Para los amantes de Mägo!!!

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

una cosilla, sin animo de ofender ni na. el de mago sera muy weno, pero tngo unos dias saratyogueros...EL MEJOR BATERA ES EL DANI DE SARATOGA :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Parece q hoy opino de Mägo en todos los posts.. XD
Weno lo primero es que yo ni toco la batería ni soy crítico musical ni nada de nada, pero que txus toca la batería pues creo que no se puede negar, yo le he visto y tocarla, la toca, no sé si se lo grabaría el aleman ese q decis, pero en mi opinión no.... En los conciertos en los que los he visto, la verdad es que sólo puedo decir que tienen un buen directo y una puesta en escena genial, no digo que sea el mejor batería del mundo, pero, qué mas da??
Ah y sobre si es prepotente o lo q sea o no, no puedo opinar pq no le conozco, pero aparte de que me compro los discos por su música y no por su personalidad, pues aunq lo fuera no me parece tan grave.... cuantas grandes figuras de la historia no han pecado de "prepotentes"? y no digo que txus sea una de esas figuras, simplemente q es humano y como tal tendrá errores....

y lo de que se están "vendiendo al comercio" aunque no entiendo muy bien lo que quiere decir esa frase, por decimonovena vez sigo diciendo y diré: desde el momento que un grupo pone a la venta un producto está comerciando con él, sea mägo, extremo o un grupo que toque en la calle... a mí no me parece que vayan cuesta abajo, pero para gustos los colores...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply