¿cuál sería vuestro día perfecto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

mi dia perfecto...

uno en k no salga el sol (eso pa empezar jeje), seria mas bien una noche, k llueva pero k no haga frio... sin preocuparme por nada de lo k pueda pasar... dejar de pensar solo un dia en los demas i hacer POR UNA PUTA VEZ lo k io kiera... i con esas pocas personitas tan especiales para mi!
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

dia perfecto
:arrow: amanezco en Jamaica, dandome el sol en la cara y oyendo el mar en compañia de leo, el de saratoga.
:arrow: baño de dos horas en una de esas playas paradisiaca y tomar cocteles jamaicanos
:arrow: visita a la casa y museo de bob marley
:arrow: probar la marihuana mas rika del mundo( por consecuencia, fumada enorme) en compañia de mulatos rastafarys
:arrow: baño en la playa al car el sol mientras escucho musika reggae del chiringuito.
:arrow: concierto de los kiss por la noche
:arrow: hasta el dia siguiente de juerga nocturna con mis amigas probando todas las bebidas raras marihuana de la buena y en compañia de rastafarys.

ole!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

no se kual es mi dia perfecto, desde luego hoy no, vengo de un examen de fisika, la cual ya tengo suspendida en el primer trimestre, i en este examen puedo tener como muxo un 1, y eso k he estudiado, cauen dios, las drogas me hacen tonto.

i encima ahora a hacer trabajo de recuperacion de historia, kon lo vien ke me iva el año pasau

saludos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

mmm.. todos los días d mi viaje a cazorla fueron perfectos... aaayy!!!! :cry: Paisajes d la hostia y desfase exagerao (aunq pueda dar la impresión d q no se puede). Xo supongo q si tuviera q diseñar un día perfecto posiblemnt lo inventaría cn más cosas... aunq creo q no m kbrían todas!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

mi dia perfecto será algun dia de navidad, sino lo son todos, muchas booracheras, resacas y sin hacer nada, completamnete nada. ah! y ver a mi amor platonico, jajaja
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Post Reply