Corrujas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

Nuritxu wrote: Me pagas un kali y olvido lo que has dicho de los estudiantes :roll:
Cuando yo pueda privar, te pago uno, pero nos lo bebemos a medias, ¿ok? :wink: (ke igual cae en febrero :roll: ...menudo pedo nos espera...xDxD)
Guest

Post by Guest »

yo otra vez... jooo que fallo... :oops: :oops: :oops: :oops: pues leí hace poco algo de topografía y...no pasa nada, de todas formas, me ha hecho ilusión que contestaras!!! besos a todos!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anonymous wrote:pues... ahora me habeís entendido mejor... es que no quería decir :"congeniaré con la gente de la carrera?"porque no sabeís como soy ni nada... no sé... es que tengo algunos problemas para relacionarme si no me presentan y tengo un poco de miedo... bueno... pues grácias otra vez!! ale ya nos veremos por valencia!! :wink:
Yo también tenía miedo, pero todos estamos igual cuando entramos en un sitio en el que no conocemos a nadie, por lo menos eso me pasa a mi...

A mi también me daba un no se qué presentarme al de al lao, pero que quieres que te diga, siempre hay alguna excusa de lo más tonta, que si un boli, que si un "¿pero qué gilipollez acaba de decir el profesor este?", una sonrisa...

Y de verdad, no tengas miedo a eso, que eso es lo normal, tampoco tengas miedo a NO ir durante toda la carrera con la primera persona que conociste, porque si tienes suerte, en la carrera puedes hacer los mejores amigos de tu vida (a mi me los dio la familia y el instituto, pero bueno...), y eso, cuánta más gente conoces, más apuntes puedes conseguir (ten en cuenta, que hay "amistades" de facultad únicamente interesadas... :roll: )


Pos eso, que no espero verte por Topografía.







Compréndelo, es que no quisiera suspender y tener que volver a hacer las prácticas otra vez :wink:, pero amos, que si alguna vez me decido a ir a alguna quedada de los fitipaldos valencianos y tú vienes, pos ya nos veremos!

Enga, ahora sí que sí, que me enriedo!

Ta lue!
Last edited by corrujas on 03 Jan 2005, 17:06, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

Yo estudio topografia por si kieres saber algo de la carrera y eso...
Suerte!
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
Guest

Post by Guest »

jejeje... grácias otra vez corrujas, es que no te conozco de nada pero te aprecio bastante :oops: :oops: :oops: ...!! i weno...euforiax de momento no tengo muchas dudas, pero cuando empiece, seguro que me saldrán y ya te preguntaré, por cierto, una pregunta: el primer curso hay asignaturas con prácticas? o no se sale de la facultad para nada?
Mr. Thoreau y Susko

Post by Mr. Thoreau y Susko »

euforiax, he tardado como media hora en parar de reir cuando he visto tu avatar!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

jajaj.. ya pnsaba qe ops ibais a mter cn corrujitas ¬¬ jaaj..

pue solo scribia xa dcir eso.. jajaj... y bueno, lo dixo, qe no ai qe pluralizar.. qe yo teng amigos pijos y vle, no coincidims en muxas cosas xo no tdos son subnormales, y ai bastantes majicos.. ale, saludicos..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

euforiax wrote:Yo estudio topografia por si kieres saber algo de la carrera y eso...
Suerte!
Yo sí quisiera hacerte una pregunta ahoro que me ha venido a la mente, aunque bueno, el profesor mío pasa lo que se dice "bastante", pero es por interés particular...

¿Cuál es el plural de "azimut"? ¿o se escribe "acimut"?

¿Es azimuts?¿azimutes?¿acimuts?¿azimutes? porque es que en cada memoria de cada práctica se lo he puesto de una de las 4 maneras...

¿me haces el favor?

gracias!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply