Pa los que se aburran

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

Post by yeison »

Gon wrote:
yeison wrote:Pues sin ser un experto en temas de ciencia, creo que flota la que tiene aire y la otra se hunde.

Si os meteis en una piscina, os sumergís al fondo y soltais todo el aire que llevais dentro, no flotais y os podeis quedar un poco en el suelo de la piscina (no mucho, recordad que habeis soltao todo el aire :?). En cambio, si no se suelta el aire, el cuerpo tiende a flotar. Vale que no somos de cristal como la botella, pero es lo que único que tengo experimentao, oye...


Maldita resaca
Xo Yeison, cuando exas el aire fuera, tus pulmones se encogen, y tu volumen es inferior, no? no se no se... ya me habeis exo comerme el tarro!!
Ni idea. Ya digo que yo de ciencia más bien poco... xD
FU

...

Post by FU »

Anonymous wrote:y.... Que fue antes, el huevo o la gallina?? :roll:
Ésa es fácil. El huevo fue antes, porque la mutación genética se produce desde el predecesor de la gallina (nunca la gallina propiamente dicha) a un huevo, que ya está mutado, y por tanto ya se puede considerar la primera especie de gallina.

Sobre lo de la botella, bueno, no es fácil, y mucho menos de explicar, pero voy a ver si convenzo a alguien, xD.
Esto no es cuestión de peso, sino de densidades. Una botella pesa una cantidad, y el aire que contiene, otro tanto más. Pues bien, la densidad de ese "dúo" (lo que pesen partido del volumen exterior de la botella) es menor que la densidad del agua (igual a 1, si es destilada, xD). Si llenamos la botella de agua, se hunde, porque el cristal pesa más. Si la llenamos de arena pues se hunde más rapido... pero por densidades, no por pesos propiamente dichos.
Así pues, lleno de "vacío" (nada), sólo tenemos el peso de la botella (menor que la botella y el aire, claro), por lo que tenemos una densidad menor que la botella y el aire, por lo que flotaría más.
Conclusión: llena de aire flota menos.


Un saludo PEÑA...
FU

...

Post by FU »

Vaya mensaje "científico"-pedante que me ha quedado, la hostia, jajajajaja.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Cawento¡¡ solo he entendio la conclusion.. :P menos mal k la has puesto...
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo stoi cn yeison... :roll: :roll: :D m as convencio...

qe pca capacidad objetiva d pnsamiento qe tngo... asqerosa resaca... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

SantY wrote:propongo otra pregunta para devanarse los sesos:

Si un gato siempre cae 'de pie' y una tostada untada de mermelada siempre cae por el lado de la mermelada. ¿qué pasará si ponemos una tostada untada de mermelada sobre el lomo de un gato?
}
caera de lado, eeeeeeeeevidentemente 8)

xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Re: ...

Post by candidojose »

FU wrote:Sobre lo de la botella, bueno, no es fácil, y mucho menos de explicar, pero voy a ver si convenzo a alguien, xD.
Esto no es cuestión de peso, sino de densidades. Una botella pesa una cantidad, y el aire que contiene, otro tanto más. Pues bien, la densidad de ese "dúo" (lo que pesen partido del volumen exterior de la botella) es menor que la densidad del agua (igual a 1, si es destilada, xD). Si llenamos la botella de agua, se hunde, porque el cristal pesa más. Si la llenamos de arena pues se hunde más rapido... pero por densidades, no por pesos propiamente dichos.
Así pues, lleno de "vacío" (nada), sólo tenemos el peso de la botella (menor que la botella y el aire, claro), por lo que tenemos una densidad menor que la botella y el aire, por lo que flotaría más.
Conclusión: llena de aire flota menos.
jejej, yo si te he entendido, y estoy de acuerdo contigo
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Re: ...

Post by SantY »

FU wrote:Ésa es fácil. El huevo fue antes, porque la mutación genética se produce desde el predecesor de la gallina (nunca la gallina propiamente dicha) a un huevo, que ya está mutado, y por tanto ya se puede considerar la primera especie de gallina.

Sobre lo de la botella, bueno, no es fácil, y mucho menos de explicar, pero voy a ver si convenzo a alguien, xD.
Esto no es cuestión de peso, sino de densidades. Una botella pesa una cantidad, y el aire que contiene, otro tanto más. Pues bien, la densidad de ese "dúo" (lo que pesen partido del volumen exterior de la botella) es menor que la densidad del agua (igual a 1, si es destilada, xD). Si llenamos la botella de agua, se hunde, porque el cristal pesa más. Si la llenamos de arena pues se hunde más rapido... pero por densidades, no por pesos propiamente dichos.
Así pues, lleno de "vacío" (nada), sólo tenemos el peso de la botella (menor que la botella y el aire, claro), por lo que tenemos una densidad menor que la botella y el aire, por lo que flotaría más.
Conclusión: llena de aire flota menos.


Un saludo PEÑA...
Pues eso, lo que yo decia......si!! casi!! xDDD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
wemdy(sin entrar)

Post by wemdy(sin entrar) »

lo k flote la botella varia por la presion, todo ello marcado por una formula fisica, k tiene komo konstantes la desnsidad dl agua, el peso d la botella, pro si tiene agua el peso varia, por lo k al no ser konstante flotara menos.

en el kaso d k una este llena d aire y k en la otra se halla echo el vacio, una flotara tb mas, por lo mismo k lo anterior, pro en ese kaso lo k varia es la presion, la variacion seria minima pro si se podria demostrar esperimentalmente
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Anonymous wrote:y.... Que fue antes, el huevo o la gallina?? :roll:
me importa un huevo!!!!!
JAJAJAJA.... lo siento.. tenia k decirlo.....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Re: ...

Post by Gon »

FU wrote:
Anonymous wrote:y.... Que fue antes, el huevo o la gallina?? :roll:
Ésa es fácil. El huevo fue antes, porque la mutación genética se produce desde el predecesor de la gallina (nunca la gallina propiamente dicha) a un huevo, que ya está mutado, y por tanto ya se puede considerar la primera especie de gallina.

Sobre lo de la botella, bueno, no es fácil, y mucho menos de explicar, pero voy a ver si convenzo a alguien, xD.
Esto no es cuestión de peso, sino de densidades. Una botella pesa una cantidad, y el aire que contiene, otro tanto más. Pues bien, la densidad de ese "dúo" (lo que pesen partido del volumen exterior de la botella) es menor que la densidad del agua (igual a 1, si es destilada, xD). Si llenamos la botella de agua, se hunde, porque el cristal pesa más. Si la llenamos de arena pues se hunde más rapido... pero por densidades, no por pesos propiamente dichos.
Así pues, lleno de "vacío" (nada), sólo tenemos el peso de la botella (menor que la botella y el aire, claro), por lo que tenemos una densidad menor que la botella y el aire, por lo que flotaría más.
Conclusión: llena de aire flota menos.


Un saludo PEÑA...
Xo fu, si se trata de peso, ya q densidad es peso/volumen. Teniendo en cuenta q el volumen en los dos casos permanece constante, el q flote o no en este caso depende solo del peso. Estoy contigo q llena de aira flota menos
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

SantY wrote: ¿de qué color se vuelve un camaleón si se mira al espejo?
color camaleon 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas.

Post by corrujas. »

La densidad es masa/volumen, Gon :roll:

Pos eso, gracias a Furk, ya no me divago los sesos xD
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

la k tiene ahire por k su densidad es menor hay los estudios
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
corrujas.

Post by corrujas. »

Pues ese estudio me da a mi que está un poco mal hecho :roll:, la masa de la botella con vacio en su interior (un poco raro decirlo así), es menor que la que tiene aire, porque esta tiene algo, osea, aire, que es una masa a añadir a la de la botella.

:wink:
Post Reply