Firmas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Es una frase de un artículo que leí hace una semana o dos en un periódico, y me llegó.

Necesito de vez en cuando leerla, y darme cuenta de lo que dice... y aplicarlo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

mi firma:

Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
es del principio de standby que me gusta mucho y me quede con esta parte...

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........esto son trozos de la cancion de la polla que un chico me cantaba este verano cuando me veia...(pero solo esto!) y me hacia gracia... :D
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mi firma, una canción mia, el estribillo
lo de abajo es la web de mi grupo
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

fuga wrote:...i encima es adictiva 8O
tia... tienes razon... el dibujito animado ese es la ostia de rayante, y siempre me quedo mirandolo, jajajaaja

pos lo mio no tiene mucha complicacion... la frase es de mi cancion prefe de la fuga "en vela" (que es la mas preciosa del mundo mundial), y la foto es por que amo a dobby, es lo unico que bueno que sale en harry potter¬¬

lo de correspeciaoriginal es una historia mu larga, que meiko sabe, pero vamos, resumiendo, es por que soy rara, jajajaj

y lo de miembro de F.R.F es algo que hicieron aida y las locas de los prados esas, que ahora no recuerdo muy bien como se llamaba :?

(edito por que estoy empanada¬¬)
Last edited by Meny on 06 Jan 2005, 14:57, edited 1 time in total.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

"Di siempre lo que piensas pero piensa siempre lo que dices"

Esta frase la oí en una pelicula rarisima que nos puso una amiga llamada... "la interestatal 60" y me parecio muy inteligente.

I´m 100% MiRiAm

es lo que tengo puesto siempre como principio de mi nick del messenger, esq sino nadie sabe kien soy :roll:

---->La pestañí fue el principio<----

Indica que mi nick anterior era la pestañí (q no voy a perder el esfuerzo de los 700 y pico mensajes q tenia¬¬)

Sigue tu inventando el cuento.......

Es una frasecita parte de la cancion "érase una vez" de extremo, creo q expresa bien mi falta de credibilidad en el destino y me gusto como suena.... :roll:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Meny wrote:amo a dobby, es lo unico que bueno que sale en harry potter¬¬
te estas metiendo con harry potter?? ¬¬ (si, frikipower¬¬)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

[Sin arreglo] wrote:
Meny wrote:amo a dobby, es lo unico que bueno que sale en harry potter¬¬
te estas metiendo con harry potter?? ¬¬ (si, frikipower¬¬)
jajajajajaja, nononono... yo no me meto con nadie... solo doy mi opinion... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues mi firma no tene na d especial, la frase la vi x ahi y lo d abajo es mi nick (entero) :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

No SoLo ViVo DeL AiRe, NeCeSiTo Tu ALeGRiA
Pues a parte de ser un trocito de una de las canciones de Extremoduro que más me gustan - Necesito droga y amor (los camellos no me fian) -, con la que me siento identificada, pues es lo que dice la frase... Que necesito de la alegría de la gente que quiero para vivir :oops:

Y el dibu que tengo puesto, ná, es del klub de Borrachas sin fronteras, del cual forman parte Angela y Demel también xD
Una txorrada, pero mola xD I love alkohó :roll:
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues lo mio es 1a cita d la peli d amelie.. sin ti las emociones de hoy no serían ams que la piel muerta de las de ayer... qe x cierto la dieron ayer,.. uis qe bonitaaa :D

y luego 1a frase d bunbury qe es la ostia ste ombre...

y aora no m acuerdo si tngo algo mas... :roll: :roll: si eso ya lo pndre... jajaja
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

[quote="[Sin arreglo]"

te estas metiendo con harry potter?? ¬¬ (si, frikipower¬¬)[/quote]

enaaass,, aki ota friki de Harry Potter....¬¬' q cosas...

y weno...mi firma es una frase q dice un niño en amelie, y q m hizo muxa gracia, ad+ cuando la leo m acuerdo de la estatua de colon q hay en colon...q tonta soy eeh, juas! da lo pispo
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos la mia es del club de los poetas muertos

SED LIBREPENSADORES!!!! Me mola mazo esa peli...

Bueno y la frase, pos q mejor forma de decir CARPE DIEM...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Por una pelea... o algo así... con unos chavales, les dijimos mis amigas y yo q éramos princesas y ellos gusanos, y les escribimos una poesía y to poniéndolos a parir, aunk la verdad es q fue un malentendido y son mu majos jaja... weno el caso es q ya nos kedamos con lo de princesas
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

*si Ves q PAsA El tiemPo Y NO cUrAn TUs HeRIdAs, dejA Q el rOCk sE Te cuELE y HagA CostrA DonDE EsCuEce*
Lo primero, es una frase de los de marras que me encanta, y q es muy especial para mi :roll:
*uN MUndO PAra Ti,paRa LAs 2, llEVame a doND SUeÑES tU...Tq ComPañEriTa*
Por Aladin, y por Demel :roll:

Y la imagen..ya lo ha dicho Nuritxu!Demel, ella y yo!!!alcohol power! :roll: :oops: 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply