"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues si tiri tmb esta dirigido por el terrat, bueno aver q tal le va esta noche pero no se en castellano no se como le kedara el asunto pero bueno dentro d poco saldremos d dudas. Y el gilipollas onde esta??? Pq yo no lo e visto por hay.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o COMO NO SALGA EL GILIPOLLAS ME enSUICIDO :o :o :o :o :o

por cierto, decidme que habeis visto el anuncio que sale el gilipollas haciendo de boli bic!!jajajajajajajajajaj
yo no lo habia visto,porq nunca veo la tele y me tire viendola hasta que salio¬¬'....
jajajajajajajajajajaja
pero es que le amo 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
laiaaaa

Post by laiaaaa »

A mi el Buenafuente me gustaba mxo i m pika k se haya ido de TV3, sera verlo xro no se xk me parece k se me ha cruzado...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Donde sale ese anuncio??? Esta guapo o q?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajaja si claro, guapo esta, porq sale mi hombre 8)
Es de caramelos pictolin, y la verdad es que no tiene sentido, el caso es que sale vestido de BOLI!!AAAH!GILIPOLLAS VESTIDO DE BOLI!!JAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE NO PUEDOO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bribriblibliii necesito saliiiiiiiiiiiiiiiir :P
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, cuántas respuestas :P Bueno, a mí también me da miedo que arriesgue con un programa de tres días seguidos, encima compitiendo con Crónicas Marcianas y en castellano. . . No sé, si fuese por mí lo hubiese dejado haciendo "Una altra cosa" como las temporadas anteriores y no me hubiese metido en esto. . . Pero bueno, supongo que la gente tiene que evolucionar y que querrán probar cosas nuevas o, como mínimo, saber la aceptación que tienen en el resto del país.

En cuanto a lo que dice YÉISON de que últimamente el Buenafuente ya había ido degenerando un poco, pues la verdad es que no tengo ni idea, porque aunque mis padres siempre lo han seguido, yo me empecé a aficionar a su programa con la primera temporada de "Una altra cosa" y, desde luego, no sé cómo sería antes, pero a mí por el momento este hombre me encanta.

Lo dicho, habrá que verlo, a ver qué tal.

Por cierto, ANGELA, dónde hacen ese anuncio??? En todas las cadenas? Juer, tendré que ver la tele a ver si lo pillo, porque me encanta, pero el mejor es Olivetti!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues yo hice eso AIDA, ver la tele xD, por que si que lo echan en todas las cadenas, y me acuerdo que mi madre me decia "uy, hija, que haces tan plantada delante de la tele??" y yo, calla mama, el gilipollas...xDDD

Yo amaba una altra cosa, me baje un monton de cosas, y las tengo metiditas en cds, y cada vez que veo cuando el corbacho se disfrazó de mosca y se restregaba por una cacolis gigante, es que me meo, no puedo, es superior..xDDD :roll:

Por cierto, YO TENGO UNA FOTO CON OLIVETTI 8) Y UN AUTOGRAFO SUYO 8) y es very very alto :o :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_rapha estudiando istoria

Post by _rapha estudiando istoria »

el gilipollas ha salido en 2 o 3 capitulos de homo zapping si no me ekivoko
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote: Por cierto, YO TENGO UNA FOTO CON OLIVETTI 8) Y UN AUTOGRAFO SUYO 8) y es very very alto :o :wink:
Alaaa, sí!!! Jo, qué suerteee! Pues el hermano de mi mejor amiga es colega de Olivetti (estudiaron teatro juntos un par de años en Barcelona) y a veces se va a cenar por ahí con él y con la novia (que creo que tb es presentadora) A la próxima me acoplo fijo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Vil

Post by Vil »

Yo veo los programas del Buenafuente desde Sense Títol y no creo que haya degenerado, ha cambiado algunas cosas, ha evolucionado. Por otra parte no entiendo esa manía de la "fidelidad" a tv3, como si fuera el Barça o algo así. Lo de "arriesgarse" y tal, bueno, con la pasta que le deben pagar...
Estoy viendo el programa y ha empezado bastante bien, recordando su larga carrera en tv3 con nosotros los catalanes. Ala, a tomar por el culo.
xavi

Post by xavi »

Llevo viendo a Buenafuente desde Sense títol y no creo que haya degenerado, ha cambiado lo que tenía que canviar, ha evolucionado. En cuanto a lo de que se arriesga... con la pasta que habrá firmado no lo creo, y siempre tendrá un lugar en tv3. Cuando estuvo un par de años sin hacer tele després de la cosa nostra, se le hechó de menos, creo que es imprescindible para el espectador catalán. Por cierto, no entiendo esa manía de la fidelidad a tv3, como si fuera el Barça o algo así. He visto el programa y para ser el primero ha estado muy bien, con un gesto muy especial para los catalanes.
Ala, a tomar por el puto culo.
Guest

Post by Guest »

Joder, creí que no se había publicado el otro :oops:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo vi el programa hasta la una y poco...Una altra cosa en castellano así que bien. El Palomino lo han metido ahi con calzador como encargado del plató pero claro...Oriol Grau no tenía que quedar fuera y como el Palomino en el resto no tienen ni puta idea de que viene...pues bien metido está como chapuzas...

En fin, que lo que yo vi pues bien, el monólogo del principio, la entrevista...creo que luego hicieron lo de la venda, actuación en directo...en fin, que pinta bien, eso sí, espero que hoy y mañana empiece más pronto :D

Nos vemos en los bares
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

uf uf el principio estyuvo mu guapo como ya han dixo explico sus principios...
solo vi hasta que salio el palomino debajo de la mesa xD

enga y aver si lo ponen mas prontooo

saluoss
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo vi el programa hasta poco después de que apareciese Santi Millán y la verdad es que estuvo muy bien, no? Totalmente en su línea (practicamente igual que "Una altra cosa", como ha dicho ROBERT) Aunque no sé si fueron imaginaciones mías o no, pero el caso es que me pareció notar un poco nervioso a Andreu, puede ser? Pero bueno, es normal.

En fin, que espero que la cosa vaya bien y podamos disfrutar de Buenafuente por mucho tiempo.

PD. Por cierto, no se os hace extraño escucharlo siempre hablar en castellano? A mí la verdad es que me parecía que en cualquier momento se tenía que poner a hablar en catalán! Pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply