NOVIEMBRE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pues yo me la baje del emule, xq como todos dabais esas opiniones me entro el gusanillo, y ahora despues de verla, os tengo q dar la razon, es una historia q me ha impactado mucho, me gusto la pelicula por el argumento y tb por los actores, ademas es una forma de contar una historia de una forma original y diferente.
Con el final llore, mi alfredo, aissss
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

simplemeteyo wrote:solo 13 comentairos????, jous...., a tan pocas personas le causo esa sensacion???

weno yo esq amo el teatro, es igual, aiooo
inma, creo qe si la gnte no pne nda d la peli, s xq ya se a nombrao muxo en el foro, y tdos stamos d acuerdo en qe es 1a peli buena y qe impacta.. bueno.. :roll: :roll: jajaj! abia x ai 1foro d cina qe fue nombrada muxas veces... 8) voi a buscar aber si lo ncuentro y asi t qedas mas tranqila... jajajaj! :wink: :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

MeDia VeRoNiCa wrote: el teatro m gusta mas, xo lo veo muxo mnos qe el cine, debido a mis ingresos... :roll: xo a mi al mnos m impacta muxo ams, xq s cmo si stubieras viendolo...
Eso sí que me jode... con lo que AMO el teatro.. y lo CARO que es el hijo puta!!! pero caro caro de muerte!!!
Si alguna vez os invito a ver algo al teatro... creeros amados por mí.... porque es el regalo que más me encanta hacer cuando dispongo de pelas (sól lo he hecho dos veces... que me quedo ciega!!)

REIVINDICACIÓN: Queremos que bajen los precios del teatro!!!!!! Que no sólo sea asequible a la gente que caga dinero!!!!!!!! Queremos ver el escenario y no desde el 6º anfiteatro... (que es a donde vamos a parar los pobres :cry: )
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Jeydy wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote: el teatro m gusta mas, xo lo veo muxo mnos qe el cine, debido a mis ingresos... :roll: xo a mi al mnos m impacta muxo ams, xq s cmo si stubieras viendolo...
Eso sí que me jode... con lo que AMO el teatro.. y lo CARO que es el hijo puta!!! pero caro caro de muerte!!!
Si alguna vez os invito a ver algo al teatro... creeros amados por mí.... porque es el regalo que más me encanta hacer cuando dispongo de pelas (sól lo he hecho dos veces... que me quedo ciega!!)

REIVINDICACIÓN: Queremos que bajen los precios del teatro!!!!!! Que no sólo sea asequible a la gente que caga dinero!!!!!!!! Queremos ver el escenario y no desde el 6º anfiteatro... (que es a donde vamos a parar los pobres :cry: )
jjajajja!! m uno a ti.. d verda, aora n serio... ya les vale... aber, xq el gobierno qe recuerde dijo qe bajaria precios d etas cosas... :roll: asi qe ago protesta cn jeidy... si tngo dinero cuand t conozca t invitare a ir al teatro asi m amaras.. 8) 8) jajaja!
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

MeDia VeRoNiCa wrote: jjajajja!! m uno a ti.. d verda, aora n serio... ya les vale... aber, xq el gobierno qe recuerde dijo qe bajaria precios d etas cosas... :roll: asi qe ago protesta cn jeidy... si tngo dinero cuand t conozca t invitare a ir al teatro asi m amaras.. 8) 8) jajaja!
que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre!!!

La última que fui a ver es CATS... y me encantó!!!!!!! el primer acto acaba haciéndose larrrrrgote, pero no tiene desperdicio!!!
y la chica que canta MEMORY... es para echarte a temblar.... madre que emocionannnnnnnnnnte!!!

Y eso es cierto, dijeron que bajarían los precios para que tuviéramos otra cosa que hacer además de empedarnos el el parque... pero es que le dan a la lengua y luego no hacen... a mí me da que en el fondo quieren hacernos alcohólicos anónimos!!

Maldigo a todos esos bobos
Que quieren gobernar la vida
Sin las palabras del poeta
y sin las manos del artista!!!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo estoy deseando ver Noviembre (me la estoy bajando), ya que todo el mundo habla tan bien de ella... de todas formas, Amelie es la mejor peli del mundo, me uno al club d fans fitipaldi d AMELIE!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

MeDia VeRoNiCa wrote:
simplemeteyo wrote:solo 13 comentairos????, jous...., a tan pocas personas le causo esa sensacion???

inma, creo qe si la gnte no pne nda d la peli, s xq ya se a nombrao muxo en el foro, y tdos stamos d acuerdo en qe es 1a peli buena y qe impacta.. bueno.. :roll: :roll: jajaj! abia x ai 1foro d cina qe fue nombrada muxas veces... 8) voi a buscar aber si lo ncuentro y asi t qedas mas tranqila... jajajaj! :wink: :D
uyssss no lo sabia...., oks, pero q qede bien clarito q es una de las mejores pelis q he visto...:oops: :oops:, esq no se si me entendeis pero ponerme a busca si el tema ha salido o no pues me da mucha pereza..., soy mas vaga q la vida, jujuj, pues eso, arriba el teatro!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

MeDia VeRoNiCa wrote:

por cierto...como sabes mi nombre?¿?? 8O :roll:
(si es porq te lo he dicho algo o algo asi y no me acuerdo no te lo tomes a mal pero esq no me acuerdo..., tengo memoria dori, soooorryyyyyyyy)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Yo la vi hace bastante y NO ME GUSTÓ NADA!!! tANto como nada no... xo vamos q qdé muy defraudada, no la recuerdo tb muy bien (asi q tp me marcó mucho) y no la volvería a ver...
Supongo q todos me os echareis encima xo a mi la peli me mostró "como un grupo de chavales inconformistas hacen un teatro que parte del absurdo y del mal gusto, llevando una forma de vida """forzosamente""" contraria a la de todo el mundo, defendiendo su causa "artistica" x encima de todo..."

A mi el teatro me gusta mucho me parece una forma de expresión fantastica y he hecho mis pinitos en los escenarios...
Creo q la peli tiene puntos muy válidos, la caracterización esta fenomenal xo el mal gusto de los espectaculos q realizan hace q su "iniciativa" unicamente deje mal sabor de boca...

Amelie me gustó, me parecio una peli muy rara xo la vi en antena 3 y con tanto anuncio la joden xq pierdes el hilo...

Es mi opinión....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Jeydy wrote: Eso sí que me jode... con lo que AMO el teatro.. y lo CARO que es el hijo puta!!! pero caro caro de muerte!!!
Jeydy si alguna vez nos conocemos aompañas a ver teatro??,no kiero q m invites,xo es q amo el teatro(muxo muxo muxo) y aki nadie m kiere acompañar nunka...
Y a ver si x fin m apunto ya a klases d teatro,weno un cursito q hacem,q ya yevo 2años exandome para atras...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Anonymous wrote: Amelie me gustó, me parecio una peli muy rara xo la vi en antena 3 y con tanto anuncio la joden xq pierdes el hilo...
jajjaja! la dieron en la1... :roll: :roll: jajaja!

tranqilo to me e exo ncima.. es tu opinion... jajaja.. pa gustos los colores...

aun asi yo soi amelie power! ueeehhhh!!
-) _amelie poulain_
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

kika wrote:
Jeydy wrote: Eso sí que me jode... con lo que AMO el teatro.. y lo CARO que es el hijo puta!!! pero caro caro de muerte!!!
Jeydy si alguna vez nos conocemos aompañas a ver teatro??,no kiero q m invites,xo es q amo el teatro(muxo muxo muxo) y aki nadie m kiere acompañar nunka...
Y a ver si x fin m apunto ya a klases d teatro,weno un cursito q hacem,q ya yevo 2años exandome para atras...
laaa `pue si tngo dinero y os conozco a la evz os invitare a las2 al teatroo...os lo prometo... kikita qe ya no coincidimos nunca x el msn... :( aber si ablamos 1diita d etoss...
-) _amelie poulain_
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Wapaaaaaaaaaaa meteteeeeeeeeeeeeeeee!!

oye sabes q hoy m acorde 1monton de ti??y no se xq,xo si hubiera tnio perras en el mvil t hubiera yamao...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

simplemeteyo wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:

por cierto...como sabes mi nombre?¿?? 8O :roll:
(si es porq te lo he dicho algo o algo asi y no me acuerdo no te lo tomes a mal pero esq no me acuerdo..., tengo memoria dori, soooorryyyyyyyy)
no m lo as dixo.. xo soi brujaa 8) 8) 8) mi bola d cristal m lo dice tdo... ¬¬ no aora n serio, m lo a dixo rubenicooo, qe es mas majo ste niño... y le a ntrao 1a perra cntigo a tdo esto.. qe yo no es x ser maruja ni nda d esto... :roll: xo esto a mi m suena a amooooooor... ooohhh!! jjajajja!! cuenta cuentaa qe yo tngo qe darte el visto bueno pa mi rubenicoo :roll: :D jaajaj!! ncantada x cierto.. yo soi juliaa...jajajaj! ya aprovexamos...
-) _amelie poulain_
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

kika wrote:Wapaaaaaaaaaaa meteteeeeeeeeeeeeeeee!!

oye sabes q hoy m acorde 1monton de ti??y no se xq,xo si hubiera tnio perras en el mvil t hubiera yamao...
qe yo tb m e acordao muxo d ti oi.. sera xq no t paro d leer en el foro.. a lo mjor tenemos telepatizadas nuestras cabezas... 8) 8) jajajja!! mpezaremos a investigar... 8) qe no m dja el msg meterme.. qe es 1perrooo... lo odiooo ¬¬ sino ya staria metiaaa... un besazoo wapisimaaa... sui eso m podrias mandar 1email xa contarme qe estas bien y tal.. y yo prometo qe cuand m dje meterme contestoo.. valee?? engaa 1besazooo psiosaaaa!!
-) _amelie poulain_
Post Reply