pk sale ese rapero en el dvd de fito???

Guest

Post by Guest »

SICARIO YEAHHHHH, es responsable de que hijos maten a padres y de que camiones de acido vuelken, o ese es capaz? yeahhhhhhhhhh
bazan

er sicariooo

Post by bazan »

weno k pasa k la gente no sabe apreciar a un malagueño de los buenos como es el sicario claro que podrian aber puesto a otro como er gordo master o spanish fly k sinceramente a mi me gustan mas
bueno estoi completamente de acuerdo con lo k dice gorka xk a mi me gusta el rap y me gusta joaquin sabina asi que... ya veis k mezcla mas rara
y por supuesto...FITOOOO....EXTREMODURO...MAREAAAA los reyes
un saludo a todos :)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Hablando en plata por eso es un grupo ke se repite bastante a mi parecer... lo digo xk se de mas grupos eh no por decir
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Apoyo al 100% lo que ha dicho FURK y sé que es una tontería gastar un mensaje pa decir esto na mas, pero quiero q se sepa q ya somo dos lo q opinamos lo mismo.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

a mi me moló guevo cuando lo vi en directo en el viña pasao, y creo ke en esas apariciones lo dice todo en plan improvisao no? si es así, chapeau! y con la música de fitipaldis de fondo... pppff... obra de arte. ah, y por lo general no me gusta el rap, y solo tengo el disco 1º de will smith... por lo del principe de bel air, jeje
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

weno pues a mi me parece q qeda de puta madre, es SIKARIO de hablando en plata, y nose, de la su punto, weno esq a mi me gusta el rap, maso menos..., y q se junto fito con el...mezcla expliosiva q queda la ostia de bien, son la maquina..................., pufff, esq acabo de verlo y aun estoy asi 8O

la mayoria de la gente q va a un concierto de fito ya no van al siguiente, dicen q es muy soso, q no muestra emocion...m, a mi me mola, pero porq es el, el es asi, a quien no le guste q no valla, q se le va ha hacer?, el es asi...,
me encanta,pero aun asi, ,los conciertos se siguen llenando...

fito es la puta maquina y cualquiera q le mola tocar la guitarra la afirmara.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
maraida
Posts: 20
Joined: 04 Dec 2004, 21:18

Post by maraida »

no se con el rapero ese te ries, FITOOO Y FITIPALDIII, lo que pasa es que me hace mucha gracia todas las veces q el rapero dice su nombre, sera para que compres algo de el o que???
Post Reply