjajajaaj
angela te doy una chuche, pero solo una :roll:

gasias a todos de nuevo :wink:
tiri

Post by tiri »

a mi los años me suben pero el despiste no me baja ee :? , en fins ke era yo la de antes :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues muchas felicidades, ya 21, como mi hermana, pero bueno en marzo se pone como nora con 22, hasta k nora cumpla, vaya rayada, bueno lo dicho
MUCHAS FELICIDADES y pasatelo muy bien mañana y ya nos veremos el jueves y el viernes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Wapisísima!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas un día muy relindo, que todito te salga a pedir de boca y que la sonrísa sea tu fiel compañera ( puestos a desear, que lo sea para siempre!!!!).
Sabes que te espero en los Madriles con un mini de Kali pa ti sola, la cámara de video pa grabar tus ojitos y un desincrustador de lapas manual xD jajajajaaj y sin corazón, que hace unos diítas que ya me lo usurpaste vilmente :roll: :oops: 8).

Muchos besitos wapa!!!!!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

21 todavía :? qué viejo soy! Ya podrías beber alcohol en EEUU. Enhorabuena!!!!!!

Nos vemos en los bares (y el viernes, claro)
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

hay pasa felicidades y tal y que cumplas muxos mas y q te canten lo de borraxera feliz como puedes ver ia te pongo la letra color calimoxo jijijijijijijijijijijiji.
nada q eso a pasailo bien
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues ya es raro esto en mí, pero me voy a arrancar a felicitar, ¡ea!
Que apenas te conozco (por no decir na', xD), pero tenemos "cosas" (vaya manera rara de llamar a los amigos. Y los que no son sólo amigos, ejem, ejem, xD) en común, y como no te tengo agregada por ahí (aparte de que apenas me conecto), pues va por aquí...

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!


P.D.: espero que no me tengas en cuenta el no querer hablar contigo (y con más gente que andábais por allí) por teléfono cuando fueron los astures... :roll:

P.D. II: del 83... qué gran generación o camada (como diría Trova)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jijijiji, yo a la tiri pa su pumple le via regala esto que he hecho con mucho amor:

PESADUMBRE CANINA
Image
es un perro en busca del cielo de los perros, condenado al ostracismo del purgatorio, sin sabé dónde está la lú

BUSQUEDA FESTIVA
Image
son luces buscando tu tarta de cumpleaños


ta gustao? me lo he currao eh! filisidadeeeeesssss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
tiri

Post by tiri »

vuelvo a entrar por aki y mencuentro con mas felicitaciones.
Asi ke de nuevo merci a todos :wink:
y mira, el no desayunar me ha hecho ponerme a hacer un recopilatorio de agradecimientos...

Ireth, te lo dije en el primer mensaje, simplemente, saps?
david, sasto, hetero tu, y yo tambien, asi ke espero no tengas nada ke decirme XDXD :?
Noraculada!!!!! sos besos me los das hoy!!!!! ke no me rio vaaaaa!!!! Por cierto…jau paloma!!!(era asin?)
Mo, ke decirte...pues ke yo no te usurpé nada, simplemente, hicimos un cambio :wink:
Robert, gracias!!!! Ahora tengo una ilusion para ir a EEUU XDXD :P
Sergio…llegara un momento en ke nora cumpla y te pille a ti pero tu cumplirás tambien y volverás a estar en cabeza por lo tanto nora se kedará atrás y tu hermana más atrás y yo mas atrás aun y cuando nos hayamos aclarado de todo este lio, ya habrán pasado 365 dias y tendremos ke volver a empezar…:S :P
Vero!!!!!!!!! Por ponerme las velas al revés se ma kemao la tarta!!!!! Yo te matooo xDXD ;)
Azu…jajajajaj ke perra eres!!! Eso es arte!! No me digas ke no!! xD
Furk…me siento alagada por recibir felicitaciones suyas, teniendo en cuenta como bien dice usted, ke no suele hacer estas cosas…peeeeeeeeeeeeero, pake me dices ke no kisiste hablar conmigo cuando los asutres eeee?? Con lo bien ke habrias kedado diciendo ke nadie te avisó de ke estaba por alli, aish…pues nada, a ver si hablamos más, o simplemente, si hablamos ;)
Eddie!!! Ese color kalimotxo!!!! Jejeje cuando vaya pa mis tierras, ke de momento son las tuyas (pero solo hasta verano) a ver si nos tomamos uno los dos!
Angela, wapita, ya te dije ke te daba una chuche ayer…mira hoy te dejo coger otra mas ;)
Inaaaaaaaaaa, o aleeeeeeeeeex o David o…juan :S :P, la fiesta para cuando vengas a barna;)
Lui5, a ver si nos vemos pronto, ke sino se te acumulan los cumpleaños con el bajo ;)
Anchoa-salada; media verónica; ramone; rakel; eva-marya; nerea; senda…aunke no hayamos hablado casi, merci a todos.;),
Aidita….un piojo entero todo pa ti!!!;)
Roci, yo kiero verte en madriiiiiizzz asike no tes ausente esta vez ke voy yo
Dml, te espero igual ke a roci en los madriles asike no te reserves ese finde pa ir a valencia ni a ningun lado eee
Adha, ara soy maj grande y podre ganarte mas en los juebos!!!:P


Me kreo de, ke no me dejo a nadie. Un beset pa todos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Me pido la moradita y la rosaaaa :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply