Felicidades super!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

FELISIDAAADESSS SUUUPERRRRR!!!! (Jarl)

que te lo pases muy bien en este día tan feliz, dinos a qué hora naciste que estoy haciendo una encuestilla personal porfa... y que nada que eres un tío de puta madre, que me caes genial, esos 15 takos ya!! ´recuerda que estás en la mejor edad pa ser feliz, ya nos dirás que tal...UN ABRAZO TÍO!dedícame una canción plis XD jejejee
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Neneeeeee!!!!! FELICIDADES!!!! Ya te queda menos para escaparte de tu casa y venirte a La Roda :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

ouch, el cumple fue ayer?weno...felicidades super!y q sigas tan majo como siempre....
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz,cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz,te deseamos todos cumpleaños feliiiiiiiiiiiizzzzzzzz

Ay pekeño pasatelo muy bien!!y nada,no t preocupes q aun t conservas joven!!jejejje

1besazooooooooooooooooooo super wapoooo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
corrujas.

Post by corrujas. »

Felicidades!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

FELICIDADES SUPERRRRRRRRR!!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

ZORIONAK NIÑOOOOOOOO!!!!


Image

una tarta muy rikaaaaaaaaaaaaaaa solo para tiiii

Image

Image

Image

un regalo graaaaaaaaaaaande para q te acuedes de miiii








PASALO MU BIEN Y Q KUMPLAS MUXOS AÑOS MAS CAMPEON YA SBS Q TKIERO MUXOOO AVER SI ALGUN DIA PODEMOS CELEBRAR UN CUMPLE JUNTOS ;););)
adha en clase

Post by adha en clase »

jajajajajaajjajaja era yo la de ahi arriba


no tengas en cuenta lo de feliz navidad jajajajajajaja es q no lo habia visto jooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y no puedo editarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tu ten en cuenta el peazo regalazo q te exo y ya sta jajaja :oops: :roll: :roll:

LO SIENTO :(:(
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Si cumplir años fuera porporcional a la bondad de la peña, tu deberías de cumplir doce mil por lo menos. Muchas felicidades y no dejes que nunca tu sonrisa pierda su frescura.
Smuacks!!!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

FELICIDADES NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Si es que naciste en el mejor día del año...a que sí?? jejejeje
Que lo pases bien hoy y lo celebres por todo lo alto. B´bete una birrilla a mi salud jejeje
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

MUCHAS FELICIDAAAAAADEEEEES!!!!
y a celebrarlo como se merece!
15 besazos!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

cumpliaños feliii cumpliaños feliiiiii... :roll: mi ninio pexiosooo ya sabs k te keria llamar pu la mñn pero cm d costumbre nu tngo saldo :oops: ,po k sepas k m he acordado d ti todo l diaaa!!! :P aisss k mayor ya... y cuanto mas grande ma wapo! q t kero muxisisisimoooo ya lu sabs (yo mas) :roll: ...disfruta muxo y nu dejes nunca de sonreir!!! k t mereces lo mjor dl mundo mundiá y parte del extranjero!!! wapo! :D unas cuantas fecilidades!!!
(tiembla, q mi madre acaba d 5euros,adivina quien va a ponerse saldo ahora jijijiji) :twisted: :lol: :D :P :lol: :twisted:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Superrrrrrrrrrr Muchasssssss felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besossssssssss y k lo pases muy bien.
Un abrazo grande
Post Reply