Lorien_07 wrote:X ciero eva_marya me encanta el emotikono q tienes en la firma!!!!!!jajaja
Nazis en Palencia
-
Independent
En el Barrio del Carme, de València, pasó eso, però fueron los anzi contra vecinos que protestaban por que habia mucho nazi en el barrio. La cosa es que fueron los nazis con el uniforma de la Levantina (la empresa de seguridad de Roberto "El cojo", presidente de España 2000 i vicepresidente de CoalicioN Valenciana), y empezaron a dar palos con bates de beisbol, y cuando llegó la policia sabeiz lo que pasó? Pues que Roberto el cojo, después de haber arreao los palos, para descansar, se fué a charlar de risas con el jefe de los antidisturbios, para coger aire i volver a la carga. TODOS SON LA MISMA MIERDA!
En palencia lo único que podeis hacer és poner denuncias individuales, hasta que se harten de retirarlas. movilizacions ciudadana, escritos en periodicos, y frente comun de toda la ciudad, pero un frente de verdad, porque los vecinos del Carme, lo intentaron y ya veis...
Salut! I mort al feixisme!
En palencia lo único que podeis hacer és poner denuncias individuales, hasta que se harten de retirarlas. movilizacions ciudadana, escritos en periodicos, y frente comun de toda la ciudad, pero un frente de verdad, porque los vecinos del Carme, lo intentaron y ya veis...
Salut! I mort al feixisme!
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Ya, es una buena solucion xo esq aki aora mismo la gente tiene miedo, y no ponen denuncias x miedo... kosa q no entiendo, xo bueno alomejor no lo entiendo xq no lo e vivido yo.... puede ser... xo gracias x decirnos lo q podemos acer...Independent wrote:En palencia lo único que podeis hacer és poner denuncias individuales, hasta que se harten de retirarlas. movilizacions ciudadana, escritos en periodicos, y frente comun de toda la ciudad, pero un frente de verdad, porque los vecinos del Carme, lo intentaron y ya veis...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Pero es que o son tontos o..???
Se suponen que los nazis están a favor de la causa palestina, por eso de los judios. Lo mas triste es que no tienen argumentos, hacen lo que les dicen. Pobrecillos.pero weno, es o que hay
Se suponen que los nazis están a favor de la causa palestina, por eso de los judios. Lo mas triste es que no tienen argumentos, hacen lo que les dicen. Pobrecillos.pero weno, es o que hay
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."