que os gusta mas?

mari-madalenas

Post by mari-madalenas »

PLATERO Y TUU SIN DUDA ALGUNA!!!!!! hombre...fito y fitipaldis sta muy bien...pero le gusta a muxos pijikoss y no molaa! fito siempre será mi dioss :D
Guest

Post by Guest »

platero me gusta ams ;) pero es k a mi me gusta mas al musica asi mas cañera, y ademas te mete alguna lentilla, un blues, y ta to wapo, f&f pos ya es mas flojillo y me gusta menos, pero k igualmente ta wapisimo
Guest

Post by Guest »

mari-madalenas Publicado: Sab Ene 29, 2005 23:30 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

PLATERO Y TUU SIN DUDA ALGUNA!!!!!! hombre...fito y fitipaldis sta muy bien...pero le gusta a muxos pijikoss y no molaa! fito siempre será mi dioss

eso suena a la tipica persona k escuxa rock por k es una musica k escuxamos las "minorias", y k solo escuxa esta musica porq kiere pertenecer a una minoria. a mi la musica me da = a kien le guste, con k me guste a mi XD, no ostante nose, pero tb me jode k los pijitos estos escuchen esta musica, saabiendo del royo d k van y todo lo k ignoran... en fin... viva platero
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Invitado cuantos mensajes lleva escritos?????????? Ha terminado ya las pastillas rojas no????
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

plateroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
y lo de q guste mas xq fito lo escuchan los pijos... en fin,la del el roce de tu cuerpo se la he oido a 1000,y el otro dia sin ir mas lejos unas pijas de las rozas cantaban extremaydura...
y se siguen saliendo, extremo no pierde xq lo canten los pijos, y fito tampoco
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Platero! :D
Image
Post Reply