carnet de condusirrrrrrrrrr

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

bou wrote:Dios me estoy creciendo conozco a cuatro personas a parte de mi que lo hicieron con ella y tos han pencao ¡¡¡¡que weno soy!!!!
jaja po si tío que conduces de puta madre por lo que ví.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Mi experiencia con el carnet fue un poco traumatica, :cry: con solo decir q he hecho practicas llorando, con el profesor ahi al lao mia... :oops: Di 39 practicas :oops: Cada dia era una pequeña tortura, me lo saque a la segunda, la primera suspendi por acumulacion de faltas leves (7 faltas leves, con 6 se aprueba), ademas yo hacia las practicas de noche y de dia me molestaba tela el sol... La segunda aprobe, el examinador era super buena gente, estaba lloviendo, y me dijo, si pones el limpiaparabrisas veras mejor... :oops: Total q cuando llevaba 10 minutos de examen me metio en una rotonda increiblemente grande y un capullo q iba en un coche al lao mia, metiendose pa mi, echandoseme encima, me dice el examinador ¡CUIDADO!, yo cagaita, sali de la rotonda, me hizo aparcar y cambiarme con la otra, 10 minutos de examen, ya yo "sabia" q habia suspendido, pero, no, aprobe y me quite 1000 toneladas de encima.
Animo y suerteeeeee
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo lo tengo atragantaoooooooo dios, no puedo kon el teoriko......algun dia me presentare al examen.....cuando los coche vuelen o algo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pos dos meses despues.......me he presentao y jolin oye
Q HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
oeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeee
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ImageImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MARI_MADALENAS wrote:pos dos meses despues.......me he presentao y jolin oye
Q HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
oeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeee
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muchas felicidades,preciosaaa!! :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

ZORIONAK!!!!!!!!
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by ElLaNaS »

Pos yo empece ace 4 dias con el teorico....asike de momento ninguna anecdota pero con lo empanadillo(y no es de los porros..,soy de atencion distraida...ejeje)q camino siempre por la vida sera coger el coxe y las tendre a pares asike ya os informare de aki a un...¿par de meses?eso espero
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

GRACIAAAAAAS, estoy mas feliz que el copon....pa todos losq se lo esten sacando SI YO HE PODIDO VOSOTROS TAMBIEN!!!!!!
:D :D :D :D
ImageImage
Guest

Post by Guest »

ENHORAWENA!!!

Joe ke envidia yo soy un puro nervio y asi mal xq los flanes no conducen!! xo weno habra q volver a intentarlo :oops: ke remedio xq tng unas ganas de sacarmelo ya uf

deberia haber otro modo de sacarselo, no se ke te evalue el profe, cd t vea preparad@ pos ya ta, no se un minimo d 15 clases o lo q sea y ya ta logo q se vaya viendo o argo xq a mi m va a dar argo ahi!! habra ke probar eso del cubatilla :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ay mi warri q me acabo e enterar jode q mala persona soy q nome informo de lo q le pasa a mi zorii :cry: :cry: :cry:
ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cuando tengas coxe me yevas a un descampau
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

la primera vez suspendí merecidamente, pero a la segunda aprové, y aprové con un tic de los nervios ke me dio en la pierna derecha, sí sí en la derecha, osea ya os podreis imaginar que mal lo pasé con el acelerador y el freno. Pero aprové. ah! y minutos antes el tío que me estaba examinando me dijo ke parara, que iba al kiosko, paré, bajó y se compró el Marca... me utilizó :?
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

pues las practikas d emaravilla, me toko el mejor profesor q se puede pedir y un coche cojonudo( q eso es malo pq ahora con mi carraca se nota) jejeje.
pero el primer examen q hice me fue fatal, nunca tuve tantos nervios pa un examen, fue horrible, suspendi antes de pasar a segunda jejejejej.
pero el segundo bien, perfecto. el secreto? valerianas pal cuerpo ya una semana antes.
jejeje mucha suerteeeeeeeeee y sobretodo trankilidad.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

pablitiko wrote:la primera vez suspendí merecidamente, pero a la segunda aprové, y aprové con un tic de los nervios ke me dio en la pierna derecha, sí sí en la derecha, osea ya os podreis imaginar que mal lo pasé con el acelerador y el freno.
a mi el tic me entro en la izquierda y el coche lo coji en uina cuesta arriba, todavia no se como coño consegui salir iba soltando el embrague 5 centimetros y pisandolo 4, y encima casi se me olvidas el freno de mano puesto
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Yo llevo desde agosto con el teorico ... xD Algun dia me lo sacare, o eso espero ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

ESPERO K OS DIVIRTAIS CON MI HISTORIETA....!!!
REBECA BUAHHHHHHHHHHHHHHHH :( :( Que yo tb estoy con las practicas y el otro dia me puse a llorar!!! ajjaja..si si..lo k leeis...me dice el profe...Haz una parada a la izquierda...y esos coches estaban aparcados en bateria y yo muy lista de mi le digo; "en Bateria???" y el me dice; "tu sabras"...claro me lio y yo con mis cojones (perdon :oops: ) k lo aparque al reves, es decir ocupando 3 plazas de bateria...ajajajaja y me dice el colega (es el profe) "Que haces ocupando 3 plazas???" y yo; " :oops: :oops: :oops: "...total me dice venga...aparca a la derecha (esta vez en bateria k ya lo habia calado yo) y me dice "al lado del verde" (el verde habia aparcado de cara) asi k cojo yo con mi coche y lo empiezo a meter de cara y me dice; "Que haces!!!!!, lo tienes k meter de culo!!!!!!" y yo: "joder, k el verde esta de cara y me ha liado!!!" asi k ahi ya no pude mas y explote...me puse a llorar...
Y va el colega y me dice...oye.k ningun carnet de coche merece k te pongas a llorar eh....!!! y yo: :evil: :evil: :evil:

En fin, dentro de 2 semanillas subo (llevo 27 clases) ya os dire k tal....ahora me rio pero ese dia lo pase.....ejjeje.
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Post Reply