aida_cantacasetas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BESO_DEL_INFIERNO, yo últimamente me conecto más (sobretodo por las noches) y nunca te he visto!!! Hay testigos, eh, que he hablado con varios fitis estos días, pero no te pillo a ti :( Suelo estar más por la noche, porque ahora en teoría estoy haciendo un trabajo y tal :roll:

pues..sk yo x las noxes tengo un pekeño problema,ke mis padrs son muy paranoicos y rara vez ando x aki :( normalmente suelo estar a estas horas,despues d comer,o como muy tarde hasta las ocho algn dia... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, NINDË, debe hacer unos 5 días o así que hablamos, jeje, es que tenemos percepciones del tiempo diferentes :P Hace un par de noches me metí para dar las buenas noches, pero había poquita gente (menos mal de IRETH que me quiere, jeje)

BESO_DEL_INFIERNO, a mí lo que me pasa es que mi padre suele ponerse a currar con el ordenador desde después de comer hasta la hora de cenar, y sólo me deja de vez en cuando cinco minutillos, para que me despeje de estudiar. Por eso no me meto por las tardes, porque para decir "hola" y "adiós" no me merece la pena entrar. De todas formas, algún día te tengo que pillar, que tengo muchas ganas de hablar contigo, en serio!!!

Bueno, pues lo dicho, que me voy a currar un poquito, que se me echa el tiempo encima y ahí tengo el piano muerto de risa esperándome :roll: Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

bueno pues a ver si nos vemos prntito x el msn aïda :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply