peliculas q os impactaran..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Si, y el otro abertxale... y los hijos yonkis... casi na la peli. Lo peor, el zagal con el mono... joer

enga tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

No tengo más remedio que ir "contra" Corrujas y Pez, no pude con "La delgada línea roja". Ésa peli junto a "Inteligencia artificial" son las dos únicas (creo recordar, y hablando de películas de relevancia) que no he podido terminar de ver ("I.A." sí porque estaba en el cine, pero vamos, si hubiera ido yo solo no la hubiera terminado). Con "La delgada..." me pasó que la tuve que dejar cuando están para subir la "colina de las hormigas" o algo así era. Lentísima, no pude con ella.

En cuanto a que me impactaran, pues no sé, tampoco lo he pensado mucho (escribía más que nada por lo de "La delgada línea roja"), pero así a bote pronto y sólo eligiendo una, me quedo con...

"Hable con ella"

No es mi película favorita, pero me impactó ver como Almodovar te hace (o al menos a mí) posicionarte del lado de un cabrón (o al menos un cabrón visto desde fuera). Supongo que es lo mismo que me pasa con el Doctor Hannibal Lecter en "El silencio de los corderos", que ésa sí es mi película favorita.

Un saludo PEÑA...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Vaya, pos a mi me encantó "La vida es bella", la he visto varias veces y siempre ha conseguido porvocarme esa misma sensación de impotencia, rabia, alegría, tristeza, ilusión y esperanza... Ufff, esa peli mezcla todo tipod de emociones, te hace llorar, reir, sufrir, pensar... mucho pensar... sobretodo el final, q me hizo pensar "esta va a por el oscar fijo" cuando "idolatran" a los yankis, q llegan ahi todo victoriosos en el tanke, y rescatan al niño... pero weno, una preciosidad de peli, me encanta :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos impactarme me impacto la de apocalipsys now (o como se escriba), me kede asin 8O . Luego si hay q poner una q me haga pensar, nada como el club de los poetas muertos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by Un_pez_en_una_jaula »

FURK wrote: Lentísima, no pude con ella.

8O

Tio, entre tu y mi cuñao me vais a matar y a enterrarme en un río de Guadalcanal... ¿que no te gustó? jooooooooder, pero si es la mejor de toda la historia!!!!! Impresionante, magnífica, profunda, intrincada... redonda, completa, plena (como dirían los japos: "maru").

"¿donde está tu estrella ahora?"

en fin... que disgusto que me acabas de dar... por favor...

tora...

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Réquiem por un sueño.Me dejó en el sillón pensando un buen rato. Y alguna más pero ahora no sé decir...
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

HOLAaaa, kien a dicho BIENVENIDO A LA CASA DE LAS MUÑECAS?????????? ay ay ay, esa peli nos la alkilamos unas amigas mias y yo porke nos hacia gracia la portada con la niña esa y vimos la peli y vaya,si que es mu rayante,la niña se llama Dawn i es un poko retrasada creo yo porq anda ke no me kede raya cuando el niño ese de su clase le decia, a las 6 t espero que te voy a violar,no tardes, y la dawn iba puntual i todo y le decia me vas a violar aki???me kito ya la ropa??? jijijiji, ke peli mas rara. Weno y la otra que tb es un poko rayante es una de mis pelis preferidas, LAS VIRGENES SUICIDAS. adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Senda wrote:Réquiem por un sueño.Me dejó en el sillón pensando un buen rato. Y alguna más pero ahora no sé decir...

:? :? :? Ei k me paso exaktamente lo mismo.. kuando akabo la peli me kede un buen rato en el sillón abstraido, no tenia ganas ni de ir a kitar el DvD, nse me dejo muuuy muuuy impaktado... Pero es una gran pelicula, asi que os la recomiendo a todos, de verdad!

Así que rrealmente la que mas me impacto es la de Requiem por un sueño
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

BaSHeLL wrote:impactada impactada... 21 gramos
me la baje ace poco porq me dijeron q taba wapa...y la vi y tal...y al principio nome entaraba de nada:S pero bua logo si molaba, si impacta un poco si
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

La verdad, yo como cabezabajo me partí con Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), al igual k otras gore como Bad Taste (Mal gusto) de Peter Jackson tb, o Premutos... estas de gore ya buscan el cachondeo. LA de Holocausto no la he visto y la tengo en casa, pero es k no me apetece, mi hermano ma dixo k es muy fuerte y pa pasar un mal rato paso.

Una película k me ha impactado, y aun tengo k akabar de ver es: La naranja mecánica, es muy interesante pero eso de la ultraviolencia es muy heavy, veremos komo akaba. Y Ed Gein, k la peli no es muy fuerte pero pensar k está basado en la realidad, y k imagenes reales aparecen en la propia peli da un poko de glubs!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Weno...q hoy como me he kedao en casita sin salir y relajarme me he pillado dos pelis:
:arrow: La maldición 2
:arrow: El efecto mariposa
La primera me la he pillao pq me encanta las pelis de terror y ya vi la primera parte y me acojoné viendola sola en casa.
Y la segunda la he cogido pq aunq me encanta pasar miedo luego no hay dios q me kite la peli de la cabeza y me tiro 3 dias sin dormir, asi q la he cogido para verla despues de la primera y q se me vaya de la cabeza.
Pues bien, se me ha ido de la cabeza..bastante, ya veremos cuando me meta en la cama xD, y la Maldición 2 no me ha causado ni mucho menos el impacto de la 1... pero El efecto mariposa...uffff 8O No es una pedazo de peli, pero me he rayado un montón... y aun sigo dandole vueltas..y encima el final..joer, q me he echao a llorar y todo... aisss...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Guest

Post by Guest »

*SelTaraB* wrote:HOLAaaa, kien a dicho BIENVENIDO A LA CASA DE LAS MUÑECAS?????????? ay ay ay, esa peli nos la alkilamos unas amigas mias y yo porke nos hacia gracia la portada con la niña esa y vimos la peli y vaya,si que es mu rayante,la niña se llama Dawn i es un poko retrasada creo yo porq anda ke no me kede raya cuando el niño ese de su clase le decia, a las 6 t espero que te voy a violar,no tardes, y la dawn iba puntual i todo y le decia me vas a violar aki???me kito ya la ropa??? jijijiji, ke peli mas rara. Weno y la otra que tb es un poko rayante es una de mis pelis preferidas, LAS VIRGENES SUICIDAS. adw besuguets*
lo e dixo yo,si eske eso d kuando la kiere violar es un poko gore,la niña ahi diciendo weno m violas ya oq kitandose la ropa xD nose x eso e dixo km dejo un poko raya la pelo tiene algunos puntos raritos
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Ciudad de Dios
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

incorRUgible wrote:Ciudad de Dios
a mi esa tb m impacto...

y ace pco fui a ver al cine "en el mundo a cda parte" y puff.. llrando toa la peli y m izo pnsar muxo en la dsigualdad, etc.. eso d star comiendo a 2manos patatas y toda serie d guarrerias en el cine y star mirando a alguien qe se sta muriendo d ambre... :roll: :oops:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jeidi

Post by jeidi »

No es que me haya impactado gran cosa.... pero ayer la vi y me pasé llorando a moco tendido casi toda la peli.... y mi hermano me veía y se reía porque estaba tirada en ell sofá agarrada al cojín y llorando como una posesa!!

bueno, la peli. que se me olvida al final decírosla!!! EL VIAJE DE CAROL... lo dicho, que no es que me haya impactado, pero como la vi ayer.... pues os la pongo!! Es muy bonita, aunque bastante triste.... y además me encanta el niño del Bola y Planta 4ª, me cae majo...

muakas!!

E impactarme..... casi todas las pelis de Robin Williams!! Es que adoro a ese hombre!!!
Post Reply