Nazis en Palencia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

Lorien_07 wrote:X ciero eva_marya me encanta el emotikono q tienes en la firma!!!!!!jajaja
:roll: gasias!!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Independent

Post by Independent »

En el Barrio del Carme, de València, pasó eso, però fueron los anzi contra vecinos que protestaban por que habia mucho nazi en el barrio. La cosa es que fueron los nazis con el uniforma de la Levantina (la empresa de seguridad de Roberto "El cojo", presidente de España 2000 i vicepresidente de CoalicioN Valenciana), y empezaron a dar palos con bates de beisbol, y cuando llegó la policia sabeiz lo que pasó? Pues que Roberto el cojo, después de haber arreao los palos, para descansar, se fué a charlar de risas con el jefe de los antidisturbios, para coger aire i volver a la carga. TODOS SON LA MISMA MIERDA!
En palencia lo único que podeis hacer és poner denuncias individuales, hasta que se harten de retirarlas. movilizacions ciudadana, escritos en periodicos, y frente comun de toda la ciudad, pero un frente de verdad, porque los vecinos del Carme, lo intentaron y ya veis...

Salut! I mort al feixisme!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Ke cabrones.... sabes lo ke hago yo kon esos cabrones? me los meriendo.

PARANOIKA TOMA NAZIS PA DESAYUNAR, enviadmelos, ke mis colmillos se okuparan del resto
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Independent wrote:En palencia lo único que podeis hacer és poner denuncias individuales, hasta que se harten de retirarlas. movilizacions ciudadana, escritos en periodicos, y frente comun de toda la ciudad, pero un frente de verdad, porque los vecinos del Carme, lo intentaron y ya veis...
Ya, es una buena solucion xo esq aki aora mismo la gente tiene miedo, y no ponen denuncias x miedo... kosa q no entiendo, xo bueno alomejor no lo entiendo xq no lo e vivido yo.... puede ser... xo gracias x decirnos lo q podemos acer... :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by D.Kijote »

Pero es que o son tontos o..???
Se suponen que los nazis están a favor de la causa palestina, por eso de los judios. Lo mas triste es que no tienen argumentos, hacen lo que les dicen. Pobrecillos.pero weno, es o que hay
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Si esq los nazis no saben ni lo que kieren, ni lo que defienden ni na, lo uniko q acen es montar movidas, vamos lo uniko q saben acer xo bueno..... cada uno lo q es y punto , no hay mas vuelta de hoja...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply