"Cuantovaqueré"... tercer disco de Poncho K
...
Esto no es lo mío, así que no sé muy bien que saldrá, la verdad.
Lo dicho antes, un discazo, al menos para mí.
Antes de que se me olvide. No sé muy bien a qué se refería Poncho con que este disco sería más comercial (ya dije en su día que suponía que en la promoción y demás) porque es un disco 100% Poncho K.
Letras en la línea de siempre, agresivas, contundentes... no sé, me es difícil describirlo, así que lo dicho, en su línea.
Y en cuanto a música pues muchísima variedad. Cada canción un puto mundo, una diversidad notable.
Ya lo avisé, esto no es lo mío, jeje.
Un saludo PEÑA...
Lo dicho antes, un discazo, al menos para mí.
Antes de que se me olvide. No sé muy bien a qué se refería Poncho con que este disco sería más comercial (ya dije en su día que suponía que en la promoción y demás) porque es un disco 100% Poncho K.
Letras en la línea de siempre, agresivas, contundentes... no sé, me es difícil describirlo, así que lo dicho, en su línea.
Y en cuanto a música pues muchísima variedad. Cada canción un puto mundo, una diversidad notable.
Ya lo avisé, esto no es lo mío, jeje.
Un saludo PEÑA...
bueno yo ya lo tengo,como dice FURK es un disco cojonudo,12 canciones muy guapas,¡es una joya! ¡haceros con el! hay dos canciones que me tienen enamorado,"un mar de pan duro" o "er tío der saco"
ABUELA...NO TE ME MUERAS EN LA ENCIMERA...QUE SE ME ENSUCIA Y ESTA SEMINUEVA...
¡GRANDE PONCHO!
ABUELA...NO TE ME MUERAS EN LA ENCIMERA...QUE SE ME ENSUCIA Y ESTA SEMINUEVA...
¡GRANDE PONCHO!
http://www.own3d.es I love Feltching-
Trovador sin Destino
- Moderador

Se sale xD.ru wrote:"er tío der saco"
Un discazo, de lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos. Igual em estoy pasando por la emoción, pero esque los "nuevos" discos de los grupos que me gustan me estaban flojeando mucho. Este creo que es lo mejor que ha sacado el Poncho. Enorme. Quiero ir a un concierto con estas canciones ya!!
Uffff cómo ha acertao el Poncho !!!!!!!! No puedo dejar de escucharlo, estoy con FURK es un disco 100% Poncho K, al menos yo tampoco le noto ese toque "comercial" al que se refería.
Y es que me ha parecido un discazo sólo con escuchar las primeras notas de `Herrero´. Ahora mismo suena `Así me lo invento´, que es hasta ahora de las que más enganchada me tienen.
¡¡¡¡¡ Yo quiero concierto también !!!!!!
Y es que me ha parecido un discazo sólo con escuchar las primeras notas de `Herrero´. Ahora mismo suena `Así me lo invento´, que es hasta ahora de las que más enganchada me tienen.
¡¡¡¡¡ Yo quiero concierto también !!!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Buah que disco tios es la puta hostia es la de dios ese disco,se me tragantan las palabras para describirlos,este poncho es la hostia y la de borracho de madrugá es la hostia,cuando escuxe mejor opinare mas pero las dos primeras pasadas me han convencido,si señor este disco va a ser el lanzamiento definitivo del poncho
Damos la cara po´la oficialidá

...
Por ahora creo que en ningún sitio. A ver si vuelve a tener página web y ponen sus letras (mejor que la antigua, que había bastantes fallos en las letras).Anonymous wrote:Alguién sabe donde puedo encontrar las letras de este disco?
Graciasss
Un saludo PEÑA...
-
Guest
Anonymous wrote:weno pos ya tengo el dikito original en mis manos y la verda es ke para mi es mu pero mu wapo me vicio un wevo ace dos dias q lo tengo i no paro ya! "me lo invento" mu wapo en la carpeta de la uni ya e puesto el poema ese q recita! ER TIEMPO ES UN CHIBATO CABRON Q NOS PONE A TOS EN SU SITIOOOO!!
este era yo q no mabia logeao XD
Joder me siento gilipollas.
A mi este disco me ha gustado, tanto como me han gustado los demás discos Poncho K. Lo siento, pero éste cantante, aunque me gusta, no me llega. Me parece demasiado rebuscado, demasiado barroco. Claro que probablemente sea yo, que no me da el intelecto, que soy demasiado prosaico.
Aun asi, no comparto vuestro entusiasmo. Me ha gustado, sin más. Algunas canciones valen más que otras, las que mejor me han parecido no han superado especialmente a las que más me gustaron en los discos anteriores.
Bueno, pues eso, tenía que poner mi nota gris en vuestro blanco impoluto.
A mi este disco me ha gustado, tanto como me han gustado los demás discos Poncho K. Lo siento, pero éste cantante, aunque me gusta, no me llega. Me parece demasiado rebuscado, demasiado barroco. Claro que probablemente sea yo, que no me da el intelecto, que soy demasiado prosaico.
Aun asi, no comparto vuestro entusiasmo. Me ha gustado, sin más. Algunas canciones valen más que otras, las que mejor me han parecido no han superado especialmente a las que más me gustaron en los discos anteriores.
Bueno, pues eso, tenía que poner mi nota gris en vuestro blanco impoluto.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción