como hacer que se rinda a tus pies................
-
- fitipaldis.com #1
Bueno, sí, esa también es una buena tácticakromack wrote:eso o puedes foyar todos los diasAIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, chica, sé tú misma y ya está, cúrratelo día a día para que no decaiga la pasión e intenta sorprenderle con cosas nuevas (en todos los aspectos) Con el tiempo se creará un vínculo especial entre vosotros y si eso se mantiene la cosa marchará bien. Venga, suerte!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
xDDD Juas, lo siento, eske este tópik me ha rekordado a las típikas revistas de dozeañeras: 'kómo konkistarle', 'kómo besar bien', 'la zita perfekta..'. En fín, ke yo de ésto no tengo ni idea, pero kúrratelo y sé tú misma, komo ya te han ditxo x)__
..debe ser por la manera en ke te ríes [kómo te anudas la bufanda antes de irte.]
Me encanta como escribes, sin faltas ni nada, no como otra gente que no se le entiende nada.AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, chica, sé tú misma y ya está, cúrratelo día a día para que no decaiga la pasión e intenta sorprenderle con cosas nuevas (en todos los aspectos) Con el tiempo se creará un vínculo especial entre vosotros y si eso se mantiene la cosa marchará bien. Venga, suerte!!!
-
- fitipaldis.com #1
Anonymous wrote:Me encanta como escribes, sin faltas ni nada, no como otra gente que no se le entiende nada.AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, chica, sé tú misma y ya está, cúrratelo día a día para que no decaiga la pasión e intenta sorprenderle con cosas nuevas (en todos los aspectos) Con el tiempo se creará un vínculo especial entre vosotros y si eso se mantiene la cosa marchará bien. Venga, suerte!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
jajajajajajajajajjaj xD..ostia..igual el tio le sale cansao y le deja aunqe creo q no hay de esoskromack wrote:eso o puedes foyar todos los diasAIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, chica, sé tú misma y ya está, cúrratelo día a día para que no decaiga la pasión e intenta sorprenderle con cosas nuevas (en todos los aspectos) Con el tiempo se creará un vínculo especial entre vosotros y si eso se mantiene la cosa marchará bien. Venga, suerte!!!
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
- fitipaldi implicado