puta konstitucion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a ver, no quiero decir eso, no sé si me he explicado bien... Por supuesto que hay que mejorar, y por supuesto que kioto se queda corto, no digo que no, pero a ver si me explico bien... esto es como todo, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo prefiero verlo medio lleno no sólo por la situación actual sino por lo que he leído sobre propuestas que se están poniendo en marcha para mejorarla y que esperemos que den los resultados esperados... y lo que he dicho al principio del tema no es que haya que aplaudir a españa ni premiarla, ni estoy buscando excusas, sólo señalaba que los que se llevan la palma en cuanto a joder el mundo son los yankis... que contaminan lo que quieren y por supuesto nadie les hace cumplirlo... Pero dentro de lo mal que está el mundo, no cabe duda de que Kioto fue un gran avance, aunque sólo fuera por que por primera vez se llegó a un acuerdo entre tantos países....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Thoreau

Post by Thoreau »

Ya, Ayla, si te había comprendío. Iba en coña :D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno, por si acaso, q tampoco es q yo m explique muy bien (stoy un poco espesita hoy) era x aclararlo un poco simplemente
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas.

Post by corrujas. »

Para cumplir con Kioto es fácil (en parte), Ley que prohiba los vehículos que consuman más de unos determinados litros de combustible cada 100 kilómetros, que venga ya, ya esta bien de hacer el gilipollas, si nos ponemos nos ponemos, no pasa nada porque llegues 10 minutos después...


Y la imposibilidad de comprar derechos de contaminación a países menos desarrollados.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

De un texto q tengo os pego unas líneas:

"Los derechos de estas tiranías privadas (multinacionales), --ya que eso es lo que son-- se están ampliando en los acuerdos comerciales actuales, los cuales permiten que estas concentraciones privadas de poder ataquen las regulaciones gubernamentales sobre salud (sanidad), protección medioambiental, derechos laborales, etc. alegando que tales regulaciones son "equivalentes a la expropiación" ya que van en detrimento de las futuras ganancias."

nosé, pero si de verdad la UE kiere ser una de las economías más fuertes, ¿no creeis ke harán esto?, cuando además la constitucion no dice nada sobre empresas privadas, si el mundo se globaliza, no van a kerer kedarse atrás.

y mirar q cosa más curiosa:

"En los países del Sur hay desde hace años protestas populares masivas contra el nuevo régimen económico internacional. Estas son más difíciles de ignorar cuando se producen también en los países ricos, como viene ocurriendo en los últimos años. En Estados Unidos, a pesar del apoyo mediático casi unánime por los acuerdos de libre comercio (o como los llama, de forma más honrada, el Wall Street Journal: "acuerdos de libre inversión") la población ha mantenido una persistente oposición hacia ellos. Por eso el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (T.L.C.A.N. - N.A.F.T.A.) tuvo que ser impuesto prácticamente en secreto hace diez años. Y la prensa libre no ha permitido todavía que se exprese la postura oficial de los movimientos sindicalistas, ni siquiera una crítica muy similar, con propuestas alternativas, presentada por la agencia de investigación al servicio del Congreso: la Oficina de Evaluación de Tecnología (Office of Technology Assessment). Es extremadamente importante impedir que el público adquiera conocimiento de que su oposición a estos Tratados está bien fundada en análisis respetables."

solo kiero q se sepamos (dentro de nuestra ignorancia), de q hablamos, cuando decimos globalización.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Rocker, yo tenía entendido que la constitución sí que decía algo sobre las multinacionales y los servicios públicos. Vamos, que no he llegado a leerlo de la propia constitución pero he seguido algunos debates sobre el tema. Y me parece que efectivamente algunos servicios, como la sanidad o la educación (ésta última no creo que sea a escala nacional, sino un aumento de la enseñanza privada) podrían estar en manos de multinacionales.


Pd: Rocker, a ver si te pones ácido más a menudo, que me parto. :D Por cierto, te tengo en el msn? es que como apenas me meto...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mr. Thoreau wrote:Por cierto, te tengo en el msn? es que como apenas me meto...
pues podias... :roll: k hace mil k no t pillo conectao y no se k es d tu vida...
Mr. Thoreau wrote:Rocker, a ver si te pones ácido más a menudo, que me parto.
suscribo :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Os recomiendo k visitéis esta web...no solo ahora por el tema dla Constitución ( + k Constitución es "Exclusió) pq hay links muy interesantes y t enteras d movidas k por los medios d comunicación normales jamás lo harías.

Encontraréis enlaces a varias páginas k dan su versión de la constitución europea:


http://www.nodo50.org


saludos!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

pocos habrá que no la conozcan, atenearock, pero si hay alguno, merece la pena al menos echarle un vistazo.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues yo te agregué, pero tampoko me meto demasiado, los viernes suelo estar de madrugada, desde las 11 o x ahí, a ver si coincidimos :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

yo conozco a mucha gente k no sabe ni k es una página d contra información.......... suponia k aki si k lo sabriais, pero bueno tampoco perdia nada diciendolo

nos vemos majos!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues llego un poco tarde, pero quería decir que acaba de haber una especie de debate en TVE1, en el programa "Las cerezas", entre Lucía Etxebarría y Josep Borrell sobre la Constitución que a mí, personalmente, me ha parecido muy interesante y me ha aclarado algunas dudas.

Por una parte, él intentando defenderla a toda costa, mientras que ella iba cuestionando determinados aspectos, algunos de los cuales yo desconocía, así que me ha venido bastante bien (aunque hay que reconocer que la chica ha metido un par de veces la pata por falta de información)

Pues eso, por si alguien más lo ha visto y le apetece comentarlo. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

sii! lo he visto!!! pero sólo el final :cry: pq no sabía q iba, m encanta esa mujer! ai lof Lucía :D necesito su nuevo libro yaaaa
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

http://www.cnt.es/fseclm/diseno1/files/ ... alista.pdf
me parto el culo, no tiene desperdicio
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
ROCKENDA

constitucion!

Post by ROCKENDA »

corrujas. wrote:
Ayla wrote:Yo no sé si votaré (...) Yo ya desisto, la política no es para los soñadores...
Vota, vota, no dejes de ejercer el derecho, aunque votes en blanco, y aunque ese voto en blanco a los políticos se la sude...[/qu

No me gusta mucho la política, mas bien me dan arcadas cuando veo a todos esos cretinos en la television...no obstante, creo necesario votar, es muy importante, sino tienes claro a quien hacerlo....al blanco!
Yo no se q votaria x la constitución, tampoco esq me hayan informado mucho...
Post Reply