otro más del messenger...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No he leído todas las respuestas, pero comprendo y comparto en parte lo que dice el INVITADO. A mí a veces me preocupa esta especie de dependencia (en mi caso no del messenger, porque apenas me meto, pero sí del foro y del correo), más que nada porque le llego a coger un cariño impresionante a mucha gente a la que probablemente no llegue a conocer nunca y eso, como todo, tiene su parte buena y su lado negativo.

Por una parte, por supuesto, me encanta saber que tengo ahí a tantas personas que están a mi lado, aunque sea en la distancia, pero a veces despierto del sueño y me doy cuenta de que no puede ser sano el tener que buscar en gente que está tan lejos, a través del ordenador, lo que no me dan las personas que me rodean.

Quizás el problema sea mío, no sé, pero la verdad es que a veces me llega a preocupar que mis ciber-relaciones tengan cada vez más importancia en mi vida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
intruso

Post by intruso »

Weno, me alegra saber la reacción de Chandler entre otros...

A mi se me acaba de abrir el messenger, pero lo he cerrao.

A ver, no voy a pedir ningún tipo de perdón por el primer mensaje, no lo veo ofensivo, pedir disculpas por algo tan tonto sería dejar de ser yo mismo, no lo considero de importancia... es más, me abrió los ojos creo que yeison o robert, no recuerdo quien, en un post sobre los gustos sexuales o algo así que abrio la suave, creo, ¿qué pasa? que me parece una tonteria depender del messenger, lo digo, ¿alguien se molesta? sinceramente, me la suda, no es un asunto de estado, no es tan grave como para andarse con vocablos neutros... no depende mi vida de ello...

No os he dicho que no entréis, sino que os quería hacer pensar, ya no qué por qué entráis, sino por qué estáis tan enganchaos...

No se puede entrar, pues no se puede, no por eso se acaba el mundo ni hay un terremoto.

Cada día somos más individualistas, dejamos a la gente que tenemos al lado para meternos en un cuarto, con una botella de agua, la música, y una caja tonta personalizada... en el mundo de cada uno...

Que os parezca bien o no, me da igual, pero la dependecia yo creo que no se puede negar...


PD: y ahora, a estudiar.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Re: otro más del messenger...

Post by Iria »

intruso wrote:No habés parao a pensar que es una mierda...

¿Qué coño hacéis delante del ordenador una hora ya esperando a que funcione una ventanita que os deja tontos?

Es que yo estoy pensando ya que es una adicción, demasiado absurda, esperando a que vaya para perder el tiempo, tener conversaciones literalmente estúpidas y nada profundas (por lo general)...

¿Donde quedó el aire?


Cada día dependemos más de cosas estúpidas...
Siento si suena mal o algo... pero estoy totalmente de acuerdo cn intruso. Ademas que yo vea... no el ha faltado aki el respeto a nadie... y lo de las malas formas.... nose. Yo no veo las malas formas x ningun lao... Tb depende de la manera cn lo k te lo hayas tomado.
Y lo de conversaciones absurdas... pone: yo estoy pensando. X lo que es tn solo el punto de vista d una persona... y tp creo k haya que comerse a nadie x decir su opinion. A mi personalemnte tb me lo parece... pro hay algunas veces k no son absurdas, o que incluso siendo absurdas te sacan una sonrisa y eso ya merece la pena.
Bueno... solo eso, k me parece k os habeis tirao un poko encima.. y tp veo nada malo en lo k ha dicho.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

intruso wrote:pero la dependecia yo creo que no se puede negar
de verdad, yo respeto todas las opiniones....pero tío, hay cosas q no has tenido en cuenta. en serio, esto te lo digo ni de malas ni nada, pero a lo mejor la dependencia no es hacia el propio messenger, sino hacia la gente que está al otro lado. no es mi caso, pero yo tengo un amigo argentino que vive aki en España y q toda su familia excepto padre, madre y hermana, esta en argentina, y la unica forma de comunicarse con ellos es el messenger. asiq tio, la proxima vez, piensate lo q dices.........de verdad, no va de malas.
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
intruso

Post by intruso »

Santy, he dicho "yo creo", pero weno, aclaro, me refería a caso normales, evidentemente, si estoy lejos de mis familiares, me voy a comunicar de cualquier manera con ellos, como sea... :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

joder lo siento, pero me parecio q lo decias en tono de ofender

yo aora estoy conecta xq no qiero estudiar y xq stoy pasando unas fotos, y toy castigada sin salir, aparte d q aora el msn no me va
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues nada , que aquí cada cual tiene su opinión y punto , como siempre , pero hay que respetar , eh ?
El invitado puede considerar absurdo el msn y sin embargo estar enganchado , ese es el primer paso para dejarlo poco a poco , o no ??
Yo no me siento para nada dependiente del msn , pues no es que entre mucho entre semana , mas que nada los findes y si lo hago , como bien han dicho ya , es para hablar con alguien y ahorrarte dinero en lo que le podrias decir por tlf .
Que es mas frio ?? Pues si , pero bueno ... También es mas eficaz , no sé ... Y sobre todo mas barato !! jajajajajaja
La ventaja está en que puedes hablar a diario durante horas y sin gastarte un duro ( vale que pagamos cada dos meses , creo :roll: ) y no tener que pelarte el saldo del mvl en nada , no ?
También se hace así que una llamada de tlf , algo tan insignificante , te haga mucha mas ilusión cuando oyes la voz y la relaciones con la letra tan simple que nos podemos encontrar al otro lado de la pantalla ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:No he leído todas las respuestas, pero comprendo y comparto en parte lo que dice el INVITADO. A mí a veces me preocupa esta especie de dependencia (en mi caso no del messenger, porque apenas me meto, pero sí del foro y del correo), más que nada porque le llego a coger un cariño impresionante a mucha gente a la que probablemente no llegue a conocer nunca y eso, como todo, tiene su parte buena y su lado negativo.

Por una parte, por supuesto, me encanta saber que tengo ahí a tantas personas que están a mi lado, aunque sea en la distancia, pero a veces despierto del sueño y me doy cuenta de que no puede ser sano el tener que buscar en gente que está tan lejos, a través del ordenador, lo que no me dan las personas que me rodean.

Quizás el problema sea mío, no sé, pero la verdad es que a veces me llega a preocupar que mis ciber-relaciones tengan cada vez más importancia en mi vida.
pues yo estoy de acuerdo con aida,aunk yo no busko en esa gent lo k no tengo aki...por lo menos no al cien por cien.
pero tb es crto k es a traves d estas relaciones km mas he aprendido acerca d la vida...k a mi alrededor casi ndie cmparte mi forma d pensar...y por eso m gusta tanto k m ntiendan,no se...
x otra parte,yo adiccion al msn no tng,ni al correo tp...pero al foro si,bastante... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

YA FURULA-......(pero cuanto tiempo?¿?¿?¿)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

ey breatmeat xo al final lo has puesto...??? que maricon.... y lo de las llamadas xk lo dices? aclara anda, jeje la verdad sk si to el tiempo k toy hablando x internet x ejemplo cntigo fuera x telefono seria la ruina
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo tmb toy de acuerdo con el intruso en parte joe porq en realidad aki stamos enganchados a ventanitas irreales con las q te siges aciendo ilusiones, y ni oyes, ni ves, ni tokas, ni hueles, ni sientes....q es lo q qrrias en ese momento. y yo por lo menos dependo muxo de esas ventanitas...cuantos dias yevo ya...sin leer, sin acer deberes , sin tudiar...por star enganchada a ese cacharro...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos a mi ahora mismo si q me va 8O
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q morro....

pero amorrr el post este no va de si va o no va :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ah no? :oops: tb es verdad
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:ah no? :oops: tb es verdad

nene vete al chat dela pag del super porfi
Post Reply