hasta la polla del bakalao

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
afri

Post by afri »

que de salidos hay por aki.... 8)

ah pues.. yo e estado escuchando bacalao años.. y mi cerebro aun funciona.. dolor de cabeza, si te duele la cabeza te duele siendo la musica q sea...

dejad, si a la gente le mola el bacalao, el pachangeo, a otros el rock pues miraaa, lo k hay...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

A mi me gusta, aunke no suelo oirlo muxas veces, pero ske nuse, en el fondo, es como otra musica cualkiera, amos, ke tb ay ke currarselo, xke siguen un ritmillo, y conseguir ese ritmillo es dificil ;)
Aupa el timba timba! xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Mr. Thoreau & Susko

Post by Mr. Thoreau & Susko »

Yo respeto totalmente a quien lo escucha, aunque en la mayoría de los casos sea por falta de cultura musical... pero lo que es innegable es que es una música simple y repetitiva. Una base normalmente simple y unos cuantos ritmos que se pueden hacer encima de esa base. Vamos, la mediocridad rítmica en persona. Que hay gente que le gusta? pues de puta madre, pero si yo ganara una sola peseta haciendo esa música, no podría aguantar la carga moral. Me sentiría un estafador de primera.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Amos yo tengo graves problemas una o dos cancioncillas me puedo escuxar de exo a vesces la pongo en el coche pero me da bastante dolor de cabeza a si que normalmente no la escuxo
JoZe wrote:A mi me gusta, aunke no suelo oirlo muxas veces, pero ske nuse, en el fondo, es como otra musica cualkiera, amos, ke tb ay ke currarselo, xke siguen un ritmillo, y conseguir ese ritmillo es dificil ;)
Aupa el timba timba! xD
tu te escuchas ya cualquier cosa por cierto tienes mi CD de bacala pal coxe
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Mr. Thoreau & Susko wrote:pero si yo ganara una sola peseta haciendo esa música, no podría aguantar la carga moral. Me sentiría un estafador de primera.
Totalmente de acuerdo con esto.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues a mi no me biusta nacin, nacin, naciiiiiin, pero es...no se, Rocio Jurado pampoco me biusta...xDD
Tiene razon mi Afi!!!!(wapa!!!:D)que a unos nos biusta el rock,a otros el pop, el pachangueo... :wink:

Eso si, me encanta mucho una cancion de Transfer que se llama Bakalao...

Bakalaaaooo, chumba chumba a toda hostia y la boca de laoooo...
que fiestoooon, de abanicos en las manooos, y aceleraaaooos
Presumiiiir, de todo lo que has tomadooo, y exageraaaaar
ten cuidaooooo, que hoy te sientes el mas malo y la vas a liar...bakalaoooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

pues SI a mi me duele la cabeza escuchando bakalao. ke pasa???
sabes mas de mi vida ke yo no??
venga...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

era yo con el nik d emi hermana.. q esto anda muy mal
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
afri

Post by afri »

Sativa03 wrote:pues SI a mi me duele la cabeza escuchando bakalao. ke pasa???
sabes mas de mi vida ke yo no??
venga...
Eso se lo dices a alguien en especial ?
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

si a ti
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Poneos delante de una mezcladora de sonidos, de stas grandes, con 500.000 lucecitas y palankitas y luego, podreis decir ke son ruidos simples, pero ... ay ke acerlos! xD Yo no seria capaz, y yo si fuera creador de esa musica, no llevaria carga moral, pero pa gustos los olores.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

joer la tension puede cortarse en el ambiente...

Aver, por una parte, odio el chunda chunda, no me gusta nada... me agota, es lo k me ace sentir cansada y aburrida en las discotecas (y no los 2 cubatas ¬¬ k es mu facil echarle la culpa a eso...) porke todo el rato es lo mismo...

Afi a kerido decir k si te duele la cabeza te duele con todo, no creo k aya sido nada personal, vamos, tiene razon, si te duele la cabeza te duele, y tb estoy con sativa d ke esa musica ace k te duela la cabeza. son dos cosas distintas, asik reine la paz:D

Yo soy antibalakao, pero bueno, no creo k se devan tachar de bakalas a akellos k oigan un par de canciones de vez en cuando, o k al salir vaya a los sitios chunda chunda pk vaya con los amigos... yo kreo vamos k no se deveria ofender nadie de este foro por lo k se pudiera decir en este post...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

por una vez, (bueno alguna mas habrá) y sin que sirva de precedente, estoy con Joze, yo no se si sabria utilizar semejantes trastos para sacar algo, y luego tampoco tendria carga moral de saber hacerlo.
Una cosa, alguien vio encuentros en la tercera fase?? os acordais del ruido de la nave cuando aparece??
Ademas que cuando de se habla x aqui de Chumba chumba, de bakalao o de todo eso se mezclan cosas tan dispares como mmmm, un aguila y un colibrí? una moto y un autobus?
no se buen, si se me entiende lo k me refiero bien, y sino pues tmb.
Hasta otra
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Bueno, pues para empezar deciros que yo no me he puesto ante una maquina de esas de 500000pelas, soy algo mas modesto, pero si que he estado ante mesas de sonido y las he tenido que utilizar. Debido a alguns trabajillos esporadicos que tengo, he tenido qeu poner música en un salon de bodas, en bodas y cenas de empresa, pues bien los llamados dj's lo que hacen es con dos discos, mezclar sonidos cosa que creo mucho mas facil que sacar un buen sonido a un bajo, una guitarra, un trombon o cualquier instrumento.

No descalifico el trabajo de los dj's, pero vamos qeu tp es para tanto ehh?

UN saludo.

Pd.- Digo que tp es para tanto, porque yo le he hecho en las bodas, lo de mezclar discos para que no hya silencio entre las canciones, y no me ha resultado tan dificil..
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

afri wrote:
Sativa03 wrote:pues SI a mi me duele la cabeza escuchando bakalao. ke pasa???
sabes mas de mi vida ke yo no??
venga...
Eso se lo dices a alguien en especial ?
Sativa03 wrote:Si a ti.
Tu trankila k no me interesa lo mas minimo tu vida, si te duele la cabeza, te jodes :wink: :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply